Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Rebuznos del pony de Camas

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1517 replies to this topic

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2786 Mensajes:

Se quejaba de que a Rakitic lo tratamos como a un Dios.

Rakitic cuando se casó (también en la catedral) no montó el espectáculo esperpéntico y chabacano que hemos tenido la desgracia de sufrir con Ramos, por no hablar de que se les corten calles de la ciudad y demás eh.

• 5

-

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1485 Mensajes:

La lesión gorda que tuvo Pablo Ruiz creo recordar que fue en el partido de ida de una eliminatoria de cuartos de Copa contra Osasuna que perdimos. El típico salto cuando vas a por un balón aéreo y apoyas mal la pierna al caer. Se rompió la rodilla.

Lo empujó Milosevic al saltar y cayó apoyando mal.

• 1

marxista

marxista
  • Forero
  • 664 Mensajes:

[...] Luego nos quejamos de esa actitud condescendiente de los de arriba, de esa superioridad moral que se traen los cuatro desgraciados que si no son igual de catetos que nosotros, lo son aún más. Pero es imposible no destacar con tanta pandereta y tanto cohete. No paramos.

Esta parte es para enmarcar. A veces se l o ponemos fácil a los tarugos de arriba.
  • 2

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2647 Mensajes:

En vez de promocionar la ciudad lo que hemos promocionado es el catetismo, los señoritos y los beneficios por toda la cara.

Tener calles cortadas y usar a la policía que pagamos todos con nuestros impuestos (cada vez más altos) para un acto privado es para coger al Alcalde y darle dos collejas, pero luego lo volverán a votar.

Por no hablar de la panda de retrasados (similares a los que se pusieron en la boda de la fea y el cocainomano) a pasar calor y perder su dignidad aplaudiendo cual gentuza.

• 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

Si que tenia dinero negro que lavar el pony, sí. 

Por la forma de mirarse los novios, apuesto a que duermen en camas separadas desde hace al menos un año. 

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14811 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si que tenia dinero negro que lavar el pony, sí. 

Por la forma de mirarse los novios, apuesto a que duermen en camas separadas desde hace al menos un año. 

Establos separados.
  • 27

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15653 Mensajes:
Hacen buena pareja. Un pony y una jamelga que tiene que cabalgar como una perra.
  • 6

penhate

penhate
  • Forero
  • 2757 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hacen buena pareja. Un pony y una jamelga que tiene que cabalgar como una perra.

Y que tiene que tener el chocho como la oreja de un mulo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 14

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10763 Mensajes:
Pues yo qué queréis que os diga, pero me parece de puta madre todo lo que ha hecho con la boda. Se han casado como les ha salido de la polla y si les han permitido montar la que han montado en la catedral no es culpa suya, sino del que se lo permite.

Por cierto, ni un proveedor de la boda era de Sevilla, todos de fuera. Para que luego vaya dándose golpes de pecho de lo que quiere a su tierra.
  • -2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6609 Mensajes:

Pues yo qué queréis que os diga, pero me parece de puta madre todo lo que ha hecho con la boda. Se han casado como les ha salido de la polla y si les han permitido montar la que han montado en la catedral no es culpa suya, sino del que se lo permite.

Por cierto, ni un proveedor de la boda era de Sevilla, todos de fuera. Para que luego vaya dándose golpes de pecho de lo que quiere a su tierra.

Hombre, un nota que trabaja en Madrid y que sale con una madrileña se casa en Sevilla.

Digo yo que algo le tirará la tierra al menos, porque no me imagino yo explicándole a mi señora que se va a casar donde a mí me de la gana.

• 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1415 Mensajes:
Es que lo mismo en Madrid no le hubieran permitido montar el circo que se ha montado aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10763 Mensajes:

Hombre, un nota que trabaja en Madrid y que sale con una madrileña se casa en Sevilla.

Digo yo que algo le tirará la tierra al menos, porque no me imagino yo explicándole a mi señora que se va a casar donde a mí me de la gana.

Ji illo, me refería a que no ha dejado ni un pavo en proveedores de bodas de Sevilla con todo lo que ha tenido que contratar.

Supongo que el pedazo de finca que tiene aquí también ha influido en el hecho de celebrarla aquí, no crees?

Es que lo mismo en Madrid no le hubieran permitido montar el circo que se ha montado aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con Carmena no creo, con el alcalde de ahora, seguro que sí.
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1713 Mensajes:

una pena que no te vayas a romper la pierna por 4 sitios como tu amigo Asensio

• 7

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2550 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y todavía hay algún papanatas al que se le abre el culo con la idea de que esta escoria venga a retirarse aquí. Por fortuna, cada vez son menos.

• 26

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14811 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Enemigo número 1 del sevillismo. Espero que al club jamás se le ocurra darle el gustazo de poder retirarse aquí al hdp este.

• 15

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2786 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

el sevillismo jamás aceptaria a que vuelvas a formar parte de nuestro sagrado club, hijo de la gran pvta.

• 15

penhate

penhate
  • Forero
  • 2757 Mensajes:

el sevillismo jamás aceptaria a que vuelvas a formar parte de nuestro sagrado club, hijo de la gran pvta.

Cuidado que nos cierran el floro!!!

• 5

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2786 Mensajes:

Cuidado que nos cierran el floro!!!

bueno, asi me ahorro pagar la cuota de Agosto

• 5

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Que no, que es muy sevillistas pero no sabe gestionarlo.
7 ébolas te entren.
  • 7

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3918 Mensajes:

Pillo sitio para cuando llegue sevigi.

• 1

-