Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Taxistas

- - - - -

• Please log in to reply
746 replies to this topic

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4776 Mensajes:

La imagen que ha dado el gremio del taxi ha sido bastante bochornosa, la verdad, creo que se está pegando un tiro en el pie con imágenes como las de ayer. Al final va a pasar como con los controladores aéreos, la opinión pública los va a tener tan señalados que no solo van a poder mandarlos a tomar por culo, sino que además la gente va a hacer palmas con las orejas el día del escarnio al gremio del taxi.

• 4

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13704 Mensajes:

La imagen que ha dado el gremio del taxi ha sido bastante bochornosa, la verdad, creo que se está pegando un tiro en el pie con imágenes como las de ayer. Al final va a pasar como con los controladores aéreos, la opinión pública los va a tener tan señalados que no solo van a poder mandarlos a tomar por culo, sino que además la gente va a hacer palmas con las orejas el día del escarnio al gremio del taxi.

La opinión pública, la gente, el pueblo, somos tan hijos de puta y egoistas que nos importa un pimiento las imágenes bochornosas, los insulto a la inteligencia y demás lindezas. Solo vamos por nuestro puto interés, y éste el 99% de las veces se llama "euro".

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Con imágenes como las de ayer la gente ve lo que le sale de los cojones ver.
Habrá quien que vea trabajadores autónomos protestando para defender sus derechos y habrá quien vea terroristas del Isis utilizando violencia extrema para extorsionar a al gobierno de turno.
Evidentemente la imagen en sí es lo de menos, lo importante para valorarlo es como nos caiga quien protesta y contra quien lo haga.
Seguramente los mismos que tachan lo de ayer de acto de violencia extrema veían en el scrache un acto de legítima defensa de derechos.

Tocar 2 bocinas e insultar al político de turno es un acto deleznable, en Francia montan barricadas, vuelvan coches y atacan a la policía y se nos caen 2 lagrimones por cómo luchan por lo suyo y defienden su dignidad.

Lo dicho.

Este tema ha sido editado por rorschach: 23 November 2018 - 13:33

• 10

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4776 Mensajes:

Con imágenes como las de ayer la gente ve lo que le sale de los cojones ver.
Habrá quien que vea trabajadores autónomos protestando para defender sus derechos y habrá quien vea terroristas del Isis utilizando violencia extrema para extorsionar a al gobierno de turno.
Evidentemente la imagen en sí es lo de menos, lo importante para valorarlo es como nos caiga quien protesta y contra quien lo haga.
Seguramente los mismos que tachan lo de ayer de acto de violencia extrema veían en el scrache un acto de legítima defensa de derechos.

Tocar 2 bocinas e insultar al político de turno es un acto deleznable, en Francia montan barricadas, vuelvan coches y atacan a la policía y se nos caen 2 lagrimones por cómo luchan por lo suyo y defienden su dignidad.

Lo dicho.

A ver, que lo que han hecho es ir a un salón de actos lleno de gente normal y corriente a pegar golpes en la puerta y cantar canciones, que no se han enfrentado en campo abierto contra la escolta de Susana Díaz ni se han dedicado a hacer guerrilla urbana contra la policía nacional...

A mí lo de tocas las bocinas y eso me parece bien, aunque los paros de estrangis siempre me han parecido cobardes y rastreros, así lo hagan los taxistas, los controladores aéreos o mi padre en bicibleta.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 14457 Mensajes:

se dice gusana diaz y si ya es culo a tope de hate pues putana diaz.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15404 Mensajes:

El gremio del taxi, al que yo defenderé siempre como cualquier otro gremio de currelas que lleve su casa adelante, ha dado ni más ni menos que la imagen que puede dar.
Que todos no son así, se visten por los pies y tienen presencia, modales y dos dedos de frente, pero por desgracia hay mucho de lo que hay. Gente que prácticamente vendió el rebaño de cabras sin tener ni el graduado y se compró la licencia; de ahí que las protestas y formas de hacer presión haya sido tan borrica.
Vamos a ver, los VTC, al menos hasta hace muy poco, necesitaban operar desde una base y no andar por zona urbana dando vueltas ni usando paradas de taxi; pues te plantas en la puerta de la base, que saben dónde están y se piden explicaciones de dónde ha salido tal carrera que ande haciendo ese VTC si no ha salido de la base. Por ejemplo. Entonces pues sí, ya cruzas ahí tres taxis en la puerta y no pasa ni Dios.
Otra es que eso de matrícula azul ni mijita. Se la pones roja, verde o amarillo tono coño de la madre que parió a Joselito El Gallo, pero azul no.
Se podrían haber adelantado al tema app con bastante tiempo o haber puesto una uniformidad para mejorar el servicio... Joder, yo qué sé, cosas así.
Ahora andan perdiendo y, sobre todo, perderán por lo que tú dices, opinión pública porque han planteado este conflicto representados por botarates según veo. Una pena.

Este tema ha sido editado por Rives: 25 November 2018 - 21:54

• 2

Samson

Samson
  • Forero
  • 3081 Mensajes:
Que es lo de la matrícula azul?
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2568 Mensajes:

Que es lo de la matrícula azul?

Parece que es una nueva exigencia desde lo del último requerimiento.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

El gremio del taxi, al que yo defenderé siempre como cualquier otro gremio de currelas que lleve su casa adelante, ha dado ni más ni menos que la imagen que puede dar.
Que todos no son así, se visten por los pies y tienen presencia, modales y dos dedos de frente, pero por desgracia hay mucho de lo que hay. Gente que prácticamente vendió el rebaño de cabras sin tener ni el graduado y se compró la licencia; de ahí que las protestas y formas de hacer presión haya sido tan borrica.
Vamos a ver, los VTC, al menos hasta hace muy poco, necesitaban operar desde una base y no andar por zona urbana dando vueltas ni usando paradas de taxi; pues te plantas en la puerta de la base, que saben dónde están y se piden explicaciones de dónde ha salido tal carrera que ande haciendo ese VTC si no ha salido de la base. Por ejemplo. Entonces pues sí, ya cruzas ahí tres taxis en la puerta y no pasa ni Dios.
Otra es que eso de matrícula azul ni mijita. Se la pones roja, verde o amarillo tono coño de la madre que parió a Joselito El Gallo, pero azul no.
Se podrían haber adelantado al tema app con bastante tiempo o haber puesto una uniformidad para mejorar el servicio... Joder, yo qué sé, cosas así.
Ahora andan perdiendo y, sobre todo, perderán por lo que tú dices, opinión pública porque han planteado este conflicto representados por botarates según veo. Una pena.

Cómo en cualquier gremio con más de 2000 personas pues siempre va a haber 50 o 60 impresentables de la peor calaña. En el taxi ya se ha hablado por activa y por pasiva de los del aeropuerto, escoria que tendría que llevar ya muchos años apartada del taxi.
Pero lo dicho, si revientas un mitin malo, si haces paros malo, si montas una caracolada (con todos los permisos municipales ojo) malo...bueno pues que nos digan a ver cómo nos quejamos ante la situación límite que está viniendo el gremio.
Y digo una cosa, o el ayuntamiento y la junta se mojan y toman cartas en el asunto y empiezan a regular o por desgracia se van a empezar a vivir escenas muy desagradables. Por 500 VTC vamos ya y subiendo.
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4776 Mensajes:

Cómo en cualquier gremio con más de 2000 personas pues siempre va a haber 50 o 60 impresentables de la peor calaña. En el taxi ya se ha hablado por activa y por pasiva de los del aeropuerto, escoria que tendría que llevar ya muchos años apartada del taxi.
Pero lo dicho, si revientas un mitin malo, si haces paros malo, si montas una caracolada (con todos los permisos municipales ojo) malo...bueno pues que nos digan a ver cómo nos quejamos ante la situación límite que está viniendo el gremio.
Y digo una cosa, o el ayuntamiento y la junta se mojan y toman cartas en el asunto y empiezan a regular o por desgracia se van a empezar a vivir escenas muy desagradables. Por 500 VTC vamos ya y subiendo.

Es que ahora resulta que según Elite Taxi y no sé cuantas organizaciones más, no hubo ningún taxista en el mitín de Susana ni representaban a ninguna asociación. Cuando el atasto del Sicab, que aquello fue coincidencia porque se preveía alta demanda de usuarios y se acolarsaron los alrededores de Fibes espontáneamente con toque de claxón como hilo musical...

Que a mí lo que me parece demigrante es eso, hacer chantajes en lugar de luchar, tirando la piedra al Ayuntamiento y luego escondiendo la mano no vaya a ser que la gente se enfade y nos diga que somos mu malos.

A mí cuando se cortaron los centros de las ciudades por derecho me pareció de lujo.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Pero a ver Axel, en serio, que ha hecho el taxi? Ir a dar por culo a un mitin de gusanita y dar por culo durante 1 hora en el sicab?

Élite habrá dicho que no había allí ningún taxista de élite, lo cual es lo más normal del mundo sabiendo los problemas internos que tenemos en el gremio.
Y no, no representaban a ninguna asociación pues ninguna asociación organizó el "boicot" al mitin.
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4776 Mensajes:

Pero a ver Axel, en serio, que ha hecho el taxi? Ir a dar por culo a un mitin de gusanita y dar por culo durante 1 hora en el sicab?

Élite habrá dicho que no había allí ningún taxista de élite, lo cual es lo más normal del mundo sabiendo los problemas internos que tenemos en el gremio.
Y no, no representaban a ninguna asociación pues ninguna asociación organizó el "boicot" al mitin.

Lo de imagen bochornosa en el mitin era porque aquello parecía una turba de taberna, dando golpes y gritos sin ton ni son en un recinto donde a esa hora estaba lleno de espectadores.

Y luego, después de cada supuesta protesta, todas las asociaciones de desmarcan y dicen que no hubo paro ni protesta. Así que lo que se supone que es una acción de protesta, se convierte en un chantaje bajuno por el carácter furtivo que se le da.

Y yo una vez con el cieguete instalé Cabify para que me llevaran a Salteras, y terminé pidiendo un taxi por MyTaxi por principios. Que eso es otra, el nota del taxi me llamó para ver dónde me recogía y no veas intentando disimular la papa, que parece que estaba hablando con mi madre. Vamos que si te digo esto es porque me preocupa la situación del taxi como servicio público.
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1738 Mensajes:

Trabajo en uno de los sectores que peor fama tienen en la sociedad y gastamos una cantidad ingente de dinero en mejorar la imagen porque al final es muy necesario para que la gente consuma tus productos, piensalo con el taxi.

No digo que sea culpa de unos o de otros, que las movilizaciones sean correctas o incorrectas, muchas o pocas pero que la imagen del sector entre la población es mala, la mafia del aeropuerto, los coches quemados, las agresiones entre conductores, todo eso pesa mucho y vende mucho y no conozco gente que como colectivo públicamente le preocupe cuidar estos detalles de forma firme y continuada en el tiempo cuando tendria que ser casi lo más importante para vosotros (no digo que sea fácil tampoco), sino fijate en los carteles de publicitarios de cabify, el tono es radicalmente opuesto, venden el diálogo, la convivencia, tranquilidad, es impostado? Seguro, pero la presentación a la sociedad no es la de generar problemas, sino de solucionarlos y como en política si tienes la batalla del discurso perdido lo tienes jodido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5545 Mensajes:

Cabify por la presion de Uber ha bajado el precio minimo de las carreras, eso si el Sabado noche desde el centro hasta el Aljarafe en cabify pedian 24€ por "alta demanda" , asi que al final subida en taxi 14€ , 10 euros mas barato en este caso (otras veces son mas baratos los otros)

Al Cesar lo que es del Cesar.

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

Trabajo en uno de los sectores que peor fama tienen en la sociedad y gastamos una cantidad ingente de dinero en mejorar la imagen porque al final es muy necesario para que la gente consuma tus productos, piensalo con el taxi.

No digo que sea culpa de unos o de otros, que las movilizaciones sean correctas o incorrectas, muchas o pocas pero que la imagen del sector entre la población es mala, la mafia del aeropuerto, los coches quemados, las agresiones entre conductores, todo eso pesa mucho y vende mucho y no conozco gente que como colectivo públicamente le preocupe cuidar estos detalles de forma firme y continuada en el tiempo cuando tendria que ser casi lo más importante para vosotros (no digo que sea fácil tampoco), sino fijate en los carteles de publicitarios de cabify, el tono es radicalmente opuesto, venden el diálogo, la convivencia, tranquilidad, es impostado? Seguro, pero la presentación a la sociedad no es la de generar problemas, sino de solucionarlos y como en política si tienes la batalla del discurso perdido lo tienes jodido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es evidente que el aeropuerto y alguna otra práctica poco ética le han generado mala fama al taxi.
Pero lo dicho, que al final la imagen de un sector es en parte la que proyecta y en parte la que cada uno quiera ver.0fae1281aa069914b372bea25cb914c5.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9145 Mensajes:
¿Este señor ha jugado?
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13704 Mensajes:
https://twitter.com/...1203044353?s=09
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13704 Mensajes:
Amonos que nos vamos.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 02 December 2018 - 23:03

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Jajajajajajaja pero eso cómo va a ser ozerramon?
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 3081 Mensajes:
Seguro que era un taxista que se sacaba un sobresueldo en sus horas libres
  • 0

-