Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Taxistas

- - - - -

• Please log in to reply
632 replies to this topic

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

Mas sangrante aun es en navidad cuando llegas a plaza de cuba y no hay ningún puto taxi para volverte a tu casa o en paseo colon la gente peleándose por pillar un taxi con peña en ambas aceras desesperadas. El servicio es LAMENTABLE. PÉSIMO.

Eso es una tontería como la copa de un pino. El número de taxis en Sevilla está por encima de la media nacional y de la ratio que se estima como ideal en una ciudad.
Lo que no se puede querer en fechas señaladas es tener el taxi esperándote en la puerta de tu casa o del bar.
Damos 1000 licencias más para que esos dias la gente no espere ,y qué hacemos el resto del año? Matarnos entre nosotros por coger un servicio?
También podemos poner una farmacia cada 50 metros para que la gente no ande mucho.
  • 6

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

Y la cosa sigue... Ahora contra propios compañeros que van a recoger a clientes:

http://www.diariodes...aeropuerto.html

Pero creo que lo más grave es esto, que yo particularmente ignoraba:

Mientras tanto, se sigue incumpliendo el turno rotatorio por letras que el TSJA ordenó que se implantara entre los taxistas que rinden en San Pablo.

O sea, hay incluso una sentencia que obliga a acabar con la mafia y se la pasan por el forro!!  No ya los propios taxistas mafiosos, que allá ellos, sino el resto de actores: policía, ayuntamiento, etc. Anda que inclumple luego tu una sentencia que te haya puesto un juzgado, que verás... Es todo alucinante.

• 1

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 442 Mensajes:

Eso es una tontería como la copa de un pino. El número de taxis en Sevilla está por encima de la media nacional y de la ratio que se estima como ideal en una ciudad.
Lo que no se puede querer en fechas señaladas es tener el taxi esperándote en la puerta de tu casa o del bar.
Damos 1000 licencias más para que esos dias la gente no espere ,y qué hacemos el resto del año? Matarnos entre nosotros por coger un servicio?
También podemos poner una farmacia cada 50 metros para que la gente no ande mucho.

Con mas razón. No estoy diciendo que el servicio esté desbordado, sino todo lo contrario. Que habiendo taxis de sobra, se quedan en casa y no cubren la demanda por falta de organización. Del puto tebeo vamos. Y no lo digo ya en cuanto a calidad del servicio, sino porque la situación que describo es mas que nada absurda pues se traduce llanamente en dinero tirado por el servicios de taxi.

Y no me quiero calentar hablando de los taxistas sin cambio o que no te dejan pagar con tarjeta...

VIVA UBER.

• 0

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

Con mas razón. No estoy diciendo que el servicio esté desbordado, sino todo lo contrario. Que habiendo taxis de sobra, se quedan en casa y no cubren la demanda por falta de organización. Del puto tebeo vamos. Y no lo digo ya en cuanto a calidad del servicio, sino porque la situación que describo es mas que nada absurda pues se traduce llanamente en dinero tirado por el servicios de taxi.

Y no me quiero calentar hablando de los taxistas sin cambio o que no te dejan pagar con tarjeta...

VIVA UBER.

Pero es que eso también es normal, a todo el mundo le gusta estar en su casa con su familia en Navidad y año nuevo.

• 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

Hola, buenos días.

• 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

VIVA UBER.

Qué malos son los taxistas que quieren estar en Navidad en su casa con su familia!
Qué malo es el ayuntamiento que a partir de las 00:00 pone un sólo bus por linea.
Qué mala la sanidad que de madrugada reduce el personal de los hospitales.
Qué malos los farmaceúticos que sólo dejan unas cuantas farmacias de guardia por las noches.
Es necesario que siga?

Y no, mejor no te calientes.

Y bueno, lo de UBER es que no merece ni comentario.

Este tema ha sido editado por rorschach: 18 March 2016 - 11:34

• 3

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

Lo que hay que mejorar son los Radio-Taxis. Aquí llamas a uno y en 2 minutos lo tienes en donde le hayas dicho y hasta que no te confirman el número del que va a ir a buscarte no te cuelgan.

P.D: Rorschach, tú eres de ese 10% no malaje que nombré antes  :azorado:

• 0

Tsartitas

Tsartitas
  • Forero
  • 2904 Mensajes:

Hola, buenos días.

No pillo un taxi contigo ni loco en Madriz....

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

Lo que hay que mejorar son los Radio-Taxis. Aquí llamas a uno y en 2 minutos lo tienes en donde le hayas dicho y hasta que no te confirman el número del que va a ir a buscarte no te cuelgan.

P.D: Rorschach, tú eres de ese 10% no malaje que nombré antes  :azorado:

Fanny y aquí también, pero no a la salida de un concierto. Ahí es imposible.

P.d: Simpatico y guapete :)
  • 0

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

Fanny y aquí también, pero no a la salida de un concierto. Ahí es imposible.

P.d: Simpatico y guapete :)

Cuando vaya te pido los números, a ver si es que yo llamé a los más incompetentes   :cunaooo:

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

No pillo un taxi contigo ni loco en Madriz....

No te hagas la estrecha, que ya lo has hecho otras veces...

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Para no repetirme:

http://forosevillagr...acom/?p=2695725

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

Para no repetirme:
http://forosevillagr...acom/?p=2695725

Cual es el extra de feria?
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Cual es el extra de feria?

El extra de pillar a un borracho y darle un paseito más largo con las tarifas más caras del año. Supongo que le era más rentable que pillar a un tipo sobrío cargado hasta las manillas para hacer un recorrido de 7 minutos en coche.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13095 Mensajes:

joder muchos de ellos escuchando la cope o medios de derechas.

• 0

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

joder muchos de ellos escuchando la cope o medios de derechas.

O Radiolé 

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Rorschach, ¿que se necesita para llevar un taxi? De empleado, claro.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

No se puede. Podrías sacarte la cartilla del taxi y entrar en la bolsa a esperar a ver si hay alguna baja médica. Y en los casos raros que esto ocurre siempre se suele tirar del conocido, así que lo tendrías crudo. La figura del asalariado hace ya unos años que se acabó con ella.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

Prueba con UBER que ahora es legal.

https://partners.ube...6462.1460026673

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

Prueba con UBER que ahora es legal.

https://partners.ube...6462.1460026673

También puede irse a plaza de armas con su coche y llevar a los panchitos al cerezo.
La CNMC es lo próximo que tiene previto legalizar.
  • 0

-