Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla C o la cronica de una desaparicion anunciada

- - - - -

• Please log in to reply
150 replies to this topic

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 2789 Mensajes:

Pues me ha dado por bichear un poco a ver como iban las categorias inferiores y me ha sorprendido que el Sevilla C del amigo Galeote (po trinca...) va tercero habiendo ganado las 4 últimas jornadas con goleada al lider Sanluqueño incluida (5-3).

Menudo y Espinar destacando en la faceta goleadora.

Tiene buen equipo este año el C o es simple casualidad? A ver si Sinper y compañía nos cuentan más.

Este tema ha sido editado por SIN PERDON: 02 November 2014 - 18:04

• 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Sí, de momento están haciendo un inicio de liga muy bueno, y para mi Theo es el que está siendo el mejor.
  • 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Pues me ha dado por bichear un poco a ver como iban las categorias inferiores y me ha sorprendido que el Sevilla C del amigo Galeote (po trinca...) va tercero habiendo ganado las 4 últimas jornadas con goleada al lider Sanluqueño incluida (5-3).

Menudo y Espinar destacando en la faceta goleadora.

Tiene buen equipo este año el C o es simple casualidad? A ver si Sinper y compañía nos cuentan más.

Pues hemos tocado el tema un poco de paso en diferentes posts de partidos del Sevilla Atco.; a modo de resumen te diré que contra todo pronóstico el C está jugando bien, combinando bastante del centro del campo hacia delante, Galeote le está dando minutos a casi todos aunque logicamente tenga su esqueleto de Equipo hecho, destacando sobre manera el trabajo de Espinar acompañado de acierto de cara a gol, Theo como ya ha dicho Señor Rosa y el recuperado para la causa Juan Carlos Menudo. Otro que lo está haciendo bastante bien es Salvi con el que Tejada contó algun que otro partido la pasada temporada. De momento los que menos minutos juegan son los recien incorporados del DH como Fran Lepe, Javi Medina o Juanfran -este quizas si está teniendo mas minutos-.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Lo de este foro es digno de estudio y de un buen exorcismo, tratamos al C de pasada nos cagamos en todo lo cagable cuando se anuncia que vuelve el Mostruo de los banquillos y empiezan los tios a encadenar buenos resultados, a golear, aparecen jugadores que se creían perdidos como Juan Carlos Menudo y hasta a tocar y tocar para llegar arriba en lugar de largar pelotazos desde la defensa. Se abre el post y zasca partidaco infame en la primera parte y de mucha raza con uno menos ante el filial cadista, los chavales empatan a dos y no ha llegado, insisto con uno menos, y casi dos porque Espinar estaba acalambrado, el tercero y hasta el cuarto de milagro.
  • 0

Legendario_SFC

Legendario_SFC
  • Forero
  • 2062 Mensajes:
Tiene Buena pinta el C, Mena lo conoce un familiar mio de martín de la jara (pueblo del chaval) y dice que tiene buena pinta. Toda la suerte del mundo al C.
  • 1

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
El San Fernando metiéndonos 4 con hat trick de Ñoño.

Y encima fallamos un penalty.

5-0
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18011 Mensajes:
:clapclap:

este año veo que nuestra cantera es mas canteraca que nunca
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

:clapclap:

este año veo que nuestra cantera es mas canteraca que nunca

Hombre si tomas los parciales en lugar de los totales pues igual un poco si pero mirando las clasificaciones actuales resulta que el Sevilla Atco está remontando por jornada, que el C llevaba el mato sin perder y que el DH solo ha perdido un partido con el que va primero en el grupo que es el Malaga y empatado otro en un estercolero, que no campo de futbol.

5-0

Y aun habra alguno que dirá que nos equivocamos con él incluso el propio interesado y yo digo que nos equivocamos trayéndolo.
  • 1

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18011 Mensajes:
ya sinper pero eso me da igual, intento ser lo mas sensacionalista posible, this is SG ajajjaj
  • 1

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7097 Mensajes:

5-0

No podria ser de otra manera tras las P&M de esta semana al equipo.

Gran dia de gafe, entre esto y lo de Singler en el post de Cajasol está bien cubierto el cupo del dia.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Por lo visto el padre de Menudo es el entrenador del San Fernardo :o

http://www.footballs...nando&Itemid=15

Este tema ha sido editado por Señor Rosa: 12 October 2011 - 20:39

• 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

ya sinper pero eso me da igual, intento ser lo mas sensacionalista posible, this is SG ajajjaj

Es SG pero no valetudo, no se si me sigues.
  • 2

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18011 Mensajes:

tampoco ha sido para tanto hombre.

De todas formas, la recuperacion del sevilla atletico aun me deja dudas, porque sinceramente el roquetas es malisimo.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

Bueno Sinper tampoco ha sido para tanto hombre.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

tampoco ha sido para tanto hombre.

De todas formas, la recuperacion del sevilla atletico aun me deja dudas, porque sinceramente el roquetas es malisimo.

Ni aunque lo pueda parecer tan poco yo me lo he tomado tan mal como os parece (incluyo a Señor Rosa que ha dicho la misma frase), es solo que un foro tan extenso y completo hay lugar y tiempo para hablar en broma y tambien en serio.

Y siguiendo con lo serio es cierto que siete goles no le vamos a meter a todo el mundo, pero tambien que llegaron siete goles porque se crearon catorce oportunidades que era algo de lo que el Equipo adolecía: de llegada, estaremos de acuerdo que para definir primero hay que llegar y durante lo que llevamos de temporada, que tampooco es mucho, mas bien se estaba llegando poco y con poca claridad. Y tamnbien creo que antes del partido del Roquetas ya se estaban viendo signos de mejoría.

Este tema ha sido editado por SIN PERDON: 12 October 2011 - 21:40

• 1

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
En directo contra el Recre en SFC TV
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
El Sevilla dominando todo el partido con 3 i 4 ocasiones claras en 10 minutos.

Pues gol de ellos.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
La defensa es de auténtico cachondeo. El Gordillo ése es un dolor.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7097 Mensajes:
Que gilipollas es xxx y cada vez que pones la tele del club sale.

El portero tiene pinta de ser malo, y encima de pantalón largo con más de 30 grados

FAIL, lo lleva corto, pero sigue teniendo la misma pinta.

Este tema ha sido editado por Axel Lawaree: 16 October 2011 - 11:05

• 2

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7097 Mensajes:
aajaja la defensa
  • 0