Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Taxistas

- - - - -

• Please log in to reply
632 replies to this topic

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2815 Mensajes:
Esto no lo decidía ahora las CCAA?

Es decir psoe ya no, y podemos menos Aún
  • 0

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8410 Mensajes:

Pues una putísima vergüenza, la cual espero que fuese denunciado y que se le retire del servicio. Esas actitudes no tienen cabida venga de quien venga.

Por cierto el miércoles a las 05:00 cabify al aeropuerto 15.40€, me esperaba muchísimo mas la verdad.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12852 Mensajes:

Este tipo explica cosas muy interesantes, y entre ellas, lo que yo he querido explicar aquí varias veces...

El bielorruso utiliza luego el caso de Uber para explicar cómo una innovación aparentemente

inocua puede volverse en nuestra contra. Durante los últimos años, hemos disfrutado de este servicio barato, cómodo y de calidad. Pero, claro, la empresa perdió 4.000 millones en 2017 y sus inversores -principalmente, fondos soberanos y de capital riesgo- querrán recuperar su dinero en algún momento.

La opción tradicional sería que Uber machacara a la competencia y luego subiera los precios. Pero, según Morozov, su estrategia es más sofisticada: acumular datos de rutas, clientes y tráfico para, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), ofrecer los mismos servicios dentro de una década... pero ahorrándose el sueldo del conductor gracias a los coches autónomos. «La economía local se quedará sin esos trabajadores, que ya no comprarán café ni periódicos, por ejemplo», dice. «Y Uber, gracias a sus pactos de optimización fiscal, ni siquiera dejará apenas impuestos en los países en los que opera... Creo que este es el modelo que se impondrá en los próximos años».

https://www.elmundo....92bb8b479f.html

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8984 Mensajes:

Este tipo explica cosas muy interesantes, y entre ellas, lo que yo he querido explicar aquí varias veces...

El bielorruso utiliza luego el caso de Uber para explicar cómo una innovación aparentemente

inocua puede volverse en nuestra contra. Durante los últimos años, hemos disfrutado de este servicio barato, cómodo y de calidad. Pero, claro, la empresa perdió 4.000 millones en 2017 y sus inversores -principalmente, fondos soberanos y de capital riesgo- querrán recuperar su dinero en algún momento.

La opción tradicional sería que Uber machacara a la competencia y luego subiera los precios. Pero, según Morozov, su estrategia es más sofisticada: acumular datos de rutas, clientes y tráfico para, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), ofrecer los mismos servicios dentro de una década... pero ahorrándose el sueldo del conductor gracias a los coches autónomos. «La economía local se quedará sin esos trabajadores, que ya no comprarán café ni periódicos, por ejemplo», dice. «Y Uber, gracias a sus pactos de optimización fiscal, ni siquiera dejará apenas impuestos en los países en los que opera... Creo que este es el modelo que se impondrá en los próximos años».

https://www.elmundo....92bb8b479f.html

Bueno esque eso es algo que está clarísimo. Uber apuesta y tiene sus verdaderas miras en el coche autónomo. En 10 años habrán reventado al taxi y a sus conductores actuales.
Espero que en este tiempo me dé para ahorrar para un banco cómodo en el parque, banco en el que me sentaré a ver como una vez reventado el taxi van cayendo uno tras otro el resto de sectores.

Este tema ha sido editado por rorschach: 04 December 2018 - 14:56

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14315 Mensajes:

me sentaré a ver como una vez reventado el taxi van cayendo uno tras otro el resto de sectores.

Mensajeros, personal de Correos, camioneros, repartidores de butano...la lista es larga.
Pero sí, va a ser divertido ver después las caras de pena pidiendo misericordia y ayuda, porque son obreros y bla, bla, bla. Total, después nadie ha sido nunca, como lo de votar al PSOE, pedir recortes, firmar indultos de presidentes de fútbol, etc. Nadie.
Es muy de aquí.
  • 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8788 Mensajes:
Yo a los que os queráis reconvertir, os hago hueco en la industria brasileña de los porros.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8984 Mensajes:
2e5199b5669316feb8012c3f01cd1252.jpg767b2dca79bcdc68a0622f03e4bb8f6a.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4450 Mensajes:

Locos hay en ambos bandos, como todo en la vida.

• 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 326 Mensajes:
Pues el viernes pasado, el amigo Rorschach nos llevó al aeropuerto y tengo que decir que fue todo un placer (sí homo).
  • 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1406 Mensajes:

Pues el viernes pasado, el amigo Rorschach nos llevó al aeropuerto y tengo que decir que fue todo un placer (sí homo).

¿Iba escuchando a Federico? Queremos saber la verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 3

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 326 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Iba escuchando a Federico? Queremos saber la verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues la verdad es que no. Tampoco iba desaseado, ni gritaba, ni conducía bruscamente, ni tiraba huevos a las cuquis, ni tenía el cadaver de un conductor de cabify en el espacioso maletero, ni tampoco dedos de conductores de Uber colgando del espejo retrovisor a modo de trofeo.

Un tío aseado, caballero, simpático, elegante pero casual, coche nuevo literalmente, peluco guapo, muy puntual, preguntó por dónde queríamos ir y también nos aconsejó el mejor trayecto (el cual aceptamos). Todo perfecto. Una pena que sea calvo.
  • 17

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4450 Mensajes:

Pues la verdad es que no. Tampoco iba desaseado, ni gritaba, ni conducía bruscamente, ni tiraba huevos a las cuquis, ni tenía el cadaver de un conductor de cabify en el espacioso maletero, ni tampoco dedos de conductores de Uber colgando del espejo retrovisor a modo de trofeo.

Un tío aseado, caballero, simpático, elegante pero casual, coche nuevo literalmente, peluco guapo, muy puntual, preguntó por dónde queríamos ir y también nos aconsejó el mejor trayecto (el cual aceptamos). Todo perfecto. Una pena que sea calvo.

Vamos, que follaste

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 8

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8984 Mensajes:

Y a 4:35 el kilómetro.
  • 2

-