Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla C o la cronica de una desaparicion anunciada

- - - - -

• Please log in to reply
149 replies to this topic

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Jajajaajjaajaj Gordillooooooo

El segundo del Recre.

Menudo equipaco el C.

Hay un jugador del Recre que se llama Chuli (A/A Pinedita)
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
No me canso de decrilo. Qué mancha de paquetes.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
yo es el 1er partido que veo de estos muchachotes,y no veo diferencia alguna entre ellos y los que juegan en el equipo de mi pueblo

hostia ha entrao jose mari en el filial portugués

por cierto,vaya pinta de lolailo tabernero que tiene el entrenadoraco nuestro,galeotti forever
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Al final 1-2 con un paradon espectacular del portero onubense que salvó el empate, que quizas habría sido lo mas justo porque jugar con defensa adelantada y esa pareja de centrales que tampoco se han entendido demasiado con los mediocentros es un suicidio. El que mas me ha gustado y muy por encima del resto ha sido Juanan.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

Al final 1-2 con un paradon espectacular del portero onubense que salvó el empate, que quizas habría sido lo mas justo porque jugar con defensa adelantada y esa pareja de centrales que tampoco se han entendido demasiado con los mediocentros es un suicidio. El que mas me ha gustado y muy por encima del resto ha sido Juanan.

Juanan? Pfff, a mi no me ha gustado nada. A mi el que más me ha gustado ha sido Antonio, y no sólo por el gol. Y creo que el único que podría tener minutos con el SAT es Theo.

Menudo es una mentira.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Juanan? Pfff, a mi no me ha gustado nada. A mi el que más me ha gustado ha sido Antonio, y no sólo por el gol. Y creo que el único que podría tener minutos con el SAT es Theo.

Menudo es una mentira.

Ya ves pues yo a Theo lo he visto hoy por debajo de su nivel, tambien a Menudo y si coincido contigo que Antonio debería jugar más.
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:
No sé que pasará, pero hay muchísimos jugadores que ilusionan cuando están en el DH y es pasar al C o al SAC y ya no los ves igual. :64:

Con el mismo DH del año pasado, estaba flipadísimo, pensaba que había muy buena plantilla. No pido que jueguen todos, pero la situación de cada uno es bastante rara.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

No sé que pasará, pero hay muchísimos jugadores que ilusionan cuando están en el DH y es pasar al C o al SAC y ya no los ves igual. :64:

Con el mismo DH del año pasado, estaba flipadísimo, pensaba que había muy buena plantilla. No pido que jueguen todos, pero la situación de cada uno es bastante rara.

Es un poco de todo, un entrenador diferente en todos los aspectos a los que han tenido hasta el momento, una categoria donde el fisico prevalece sobre lo tecnico, el que es meramente técnico está condenado a estrellarse a no ser que trabaje en serio el tema fisico, una Plantilla donde conviven con chavales de su misma promoción y con chavales de promociones anteriores o incluso de promociones posteriores que por contratos o proyección han dado ya el salto a alguno de los dos Filiales, digamos que ya no se juega tan de memoria como hasta entonces y donde ni siquiera tienen garantizado jugar domingo a domingo. Es la criba definitiva y solo pueden quedar los mas fuertes en todos los aspectos fisico y tecnicos, sin olvidar el componente de fortuna que hace a algunos llegar por delante de otros con mas papeletas para hacerlo.
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Es un poco de todo, un entrenador diferente en todos los aspectos a los que han tenido hasta el momento, una categoria donde el fisico prevalece sobre lo tecnico, el que es meramente técnico está condenado a estrellarse a no ser que trabaje en serio el tema fisico, una Plantilla donde conviven con chavales de su misma promoción y con chavales de promociones anteriores o incluso de promociones posteriores que por contratos o proyección han dado ya el salto a alguno de los dos Filiales, digamos que ya no se juega tan de memoria como hasta entonces y donde ni siquiera tienen garantizado jugar domingo a domingo. Es la criba definitiva y solo pueden quedar los mas fuertes en todos los aspectos fisico y tecnicos, sin olvidar el componente de fortuna que hace a algunos llegar por delante de otros con mas papeletas para hacerlo.

Ya sé que pueden ser muchos factores y que quizás sea pronto para valorar nada. Pero te encuentras con un Sergio Rico que sigue en el DH, Fran Lepe que juega nada y menos en el C, Israel que alterna titularidad o suplencia en el SAC, Garrido aún en el DH, Tomás Girón parece que lesionado y todo apunta a que hoy día también sería suplente, Alberto Moreno sin continuidad, Luismi juega un partido sí y otro no, Javi Medina suele ser suplente, Juanfran pegado a banda desperdiciando potencial, Mena juega muy poco, Abraham casi ni aparece en el C, Joaquín en el DH.

El que juega no lo hace en su posición y el resto en categorías que se les quedan pequeñas, en el ostracismo o con poquísimos minutos. Y era (es) una "generación" bastante buena.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Ya sé que pueden ser muchos factores y que quizás sea pronto para valorar nada. Pero te encuentras con un Sergio Rico que sigue en el DH, Fran Lepe que juega nada y menos en el C, Israel que alterna titularidad o suplencia en el SAC, Garrido aún en el DH, Tomás Girón parece que lesionado y todo apunta a que hoy día también sería suplente, Alberto Moreno sin continuidad, Luismi juega un partido sí y otro no, Javi Medina suele ser suplente, Juanfran pegado a banda desperdiciando potencial, Mena juega muy poco, Abraham casi ni aparece en el C, Joaquín en el DH.

El que juega no lo hace en su posición y el resto en categorías que se les quedan pequeñas, en el ostracismo o con poquísimos minutos. Y era (es) una "generación" bastante buena.

Es que Sergio tiene que jugar siempre de modo que o lo hace en el DH o lo hace en el C, lo de Fran Lepe es una galetoada en todas reglas contando con ese puesto con Manu que como bien sabes es central y sin alardes, Israel date cuenta que es el primero que corta Tejada junto a Hugo cuando se acumulan malos partidos y pesimos resultados, el chaval las ha pasado putas y poco a poco se tendrá que ir reencontrando despues de su problema cardiaco, Garrido es el mismo caso que Sergio mejor que juegue domingo a domingo con una edad que aun se lo puede permitir que calentar banquillo como Alberto, Tomas siempre es la ultima opcion para Tejada prefiriendo a un diestro en su puesto -Morales- o al polivalente Alejandro o incluso esta temporada al principio a Alberto, Lo de Luismi es cierto, no tiene sentido que el vaya alternando y Marrufo sea un fijo, es otra galeotada en definitiva, Javi Medina juega muy poco al igual que Mena pero tampoco pueden jugar todos y estos eran de los que no jugaban si o si en el DH, mismo caso de Abraham al igual que Joaquin es el mismo caso que Garrido para que al menos compita todos los domingos y me dejo para el final a Juanfran que es la mayor galeotada de todas las galeotadas, me parece muy bien que premie el trabajo de Espinar pero coño si quiere stajanovismo que lo meta a él en banda y al delantero centro con futuro como tal y no perdido en una banda para tenerlo luego que cambiar. O al menos que los alterne junto a Antonio que es otro damnificado.
  • 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
1-3 en Alcala remontando el gol inicial de los alcalareños. Marcaron Fran de falta directa, Menudo y Antonio, éste ultimo fue un golazo por lo visto.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Vibrante partido el de esta tarde, hemos ganado por 2-1 con goles de Antonio y Menudo y para seguir la costumbre se cobró ventaja en el marcador, se acumularon llegadas y mas llegadas pero nos estrellamos en el puto portero que ha estado inmenso, cuando el Equipo empezaba a perder chispa Antonio ve la segunda amarilla, a cual mas ... vamos a decir extraña y ellos se vienen arriba, el arbitro se inventa una falta cerca del area a favor del Muralla de Ceuta sube el portero para lanzarla y el tio se prepara coge carrera como para hacer un triple salto y chuta el que hasta entonces las estaba tirando con bastante peligro y con ayuda del poste la cuela, era el minuto 40 mas o menos pero el C se viene arriba, Menudo se la juega en solitario y no se si sobre la bocina o ya en el descuento hace el segundo con un disparo raso a la base del poste y ahi se termina el partido.
  • 1

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Por si queréis leer la Crónica
  • 0

degipuzcoa

degipuzcoa
  • Forero
  • 2 Mensajes:
la cantera del sevilla ya no es lo que era, si hay cantera de verdad es la vasca y de toda la vida junto a la de mareo del sporting
  • -1

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

la cantera del sevilla ya no es lo que era, si hay cantera de verdad es la vasca y de toda la vida junto a la de mareo del sporting

Imagen enviada
  • 1

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
es totalmente vergonzoso,lastimoso,e indigno,escuchar a galeote hablando,he escuchado un entrevista después de un partido,y da verdadera y auténtica grima y lastimita
  • 0

adrianista

adrianista
  • Forero
  • 123 Mensajes:

es totalmente vergonzoso,lastimoso,e indigno,escuchar a galeote hablando,he escuchado un entrevista después de un partido,y da verdadera y auténtica grima y lastimita

Así nos va en los EE.II., hamijo.

En Andalucía, donde manteníamos una hegemonía, nos están adelantando, al menos, dos o tres canteras.

El amiguismo impera.

Este tema ha sido editado por adrianista: 09 December 2011 - 14:59

• -2

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
http://www.futbolme....sp?id_torneo=16

El Sevilla C de Galeote figura muy bien colocado, en concreto en quinto lugar y a tan solo tres puntos del tercer puesto. Amiguismos siempre ha habido y se puede entrar por amiguismo y hacerlo bien ejemplo Jesus Galván y yo, que no soy adepto ni de Galeote ni del futbol que mas o menos proponía, esta temporada tengo que entregar la cuchara y aplaudirle porque lo está haciendo muy bien y solo tendría que achacarle la poca bola que le está dando a Fran Lepe y Juanfran de lo mejorcito del DH de la pasada campaña.
  • 1

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=16

El Sevilla C de Galeote figura muy bien colocado, en concreto en quinto lugar y a tan solo tres puntos del tercer puesto. Amiguismos siempre ha habido y se puede entrar por amiguismo y hacerlo bien ejemplo Jesus Galván y yo, que no soy adepto ni de Galeote ni del futbol que mas o menos proponía, esta temporada tengo que entregar la cuchara y aplaudirle porque lo está haciendo muy bien y solo tendría que achacarle la poca bola que le está dando a Fran Lepe y Juanfran de lo mejorcito del DH de la pasada campaña.

Este año los jugadores que están en un equipo permanecerán en ese equipo todo el año y no promocionarán, a no ser que sea estrictamente necesario.

PD: Galeote cabrón.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

Este año los jugadores que están en un equipo permanecerán en ese equipo todo el año y no promocionarán, a no ser que sea estrictamente necesario.

PD: Galeote cabrón.

Pues a Theo y a Menudo se les queda pequeña la categoría.
  • 0