Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Taxistas

- - - - -

• Please log in to reply
632 replies to this topic

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿me dejáis contar otra vez más, y ya van un montón, cuando me pegué con un taxista en mitad de torneo?

• 13

-

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Jajajaja, un clásico.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

¿me dejáis contar otra vez más, y ya van un montón, cuando me pegué con un taxista en mitad de torneo?

Cuenta cuenta.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14326 Mensajes:

Yo lo que digo es que, el grupete del aeropuerto, el día que dé con un choffer de autobús con el cuerno torcido lo mismo se traga las piedras.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

Yo lo que digo es que, el grupete del aeropuerto, el día que dé con un choffer de autobús con el cuerno torcido lo mismo se traga las piedras.

No, eso no ocurrirá nunca. Son 200 y van a una. No han tirado piedras ni uno ni dos , eso tenlo por seguro. Y si han sido 2 es porque había 100 detrás.

Este tema ha sido editado por rorschach: 17 March 2016 - 16:27

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:
Lo de 200 lo pones por poner una cifra, o porque son realmente 200 taxis los que se reparten el tinglao del aeropuerto?
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:
Es una cifra aproximada, pero por ahí debe andar.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:
Es increíble que 200 tíos puedan con todo un ayuntamiento y con el resto de taxistas.

Cuantos sois en total rors? Que pasa, sois todos unos coniglios?
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Lo raro es que con lo que le gusta a la uip dar palos no se pasen un día por allí en un tussam buscando leña.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:
Pero eso es como si me dices que la culpa de que existan las Vegas es del resto de vecinos del barrio.
El que tiene los medios y la potestad para acabar con aquello es el ayuntamiento y es el que debe hacerlo.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

Pero eso es como si me dices que la culpa de que existan las Vegas es del resto de vecinos del barrio.
El que tiene los medios y la potestad para acabar con aquello es el ayuntamiento y es el que debe hacerlo.

Ya. No es culpa vuestra. Pero no entiendo como no os arde la sangre y vais pa allá los 1000 o 2000 que no estáis dentro de la mafia y acabais con ella en un plis plas.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

Ya. No es culpa vuestra. Pero no entiendo como no os arde la sangre y vais pa allá los 1000 o 2000 que no estáis dentro de la mafia y acabais con ella en un plis plas.

Porque sólo estarías luchando por un lavado de imagen. Trabajar el aeropuerto es deficitario para cualquier taxista salvo...que te dediques a meter pollazos como hacen ellos.
De verdad piensas que es fácil juntar a 400 tios sin oficio ni beneficio para ir a pegarte y no ganar nada?
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

Porque sólo estarías luchando por un lavado de imagen. Trabajar el aeropuerto es deficitario para cualquier taxista salvo...que te dediques a meter pollazos como hacen ellos.
De verdad piensas que es fácil juntar a 400 tios sin oficio ni beneficio para ir a pegarte y no ganar nada?

Ah coño. Si es deficitario ya entiendo que paséis del tema...
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14326 Mensajes:

Es una cifra aproximada, pero por ahí debe andar.

Coño yo pensé que eran un grupete de doce o así. Tengo familia en el gremio y echan pestes de ellos, pero me imaginaba menos.

• 0

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

Los taxistas en Sevilla son horribles. Y lo digo incluso yo que no soy de allí. Son unos malajes, al menos el 90 por cierto de los que me han tocado a mi. Ni saludan, y encima no saben ni donde están la grandísima mayoría de calles. 

Y una anécdota, cuando fui a un concierto de la Pantoja en el Auditorio de la Cartuja, al salir no había ni un taxi por ningún lado. Eran las 2 de la mañana y estábamos en una avenida (ve tu a saber cuál) y no pasaba ninguno. Llamamos a Radio-Taxi y la tia nos dice: si si, ya va para ya un taxi. Esperamos casi 45 minutos y no aparecía ni el Tato. Volvemos a llamar y nos dice: es que no hay ninguno disponible (cacho de jartible, pues llama y dilo, no nos dejes esperando...)

De hecho siempre recuerdo decir a mi gente que no me gustaba Sevilla porque para ir a los sitios había que dar mil vueltas (No es normal tardar del Juncal a Plaza Nueva más de 25 minutos). Luego, con los años, supe que las vueltas nos las daban esos sujetos. 

Este tema ha sido editado por LaFanny: 17 March 2016 - 21:27

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

Los taxistas en Sevilla son horribles. Y lo digo incluso yo que no soy de allí. Son unos malajes, al menos el 90 por cierto de los que me han tocado a mi. Ni saludan, y encima no saben ni donde están la grandísima mayoría de calles. 

Y una anécdota, cuando fui a un concierto de la Pantoja en el Auditorio de la Cartuja, al salir no había ni un taxi por ningún lado. Eran las 2 de la mañana y estábamos en una avenida (ve tu a saber cuál) y no pasaba ninguno. Llamamos a Radio-Taxi y la tia nos dice: si si, ya va para ya un taxi. Esperamos casi 45 minutos y no aparecía ni el Tato. Volvemos a llamar y nos dice: es que no hay ninguno disponible (cacho de jartible, pues llama y dilo, no nos dejes esperando...)

De hecho siempre recuerdo decir a mi gente que no me gustaba Sevilla porque para ir a los sitios había que dar mil vueltas (No es normal tardar del Juncal a Plaza Nueva más de 25 minutos). Luego, con los años, supe que las vueltas nos las daban esos sujetos. 

Por curiosidad, qué avenida le dijiste?
  • 0

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:
La culpa del tema del aeropuerto es del Ayto. Si cuando la primera vez que la liaron, hubieran quitado licencias y denunciado penalmente a lo bestia, y de paso soltado un poco de antidisturbios, la cosa nunca hubiera llegado a estos niveles.
  • 5

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

Por curiosidad, qué avenida le dijiste?

Yo ninguna, fue mi tia abuela, que vive en Sevilla, la que le dijo el nombre de la avenida. Yo solo sabía que estábamos al lado de un puente y del río.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:
Yo la última vez que me monté en un taxi en Sevilla, hace dos meses, el taxista era fan de Raphael y se puso a cantarnos imitándolo. Todo un líder.
  • 3

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 442 Mensajes:

Mas sangrante aun es en navidad cuando llegas a plaza de cuba y no hay ningún puto taxi para volverte a tu casa o en paseo colon la gente peleándose por pillar un taxi con peña en ambas aceras desesperadas. El servicio es LAMENTABLE. PÉSIMO.

• 0

-