Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Taxistas

- - - - -

• Please log in to reply
746 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10767 Mensajes:
Que denuncie, ahora servirá de poco, pero si hay algún caso similar y alguien le pilla más datos igual podría asociarse y reconocerlo.

Menudo cerdo.
  • 1

-

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

Que denuncie, ahora servirá de poco, pero si hay algún caso similar y alguien le pilla más datos igual podría asociarse y reconocerlo.

Menudo cerdo.

Si denuncia y es capaz de reconocerlo ya te digo yo que no queda en saco roto. A nivel judicial no sé, pero a nivel taxi igual se lleva algún disgusto.
  • 1

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1195 Mensajes:

Quiero pensar que si me preguntas eso es que no usó App ni lo llamó por teléfono lo cuál es una putada porque estaría identificado en 0,1.

Sabes si ella o las amigas podrían identificarlo?

Esque sin matrícula, licencia, app o teléfono, factura...es bastante difícil.

De todas formas que denuncie en la policía y el instituto del taxi, que seguro que alguna forma habrá de pillar al h*** d* p*** ese.

Exacto, no usó ninguna app ni llamó. Se despidió de ellas y paró un taxi por la calle.

Yo le pregunté que si recordaba algo del taxi o del taxista y dice que no, que no recuerda su cara, solo que tendría 30 y tantos, y que cuando se le lanzó se quedó tan en shock, que lo único en lo que pensaba era en bajarse.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10767 Mensajes:

Si denuncia y es capaz de reconocerlo ya te digo yo que no queda en saco roto. A nivel judicial no sé, pero a nivel taxi igual se lleva algún disgusto.

Estaba en el móvil e igual no me expliqué muy bien.

Pongamos que el "artista" repite su modus operandi y en ese caso la víctima recuerda el número de taxi o la matrícula. Esta nueva víctima denuncia y la policía mirando en archivo encuentra el caso de la amiga de lorenzt, la llama para un reconocimiento y ella reconoce al taxista, ahí la denuncia que hace ahora a ciegas sí que surtiría efecto.

En fin lorenzt, que denuncie que nunca se sabe por dónde pueden salir las cosas.

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hoy es el paseo GRATUITO que el taxi de Sevilla hace a ancianos de distintas residencias por lugares emblemáticos de la ciudad.
Diario de Sevilla y demás medios de comunicación suelen estar ágiles y sagaces para informar de que un VTC ha sido atacado con un huevo, pero suelen pasar por alto estas cositas. Pero no preocuparse que ya estoy yo para informar a mi floro.

Este tema ha sido editado por rorschach: 28 December 2018 - 10:28

• 11

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 734 Mensajes:

https://www.diariode...1313268816.html

• 4

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2582 Mensajes:
Sagases
  • 2

Animar

Animar
  • Forero
  • 3140 Mensajes:

Rorschar, has tenido tela de arte, jajajjaja.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

the-observer-mourinho-barcelona-madrid-3

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Zanas altas demandas para recibir el 2019.
  • 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Ni un taxi desde las 2.00am en Sierra Nevada. Tengo hasta 10 teléfonos de taxistas que teóricamente cubren el servicio 24 horas y ninguno ha aceptado el servicio.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Sé que no va a ningún sitio pero ... y lo que yo disfruto con estas cositas?
La tarifa dinámica de Uber les desea una feliz entrada de año.26ef2f211f8d8e2bff4560666f2a5a98.jpg1021c11cd5c6715a74fbea41c48f3ee8.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4776 Mensajes:
Hasta el aeropuerto 10 euros en taxi? No parece muy fiable el cálculo no?
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Claro porque ha calculado el precio en base a la distancia y no utilizando la tarifa fija del aeropuerto. Lo gracioso de todo es que Uber estaba cobrando ayer unos 60 para un recorrido de 8/9 km.
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4776 Mensajes:

Claro porque ha calculado el precio en base a la distancia y no utilizando la tarifa fija del aeropuerto. Lo gracioso de todo es que Uber estaba cobrando ayer unos 60 para un recorrido de 8/9 km.

A mí en la web de Uber me sale entre 11 y 16 euros desde José Laguillo (tienen un calculador de tarifa sin estar registrado). Puede que Google Maps no sea demasiado fiable mostrando precios de ruta.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

A mí en la web de Uber me sale entre 11 y 16 euros desde José Laguillo (tienen un calculador de tarifa sin estar registrado). Puede que Google Maps no sea demasiado fiable mostrando precios de ruta.

Las capturas son ayer a la 01:30 de la madrugada cuando había alta demanda. 11/16 es el precio normal y 53/71 el especial de año nuevo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 742 Mensajes:
Ésto no es de Google Maps, espero que lo disfrutarán sus clientes.

20190101220108.jpg
20190101221357.jpg
20190101221554.jpg
20190101221800.jpg
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7873 Mensajes:
Illo, vaya sablazos de uber, no?......
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7019 Mensajes:
Sevici es la solución, hacerme caso.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Tema bucle, volvemos a lo mismo, precio cuando hay alta demanda. Ya sabemos que es tricaro pero y? el que quiera que lo coja y el que no quiera que no lo haga.

• 1

-