Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Festivales veraniegos

- - - - -

• Please log in to reply
362 replies to this topic

adrisfc1905

adrisfc1905
  • Forero
  • 898 Mensajes:
EL cartel por días del Territorios

VIERNES 18 DE MAYO

AMARAL • TIGA • TORTOISE • KIKO VENENO • LOS ENEMIGOS • BASEMENT JAXX DJ SET • MAD PROFESSOR • LOVE OF LESBIAN • SFDK + Lista de Invitados • FALSALARMA • EL PUCHERO DEL HORTELANO • SWAN FYAHBWOY • ALBERTO GAMBINO Y LOS KUNG-FUMETAS • GUADALUPE PLATA • CHECOPOLACO • CYAN

SABADO 19 DE MAYO

IGGY & THE STOOGES • !!! • BURAKA SOM SISTEMA • THE ORB • MISSION OF BURMA • ALPHA BLONDY • THE BUG • LORI MEYERS • SHOTTA & GRIFFI • SUPERSUBMARINA • MAGA • LOS ALDEANOS • FUEL FANDANGO • PÁJARO • LOLO ORTEGA • MARINA GALLARDO • 17 HIPPIES

El Viernes no me llama nada y el Sábado si está de puta madre para mi gusto, creo que sólo voy a sacar la entrada para el sábado, lo malo es que me gustaría ver también la final de la Champions.
  • 1

-

deadmau5

deadmau5
  • Forero
  • 3501 Mensajes:
El 23 daran un cabeza de cartel para el Arenal, han dicho que sera una banda norteamericana, que no tiene fecha confirmada en españa en 2012 y que llegan con nuevo disco

Asi a bote pronto se me viene a la cabeza MGMT, Modest Mouse, Kings of Leon o Vampire Weekend
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 11113 Mensajes:
Ojo este año al Pájaro en Territorios que puede ser un espectáculo.
  • 1

adrisfc1905

adrisfc1905
  • Forero
  • 898 Mensajes:

El 23 daran un cabeza de cartel para el Arenal, han dicho que sera una banda norteamericana, que no tiene fecha confirmada en españa en 2012 y que llegan con nuevo disco

Asi a bote pronto se me viene a la cabeza MGMT, Modest Mouse, Kings of Leon o Vampire Weekend

De esos del único que he leído que sacan nuevo disco es MGMT pero en septiembre.

Este finde es el primero del Coachella, el cartel es brutal

Imagen enviada
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3406 Mensajes:
At the Drive-In molan bastante. O molaban, ahora no se como andarán.
  • 0

deadmau5

deadmau5
  • Forero
  • 3501 Mensajes:
Las confirmaciones de hoy del Arenal

The Ting Tings
Clap Your Hands Say Yeah,
Los Campesinos
Supersubmarina
Napoleon Solo
Layabouts
Stay
Grises
The Dirt Tracks
Ruidoblanco
Sexy Zebras
La Familia del Árbol
Metropol
Ragdog
Zenttric
Kenedy
Sin Rumbo
El Puchero del Hortelano
Bongo Botrako
Dinamo
Eskorzo
Alpargata
Zulu 9.30
Tomback
El Desván del Duende

Relleno al maximo, Los Campesinos lo unico salvable, Supersubmarina tampoco me desagradan aunque esten en todos los festivales

Este tema ha sido editado por deadmau5: 23 April 2012 - 18:41

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10944 Mensajes:

The Black Keys estoy deseando que se pasen por España a ver si puedo ir a verlos pero de momento creo que eso es lo más cerca que han anunciado concierto

Precisamente ayer estuve con un colega mirando conciertos de Black Keys y vimos que en noviembre van a Madrid.

Las confirmaciones de hoy del Arenal

El Puchero del Hortelano
Bongo Botrako
Eskorzo
El Desván del Duende

Relleno al maximo, Los Campesinos lo unico salvable, Supersubmarina tampoco me desagradan aunque esten en todos los festivales

Esos que dejo molan bastante, sobre todo en directo. Aunque El Puchero se ha vuelto demasiado flamenco últimamente.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3406 Mensajes:
yo este año me voy a hacer este, aunque está a tomar por culo:

Imagen enviada
  • 0

adrisfc1905

adrisfc1905
  • Forero
  • 898 Mensajes:
Horarios del Territorios

Viernes

Imagen enviada

Sábado

Imagen enviada
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
Imagen enviada
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10944 Mensajes:
Extremoduro al Envivo de Getafe :clapclap: :clapclap:

El año pasado fue brutal el festival, y muy económico, a ver este año el cartel definitivo.
  • 0

MaRaDoNa es D10S

MaRaDoNa es D10S
  • Forero
  • 856 Mensajes:
Acabo de ver este festival

http://www.pukkelpop.be/

Pintaca, pero se me va de precio y en esas fechas debo andar caminito de Polonia, pero lo dejo aquí:

FOO FIGHTERS
THE BLACK KEYS
THE HIVES - MAGNETIC MAN
A-TRAK - WILCO - REFUSED
DIZZEE RASCAL - BILLY TALENT
THE SHINS - MIIKE SNOW - ALL TIME LOW - MAJOR LAZER

BURAKA SOM SISTEMA - TIGA - ENTER SHIKARI
DIPLO - OFWGKTA - JACQUES LU CONT
BENGA LIVE - THE CRIBS - GESAFFELSTEIN (LIVE)
GHOST
MS. DYNAMITE - THE JIM JONES REVUE
STEPHEN MALKMUS AND THE JICKS - GRAVEYARD - FEED ME
BOB MOULD PERFORMS 'COPPER BLUE' - THE ANTLERS - C2C
HUDSON MOHAWKE - TRASH TALK - PULLED APART BY HORSES
DRY THE RIVER - LOADSTAR LIVE - BLAWAN - TROUMACA - DEVIL SOLD HIS SOUL
DAUGHTER - GEMINI - JESSIE WARE - JAMIE N COMMONS - CEREMONY
HOWLER - P MONEY

BJÖRK
BLOC PARTY - MARK LANEGAN BAND - FEIST

THE GASLIGHT ANTHEM - BUSH - NERO DJ SET - APOCALYPTICA LAURENT GARNIER LBS
NETSKY LIVE - HOT CHIP - SUB FOCUS (LIVE) - SOCIAL DISTORTION
MODESTEP - FLUX PAVILION - BORGORE - ME FIRST AND THE GIMME GIMMES
TINIE TEMPAH - MODESELEKTOR - DADA LIFE - FLYING LOTUS - tUnE-yArDs - THE HORRORS EXAMPLE - DIRTYPHONICS

THE STONE ROSES
LYKKE LI
KEANE - THE AFGHAN WHIGS
CHASE & STATUS DJ SET AND RAGE

DIGITALISM LIVE - EAGLES OF DEATH METAL
GRANDADDY - ANDY C: ALIVE - KNIFE PARTY - BAND OF SKULLS
TWO DOOR CINEMA CLUB - DOCTOR P
MAXÏMO PARK - JAMIE WOON - GOOD RIDDANCE
CROOKERS - MARK RONSON DJ SET
CARL CRAIG PRESENTS 69 LIVE - GOOSE
CAMO & KROOKED LIVE
THE TALLEST MAN ON EARTH - BLOOD RED SHOES

Este tema ha sido editado por MaRaDoNa es D10S: 21 May 2012 - 14:10

• 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
Cartel definitivo:

Imagen enviada
  • 0

Ovunque

Ovunque
  • Forero
  • 553 Mensajes:
Yo voy al Alrumbo Fest en Rota por 12€ con camping incluido.
http://www.alrumbofestival.com/
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4526 Mensajes:

Yo voy al Alrumbo Fest en Rota por 12€ con camping incluido.
http://www.alrumbofestival.com/

Menos mal que han cambiado la sede, yo fui el año pasado a Chiclana, en mitad del recinto ferial, y fue un poco para echarlo. Que allí te pones que da gloria, y encima con una amiga trabajando en lo de los tickets que nos dejaba las bebidas gratis, pero te despertabas al día siguiente y querías morirte del calor sobre el asfalto.

El año pasado me molaba más el cartel, pero lo mismo este año repito.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
http://www.neptunalia.info/?p=712

pintaca brutal,hoy me han regalado una entrada VIP,habrá que ir
  • 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:
Mi planning es si encuentro gente que quiera ir en coche compartiendo gastos al optimus alive 3 días con camping valen las entradas en reventa unos 150 pavos, a este me gustaría ir pero aún no tengo gente y ya tengo entradas para: Low Cost Festival Con Placebo, Suede, Kasabian, Kakkmaddafakka, Sounds, 2manyDJs...27, 28 y 29 de Julio, el 30 me voy a Port Aventura, el 31 al Arenal sound hasta el día 5, con 2DCC, Metronomy <3, Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Wombats, Campesinos, Ting tings, Clap your hands say yeah, vuelvo a Sevilla y el 10 y 11 al Creamfields, ya en Septiembre iré al Dcode Fest. con The Killers, The Kooks, Sigur Ross y Justice entre otros...veranazo argrgrgrgrgr.
  • 0

adrisfc1905

adrisfc1905
  • Forero
  • 898 Mensajes:

Mi planning es si encuentro gente que quiera ir en coche compartiendo gastos al optimus alive 3 días con camping valen las entradas en reventa unos 150 pavos, a este me gustaría ir pero aún no tengo gente y ya tengo entradas para: Low Cost Festival Con Placebo, Suede, Kasabian, Kakkmaddafakka, Sounds, 2manyDJs...27, 28 y 29 de Julio, el 30 me voy a Port Aventura, el 31 al Arenal sound hasta el día 5, con 2DCC, Metronomy <3, Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Wombats, Campesinos, Ting tings, Clap your hands say yeah, vuelvo a Sevilla y el 10 y 11 al Creamfields, ya en Septiembre iré al Dcode Fest. con The Killers, The Kooks, Sigur Ross y Justice entre otros...veranazo argrgrgrgrgr.

Planazo, a mi me gusta más el cartel del Low Cost que el del Arenal pero voy al Arenal aunque nos estamos planteando sacar la entrada del domingo para el Low Cost que toca Kasabian y Vetusta Morla y después tirar para el Arenal el 31.

Al final me quedo con las ganas de ver a The Stone Roses y Radiohead.

PD: KDD florera en el Arenal no? Vamos unos cuantos por lo que he leído
  • 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:
Adrisfc1905, yo estoy buscando gente para el Optimus, si llenamos un coche(4 o 5) se tarda unas 4 horas en llegar a Lisboa y si repartismo el gasto de gasolina no será tanto(unos 30-35 euros ida y vuelta), yo me encargo de buscar entradas de segunda mano con camping que no salgan excesivamente caras(140-160 euros). Lo digo porque si tantas ganas tienes yo tengo aún más pero me da mil de palo ir sólo(aparte de lo que me costaría la gasolina), enviame un privado y hablamos más tranquilamente.

Yo me apunto a lo de la quedada forera en el arenal.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 11113 Mensajes:
Aunque no es veraniego, os aviso de que hoy hay una preventa para clientes de Vodafone para el concierto que Muse dará el 20 de octubre en Madrid.
  • 0

-