Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Taxistas

- - - - -

• Please log in to reply
746 replies to this topic

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

Tema bucle, volvemos a lo mismo, precio cuando hay alta demanda. Ya sabemos que es tricaro pero y? el que quiera que lo coja y el que no quiera que no lo haga.

Lo de siempre, a día de hoy puedes elegir, veremos a ver dentro de unos años.

Tema bucle, volvemos a lo mismo, precio cuando hay alta demanda. Ya sabemos que es tricaro pero y? el que quiera que lo coja y el que no quiera que no lo haga.

Lo de siempre, a día de hoy puedes elegir, veremos a ver dentro de unos años.
  • 1

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Lo de siempre, a dia de hoy mangarrian, veremos dentro de unos años.

• 5

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Y muchos más mangarrian que quedan, si ya te digo que yo con estas cositas me lo paso pipa.
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Al menos hay vida en el foro, que se esta convirtiendo en HLM

• 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 242 Mensajes:

Con el tema de mi señora embarazada, cogimos sendos Uber el sábado para ir desde Casa al Puente de la Barqueta, 12 pavos a la ida, 6 a la vuelta. No lo ví del todo mal, la ida algo cara pero tampoco un escándalo si lo comparo con el taxi, que suele rondar entre 12-15 pavos depende del tráfico o de lo que le cueste salir de esa trampa para vehículos en la que se ha convertido la Alameda.

Por lo demás, le pregunté a conductor por el tema con los taxistas.. si ya estaba todo más calmado y me dijo que si. Por lo visto hubo un tiempo que iban policías de paisano en el Uber, así que si algún taxista la liaba parda, el policía se bajaba y sancionaba. Eso ha aplacado los ánimos.

Que bueno, me hizo preguntarme hasta qué punto es moralmente ético que un cuerpo público pagado con nuestros impuestos viajase de "paisano" para proteger al sector pivado, pero eso ya es otra historia.

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Me cago en mi vida, policías de paisanos en Uber "por si pasa algo".
Quiero pensar que es invent del cucaracho, en serio que quiero pensarlo.
  • 2

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 242 Mensajes:

Me cago en mi vida, policías de paisanos en Uber "por si pasa algo".
Quiero pensar que es invent del cucaracho, en serio que quiero pensarlo.

Ya te digo que cuando me lo contó me quedé algo flipado. Yo le insistí "incluso con los del Aeropuerto?" y me dijo que sí, que lo de los Policías de paisano surtió efecto en cuanto se corrió la voz entre el sector del taxi y sancionaron a algunos cuantos. Por tu respuesta, intuyo que no será del todo cierto.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

Gordo, piensalo bien. Si eso es cierto no creo que sea por protección al sector privado, sino defendiendo al orden público, como cuando van secretas a manifestaciones o sitios donde es posible que pueda montarse pifostio gordo.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 02 January 2019 - 12:30

• 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 242 Mensajes:

Gordo, piensalo bien. Si eso es cierto no creo que sea por protección al sector privado, sino defendiendo al orden público, como cuando van secretas a manifestaciones o sitios donde es posible que pueda montarse pifostio gordo.

Ya bueno, me faltaba esa visión la verdad, lo primero que se me fue a la cabeza fue lo que apunté en mi primer mensaje.

Por cierto, a ver si este año nos toca el crucero con Arevalo y Marlene

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

Ya te digo que cuando me lo contó me quedé algo flipado. Yo le insistí "incluso con los del Aeropuerto?" y me dijo que sí, que lo de los Policías de paisano surtió efecto en cuanto se corrió la voz entre el sector del taxi y sancionaron a algunos cuantos. Por tu respuesta, intuyo que no será del todo cierto.

A ver es que los ánimos se han calmado por el tema del decreto y demás. Se está un poco en stand by a la espera de ver por dónde sale.
De lo de la policía de paisano es la primera noticia que tengo, y como digo quiero pensar que es invent porque ya sería el colmo de los colmos.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

Hombre rozman lo entendería ejemplo en una manifestación de VTC, dónde podría liarse la mundial. Pero que vayan en coches individuales y días normales "por si pasa algo" a mí me suena ya a otra cosita.

Y digo eso porque lo de los ataques a VTC es otra leyenda urbana, que no digo que se haya producido alguno pero que ni de coña son tantos ni tan brutales como hacen parecer, y ni mucho menos hasta el punto de que la policía tenga que intervenir colocando policías de paisano.

Este tema ha sido editado por rorschach: 02 January 2019 - 12:50

• 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

Ya bueno, me faltaba esa visión la verdad, lo primero que se me fue a la cabeza fue lo que apunté en mi primer mensaje.

Por cierto, a ver si este año nos toca el crucero con Arevalo y Marlene

La buena de Marlene se está pegando unas navidades de enseñar cacha en playas paradisiacas supongo que costeadas por los generosos tokens de algún pajillero millonario que la tiene apadrinada, como en la peli CAM. A eso el pobre Paco, que solo sube fotos de paellas hechas en su terruño supongo que no puede aspirar. Por cierto te mando un privado con una cosa.

Hombre rozman lo entendería ejemplo en una manifestación de VTC, dónde podría liarse la mundial. Pero que vayan en coches individuales y días normales "por si pasa algo" a mí me suena ya a otra cosita.

Yo que se, igual manejan información de algún insider dentro de los sectores más radicales de tu gremio sobre reuniones clandestinas en días de a diario o es un invent de cualquier taxista que considere que contarle esa información a los clientes forma parte de propaganda de guerra, como cuando en "la vaquilla" se escuchaba en zona republicana los altavoces anunciando las fiestas con jamon de zona nacional. A saber.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 02 January 2019 - 12:50

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

La buena de Marlene se está pegando unas navidades de enseñar cacha en playas paradisiacas supongo que costeadas por los generosos tokens de algún pajillero millonario que la tiene apadrinada, como en la peli CAM. A eso el pobre Paco, que solo sube fotos de paellas hechas en su terruño supongo que no puede aspirar. Por cierto te mando un privado con una cosa.

Yo que se, igual manejan información de algún insider dentro de los sectores más radicales de tu gremio sobre reuniones clandestinas en días de a diario o es un invent de cualquier taxista que considere que contarle esa información a los clientes forma parte de propaganda de guerra, como cuando en "la vaquilla" se escuchaba en zona republicana los altavoces anunciando las fiestas con jamon de zona nacional. A saber.

Que sa cagao mi teniente, que sa cagao!!!

• 3

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2487 Mensajes:

Policías de paisano y los de asuntos internos agazapados en el maletero.

• 4

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13708 Mensajes:

como cuando en "la vaquilla" se escuchaba en zona republicana los altavoces anunciando las fiestas con jamon de zona nacional. A saber.

La mejor película española de todos los tiempos.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

Que bueno, me hizo preguntarme hasta qué punto es moralmente ético que un cuerpo público pagado con nuestros impuestos viajase de "paisano" para proteger al sector pivado, pero eso ya es otra historia.

Los relevos en los años 70 y 80 eran principalmente policías sacándose el sobresueldo, pero eso acabó hace mucho.
Pero vamos, que yo siendo policía vería de muy gilipollas pelearte con el taxi, porque son los ojos que ven en la noche cuando tú no estás.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12113 Mensajes:
Pero qué problema hay con que pongan el precio que quieran?
Los consumidores lo que queremos son alternativas y no un monopolio y que cada cual se gaste el dinero cuánto y dónde le da la gana
  • 9

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 742 Mensajes:
El problema es que ellos no cumplen las leyes y además tienen la posibilidad de subir o bajar los precios.

Qué bien me vendría poder cobrar lo que yo quisiera según la demanda, pero claro yo estoy regulado por el ayuntamiento y tengo que cumplir con esos precios, pero ellos que no pueden captar clientes por la calle lo hacen y no pasa nada.... Pues ya ves si hay problema, otra cosa es que a los que no os afecta no lo notáis.
  • 2

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7186 Mensajes:

El problema es que ellos no cumplen las leyes y además tienen la posibilidad de subir o bajar los precios.

Qué bien me vendría poder cobrar lo que yo quisiera según la demanda, pero claro yo estoy regulado por el ayuntamiento y tengo que cumplir con esos precios, pero ellos que no pueden captar clientes por la calle lo hacen y no pasa nada.... Pues ya ves si hay problema, otra cosa es que a los que no os afecta no lo notáis.

¿Qué leyes no cumplen las VTC? Si hay un coche que incumple las leyes, las leyes no las cumplirá ese conductor, no "ellos", al igual que si hay un taxista que da 20 vueltas a un japonés o le cobra 50 euros por un trayecto del aeropuerto al centro no se pide la ilegalización de todos los taxistas ¿no?

Y sobre los precios fijados por el ayuntamiento, qué tiempos aquellos en los que los taxistas tenían el monopolio del transporte y cada 6 meses presionaban a ese ayuntamiento para que subiera una y otra y otra vez las tarifas ¿eh? Oye, y que yo sepa los precios sí tienen en cuenta la demanda ¿o es que no resulta más caro un servicio durante semana santa o feria? ¿es que no cobran más del doble de lo que costaría otro trayecto por llevarte del aeropuerto a la ciudad?

Que por otra parte resulta gracioso ver a los taxistas presentarnos la amenaza de que cuando ellos desaparezcan va a aparecer un malvado monopolio de VTCs que nos cobrarán 200 euros por ir a la vuelta de la esquina, cuando la realidad es que ya hay dos empresas distintas que compiten en precios y que cualquier otra empresa puede entrar al sector y competir en precios si estas dos los suben. En la panadería el precio es libre y nadie me cobra 200 euros por el pan.

• 3

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 742 Mensajes:

¿Qué leyes no cumplen las VTC? Si hay un coche que incumple las leyes, las leyes no las cumplirá ese conductor, no "ellos", al igual que si hay un taxista que da 20 vueltas a un japonés o le cobra 50 euros por un trayecto del aeropuerto al centro no se pide la ilegalización de todos los taxistas ¿no?

Y sobre los precios fijados por el ayuntamiento, qué tiempos aquellos en los que los taxistas tenían el monopolio del transporte y cada 6 meses presionaban a ese ayuntamiento para que subiera una y otra y otra vez las tarifas ¿eh? Oye, y que yo sepa los precios sí tienen en cuenta la demanda ¿o es que no resulta más caro un servicio durante semana santa o feria? ¿es que no cobran más del doble de lo que costaría otro trayecto por llevarte del aeropuerto a la ciudad?

Que por otra parte resulta gracioso ver a los taxistas presentarnos la amenaza de que cuando ellos desaparezcan va a aparecer un malvado monopolio de VTCs que nos cobrarán 200 euros por ir a la vuelta de la esquina, cuando la realidad es que ya hay dos empresas distintas que compiten en precios y que cualquier otra empresa puede entrar al sector y competir en precios si estas dos los suben. En la panadería el precio es libre y nadie me cobra 200 euros por el pan.

Yo no te puedo hablar de hace muchos años porque llevo año y medio.

Por ponerte una ley que no cumplen es la de captación en la calle y sí, lo hacen todos, no generalizo lo hacen todos, y yo que trabajo de noche se ve más claro aún

El tema de precios es cierto que sube en feria y s.s. pero siempre son los mismos precios, y estipulados por días y horas ( entre semana o fines de semana y día o noche), ellos los suben o bajan cuando quieren, yo eso no lo puedo hacer.

Y yo no pido la ilegalización de las vtc, si te cuesta trabajo entender que hay unas normas que no cumplen ya es cosa tuya, lo que no puede ser que se diga que es competencia cuando no jugamos con las mismas normas.

Las panaderías las 2 podrán poner el precio que quieran o a una le dejan poner el precio que quiera y la otra tiene durante todo el año el mismo precio?
  • 1

-