Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla C o la cronica de una desaparicion anunciada

- - - - -

• Please log in to reply
149 replies to this topic

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

Pues a Theo y a Menudo se les queda pequeña la categoría.

A mi Menudo no me dice nada.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5678 Mensajes:

A mi Menudo no me dice nada.

A mí tampoco para el primer equipo, pero está claro que el C se le queda pequeño y que debería contar ya para el SAC, dejando su posición para Juanfran. Quiero ver una delantera Juanfran-Antonio.

Hay que ser conscientes cuando un jugador está de más en una categoría, que si no, se estancan, como está pasando con Salva, Hugo, Deivid, etc.
  • 1

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5572 Mensajes:
Imagen enviada
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9173 Mensajes:
Vaya exhibición de Galeote en Lebrija, hoygam.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

Cómo han quedado?
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Cómo han quedado?

2-0: EL SEVILLA C NO SALE VIVO DE LA BATALLA DE LEBRIJA

Fermín Galeote: "El fútbol brilló por su ausencia pero, en la pelea, el árbitro siempre les daba la razón a ellos"

El brillante Sevilla C de Fermín Galeote visitaba esta tarde al Club Atlético Antoniano con la idea de conseguir una victoria a domicilio, donde no gana desde el pasado 5 de noviembre, cuando se impuso por 0-3 al CD San Roque. Sin embargo, hoy tampoco ha podido ser. Al menos parecía que arañaría un punto, pero en el minuto 88 y en el 90, el botín se esfumó con los dos goles locales del conjunto lebrijano.

“Ha sido un partido tremendamente igualado, bronco, con muchísimas faltas, en el que el fútbol brilló por su ausencia. Lo raro es que no haya habido expulsiones con lo que ha ocurrido”, valoró el técnico Fermín Galeote antes de añadir que “propusimos nuestro fútbol pero ante el fútbol directo y brusco de ellos tuvimos que adaptarnos. Cada vez que íbamos jugar, nos hacían falta. En la pelea, el árbitro siempre les daba la razón a ellos”.
“Sinceramente ni ellos ni nosotros hicimos nada, pero al final ellos se llevaron los puntos”, concluyó el entrenador. A pesar de ello, el segundo filial se encuentra entre los cuatro primeros y a la espera de recibir el próximo fin de semana al Racing Club Portuense, penúltimo clasificado.

Si es que no te puedo dejar solo XD

Anda ponme el once a ver si me puedo explicar que leches ha pasado
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9173 Mensajes:

2-0: EL SEVILLA C NO SALE VIVO DE LA BATALLA DE LEBRIJA

Fermín Galeote: "El fútbol brilló por su ausencia pero, en la pelea, el árbitro siempre les daba la razón a ellos"

El brillante Sevilla C de Fermín Galeote visitaba esta tarde al Club Atlético Antoniano con la idea de conseguir una victoria a domicilio, donde no gana desde el pasado 5 de noviembre, cuando se impuso por 0-3 al CD San Roque. Sin embargo, hoy tampoco ha podido ser. Al menos parecía que arañaría un punto, pero en el minuto 88 y en el 90, el botín se esfumó con los dos goles locales del conjunto lebrijano.

“Ha sido un partido tremendamente igualado, bronco, con muchísimas faltas, en el que el fútbol brilló por su ausencia. Lo raro es que no haya habido expulsiones con lo que ha ocurrido”, valoró el técnico Fermín Galeote antes de añadir que “propusimos nuestro fútbol pero ante el fútbol directo y brusco de ellos tuvimos que adaptarnos. Cada vez que íbamos jugar, nos hacían falta. En la pelea, el árbitro siempre les daba la razón a ellos”.
“Sinceramente ni ellos ni nosotros hicimos nada, pero al final ellos se llevaron los puntos”, concluyó el entrenador. A pesar de ello, el segundo filial se encuentra entre los cuatro primeros y a la espera de recibir el próximo fin de semana al Racing Club Portuense, penúltimo clasificado.

Si es que no te puedo dejar solo XD

Anda ponme el once a ver si me puedo explicar que leches ha pasado

Os pongo mi crónica y acabo antes xD.

Antoniano – Sevilla C
15 de enero de 2012. 21ª jornada. Municipal de Lebrija. 350 espectadores.
Antoniano: Oliver, Diego, Carlos, Lolo, Rubio, Natera, Ramón, Andrés Randado ©, Álvaro, Orihuela, Eloy.
E: Antonio Falcón
Sevilla Fútbol Club C: Romero, Hugo, Gordillo, Úbeda ©, Luismi, Marrufo, Juanfran, Theo, Espinar, Menudo, Antonio.
E: Fermín Galeote
Cambios:
Antoniano:

Eloy por Andresito '68
Álvaro por Juan Lucas '74
Ramón por Joan '83

SFC C:

Gordillo por Manu '54
Antonio por Salvi '63
Juanfran por Juanan '73

Árbitro: Joaquín Jesús Hernández García (Cádiz)

Goles: 1-0 Juan Lucas min. 90; 2-0 Joan min. 92.

Tarjetas: Natera, Álvaro, Andrés Randado por parte del Antoniano; Juanfran, Antonio, Manu por parte del Sevilla C.

Tarde fresca y húmeda en la ciudad marismeña de Lebrija tras una mañana muy lluviosa y que no invitaba al fútbol, no obstante, no menos de 200 personas se dieron cita en el estadio Municipal de Lebrija para este encuentro entre el tercer clasificado –Sevilla C- y el Atlético Antoniano, que intentaba distanciarse de la zona de descenso, a la que llegaba solamente distanciado por un punto.
Comenzó el partido con un ritmo de juego timorato y la pelota más tiempo en el aire que en el verde lebrijano, no obstante, era el segundo filial sevillista el que intentaba acercarse a la portería de Óliver tímidamente, con alguna llegada de un Espinar especialmente activo y Theo internándose una y otra vez junto con Juanfran. Con esto llegó la primera ocasión clara del partido, un tiro de Menudo desde tres cuartos de campo, muy duro, y que Óliver consiguió despejar a córner abajo junto al palo izquierdo.
Era el Sevilla C el que intentaba manejar el timón del encuentro, pero mediada la primera mitad fue el Antoniano el que empezó a acercarse a la portería sevillista, llegando a disponer de varias ocasiones con peligro, como el remate de Lolo de cabeza a saque de falta de Orihuela, que se fue por poco a la derecha de la portería, o el remate de Rubio, picando de arriba abajo la pelota, que obligó a Romero a detener la pelota en dos tiempos y llevando el nerviosismo a la parroquia sevillista.
Ya cerca del final de la primera parte, tras un saque de banda prolongado por Eloy, Orihuela recogió un rechace dentro del área y empalmó una volea que pasó rozando la cepa del poste derecho de la portería de Romero. Cuando ya moría el partido en este primer periodo, un pase en largo a la espalda de Rubio lo cazó Espinar dentro del área pequeña, pero no pudiendo rematar con soltura y deteniendo la pelota Óliver.
Volvía la segunda parte con la misma pinta que tuvo la primera, de pocas ocasiones claras y mucho balón al aire, pero aún así, ambos equipos dispusieron de ocasiones en los primeros minutos, los nervionenses mediante un balón a la espalda de Rubio que cazó Espinar dentro del área y que chutó fuerte arriba, parando espectacularmente Óliver. Apenas tres minutos después, fue el Antoniano el que pudo subir el primer gol, por medio de Orihuela que disparó al palo un pase por alto de Ramón desde la banda y que tras el rechace de la madera se paseó por la línea.
Tras estas dos ocasiones, el partido cayó estrepitosamente, volando el balón más tiempo que raseando y sin ocasiones dignas de mención, hasta que Carlos centró en el minuto 70 que Ramón remató con su pierna mala, enviándolo fuera del estadio. Mejoraba el Antoniano y se acercaba mucho más al área sevillista, volviendo a disponer de otra ocasión por medio de Lolo Yedra en un remate de cabeza que Romero sacó con muchísimos problemas a córner.
Cuando el partido tocaba a su fin y ambos equipos se conformaban con las tablas, una falta desde el pico derecho del área sevillista fue botada por Orihuela al segundo palo, entrando Juan Lucas como un camión y rematando a las redes el primer gol del partido, y a priori, definitivo. Mas no fue el último, pues en un corner, también botado por Orihuela, Joan se elevó por encima de la pasiva defensa sevillista y anotó el 2-0 definitivo.
Mal partido en general de ambos equipos, con poca ambición y que se llevó el que lo intentó solo un poco más. Los de Galeote deberán pensar que este no es el camino a seguir para permanecer en los puestos altos de la tabla.

• 2

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Os pongo mi crónica y acabo antes xD.

Lo que se traduce en jugar con cuatro centrales, haciendo Hugo y Gordillo de improvisados laterales, dos medios y cuatro delanteros haciendo con dos de ellos caidos a banda. Poco que ver con lo que se suele ver en la Cisneros-Palacios cuando toca turno casero donde habitualmente se juega con un punta de referencia, un llegador y dos jugadores de banda, cuatro defensas en linea (lo de centrales como laterales es una costumbre de siempre de Galeote y asi suele jugar Manu por la derecha mas que Fran Lepe) y dos mediocentros uno de contención y otro, el gaditano Theo mas al estilo Jozabed.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Gordillo es malísimo, no sé como está durando tantos años.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5678 Mensajes:
De ahí, solo tengo esperanzas en Luismi.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Gordillo es malísimo, no sé como está durando tantos años.

Porque tendrá contrato.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9173 Mensajes:

Porque tendrá contrato.

Imagen enviada
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Imagen enviada

¿Lo sabes o lo intuyes? Gordillo era suplente con Tejada en el DH, incluso suplente de suplente me atrevería a decir y le ha favorecido que Ivan el Capitan de esa generación lo dejase por los estudios asi que no me parece tan extraño que esté en el C y hasta juegue partidos. Aunque a mi no me guste.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5678 Mensajes:

¿Lo sabes o lo intuyes? Gordillo era suplente con Tejada en el DH, incluso suplente de suplente me atrevería a decir y le ha favorecido que Ivan el Capitan de esa generación lo dejase por los estudios asi que no me parece tan extraño que esté en el C y hasta juegue partidos. Aunque a mi no me guste.

Pero tiene sus consecuencias.

Si no contasen con él, podrían poner a Manu, Hugo, Úbeda o Luismi de centrales (solo dos, por favor) y en el lateral apostar por Juanan o sobre todo, Fran Lepe, que está inédito y el año pasado se sacó la chorra semana sí y semana también en el DH.

Galeote está haciendo bien algunas cosillas como la gestión del centro del campo, o lo de Juanfran y Antonio, pero lo del lateral derecho no tiene ninguna explicación.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Pero tiene sus consecuencias.

Si no contasen con él, podrían poner a Manu, Hugo, Úbeda o Luismi de centrales (solo dos, por favor) y en el lateral apostar por Juanan o sobre todo, Fran Lepe, que está inédito y el año pasado se sacó la chorra semana sí y semana también en el DH.

Galeote está haciendo bien algunas cosillas como la gestión del centro del campo, o lo de Juanfran y Antonio, pero lo del lateral derecho no tiene ninguna explicación.

Bueno pero Gordillo cuando le he visto siempre ha sido central o lateral zurdo; por la derecha él que viene jugando es Manu y alguna vez lo hacía Fran Lepe que recordaras que es uno de los jugadores que mas sigo. Juanan si juega es por delante para aprovechar su llegada. En cuanto al centro de la defensa siendo Ubeda el fijo lo que varía es su pareja de baile.

En cuanto a lo de Fran y Antonio yo lo vería bien si alternaran de nueve pero es que Fran siempre juega tirado a banda porque muchas veces los hace coincidir junto al loreño Espinar que debería haber subido al Sevilla Atco para que compitiera con Hiroshi o recibido la carta de libertad. Segun lo veo yo claro.
  • 1

NIPO

NIPO
  • Forero
  • 637 Mensajes:
Vaya partido más malo han echado hoy en Marinaleda. 0-0 y sin ocasiones para ninguno de los dos. Nosotros (el Marinaleda) hemos jugado un poco mejor. Pa los que preguntais por la alineación, asi de gente que yo conozca han jugado: Juan Martin, Ubeda, Fran (lat. izquierdo), Menudo y Espinar. Ninguno ha tenido relativa pinta de poder hacer algo en un futuro paso por el primer equipo. Había uno con el nº8 que era el que medio ha hecho mejor partido, pero no se como se llama :(
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Vaya partido más malo han echado hoy en Marinaleda. 0-0 y sin ocasiones para ninguno de los dos. Nosotros (el Marinaleda) hemos jugado un poco mejor. Pa los que preguntais por la alineación, asi de gente que yo conozca han jugado: Juan Martin, Ubeda, Fran (lat. izquierdo), Menudo y Espinar. Ninguno ha tenido relativa pinta de poder hacer algo en un futuro paso por el primer equipo. Había uno con el nº8 que era el que medio ha hecho mejor partido, pero no se como se llama :(

Con el 8 viene jugando Theo, que además suele destacar siempre.

En la web del Club dice que el campo estaba infame, que aun asi el Sevilla ha intentado crear juego, que ha tenido bastantes llegadas y que incluso ha sido aplaudido por el publico de Marinaleda en algunas fases del partido.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Fran Lepe se ha marchado al San Roque cedido para jugar mas minutos al igual que Tomas Giron que lo ha hecho al filial del Huelva. A mi me parece que es lo mejor que podían hacer ante la decision de Galeote y Tejada respectivamente de explotar la polivalencia de Manu en el C y de Alberto en el Sevilla Atco.
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9173 Mensajes:
Gol del San Fernando. 0-1
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18021 Mensajes:
Pozí, buena jugada se han marcado