Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla C o la cronica de una desaparicion anunciada

- - - - -

• Please log in to reply
149 replies to this topic

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3866 Mensajes:

El portero es el que firmamos de las criaturitas?

Si.

El chaval es madridista (dato sin imporatancia pero me marco un cuentanos mas) y estaba hasta los cojones de mibeti y del "proyecto heliopolis"

Te lo digo porque es de mi pueblo y lo conozco muy bien.

A ver si hace una buena temporada y es un fijo en el C, si no, será su ultimo año como futbolista de "elite"

• 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5608 Mensajes:

Nueva derrota, esta vez en Conil, remontada incluida. Está tardando extrañamente mucho este año en arranca esta factoría de estrellas. Ánimo a los chavales.

• 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5608 Mensajes:

Primera victoria del "C" y tuíter de CHURRIPI released: https://twitter.com/Xurripi

• 0

Hostias Rodri

Hostias Rodri
  • Forero
  • 535 Mensajes:

Primera victoria del "C" y tuíter de CHURRIPI released: https://twitter.com/Xurripi

Churripi es el que tenía que haber abierto el hilo de los nicks floriles.
  • 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Hizo doblete, reserva con el Primer Filial y titular con el Segundo.

En mi opnion hay un desequilibrio muy grande y excesivo entre uno y otro eso hace que en el C haya poco donde rascar y que jugadores aprovechables no rasquen bola con Diego Martinez porque solo juegan once y se concentran dieciseis.

• 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

No lo quiero decir muy fuerte por aquello del gafe itinerante y tal pero los chavales de Chesco parecen reaccionar encadenando varios resultados positivos el ultimo de ellos un 2-0 al Cabecence que situa al Segundo Filial a tan solo tres puntos de la mitad de la tabla. Este finde un partido dificil ante el filial recreativista.

• 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Pues siguen sumando los chavales y se traen otro empatito que bien pudieron ser los tres puntos en juego de Huelva ya que marcaron primero.

• 0

Guest_antonion_*

Guest_antonion_*
  • Invitados

Alguno de vosotros puede dar informes de Hong? Qué os parece?

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5837 Mensajes:

¿Alguien de aquí sigue al C? 

Es por Abel Moreno, un extremo zurdo que me encanta y que creo que tiene muy buena pinta. ¿Está haciendo buena temporada? 

• 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5608 Mensajes:

404.jpg

• 0