Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Pachangas

- - - - -

• Please log in to reply
423 replies to this topic

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Para no offtopiquear en otros temas, he creado este hilo para hablar sobre partidillos y pachanguitas foriles
  • 4

-

j_m

j_m
  • Forero
  • 4676 Mensajes:
Si no me pillan mal de sitio y dia, me apuntaria gustosamente de vez en cuando.
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
Bueno, el tema se está poniendo serio de nuevo en el Master, así que sospecho que las tardes tendré poco que rascar. Por las mañanas sí que podría prácticamente todas.

A ver si javimepu comenta algo, ya que Álvaro y yo sí que podríamso por las mañanas.
  • 0

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
yo hable en el otro post...

puff, pues yo chungo por las mañanas porque estoy en la universidad de 9.30 a 2 :smiley11:

no se donde está ese sitio pero supongo que estaré cerca porque puedo coger el 2 cerca de casa para llegar a la avenida de Llanes en 15 minutillos, pero no recuerdo ver alguna pista allí
yo vivo al lado de viapol, y aquí, al lado del Burger King también hay una pista y suele haber gente echando pachangas y eso

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
La Universidad permite muchas "vías alternativas" a ir a clase :)
  • 0

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
jajajajajjajajajaja :hysterical: :hysterical:

bueno bueno, si quedamos podría hacerse alguna excepción, los lunes por ejemplo no me importaría faltar... jaja

viernes no, porque o salgo la noche anterior o me largo pa mi pueblo porque además es el único día que puedo entrenar con mi equipo y el sábado tengo partido... y no, viernes no

por mi, el mejor día el lunes
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
¿Juegas en un equipo de basket y todo? Joder, que yo no juego desde hace años eh, abusones.
  • 0

javimepu

javimepu
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
bueno bueno tampoco te esperes gran cosa :hysterical:
ya he dicho que entreno un día a la semana, los viernes, y juego el sábado... y ni estamos federados ni nada, nose, es el equipo de mi pueblo no un filial del Caja jaja

entre semana cuando hay partido pues juego con mi facultad... pero ahora tampoco hay partidos así que las tardes de lunes a jueves las tengo libres también por lo general
y lo dicho, por mi quedamos el próximo lunes ya del tirón
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
Por mí, bien.

Este tema ha sido editado por Joe Hallenbeck: 06 March 2012 - 02:19

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
Illos, mi amigo dice que la Casa Cuna está abierta de lunes a viernes mañana y tarde y que siempre hay sitio. Hay varias pistas y lo normal es que haya siempre algunas libres.

El sitio es perfecto, pero si veis otro mejor, vayamos. Álvaro, si quieres vamos nosotros el viernes para tantear el terreno.
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1456 Mensajes:
¿Las pachangas floriles son de coto privado o pueden ir aficionados al basket con un nivel similar al banquillo de los Lakers?
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:

¿Las pachangas floriles son de coto privado o pueden ir aficionados al basket con un nivel similar al banquillo de los Lakers?

Mi nivel es de banquillo de los Bobcats y aún así lo he promovido yo. El tema es echar unas canastillas.
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1456 Mensajes:

Mi nivel es de banquillo de los Bobcats y aún así lo he promovido yo. El tema es echar unas canastillas.

Ya me gustaria ser de los Bobcats, al menos alli me dejarian tirar un par de canastas, no que aqui las tira siempre el mismo Imagen enviada

Ya fuera de bromas, me apunto si las fechas cuadran y creo que si porque estoy mas libre por las mañanas que por las tardes
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
¿Puedes este viernes por la mañana?
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1456 Mensajes:
Si, este viernes estoy disponible
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
El viernes me viene bien. Decid hora y tal
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:

El viernes me viene bien. Decid hora y tal

No muy temprano. Premisa básica. ¿Las 11 o así estaría bien?

Este post es claramente
Imagen enviada

¿Por qué? Sólo se ha creado para no estropear el de la NBA, pero en principio era para que habláramos 2 y de momento ya se ha interesado más gente. No es un post para reclutar 20 tíos y formar 2 equipos federados.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Ok, a las 11 en la puerta. A ver si no me pierdo, que soy un autentico manta con los autobuses.

¿De balones como andamos? Yo me llevo el mio del Caja
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:

Ok, a las 11 en la puerta. A ver si no me pierdo, que soy un autentico manta con los autobuses.

¿De balones como andamos? Yo me llevo el mio del Caja

Respecto a lo primero, si quieres te recojo en alguna parada, yo vivo cerca. Yo balón tengo uno que me regaló una novia que tuve en el instituto, pero me compró uno que es un poco más chico y por lo visto es de tías (tell me more). Mejor llévate el tuyo.

A ver si habla pegaso, que también podía el viernes.

Este tema ha sido editado por Joe Hallenbeck: 06 March 2012 - 13:59

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Respecto a lo primero, si quieres te recojo en alguna parada, yo vivo cerca. Yo balón tengo uno que me regaló una novia que tuve en el instituto, pero me compró uno que es un poco más chico y por lo visto es de tías (tell me more). Mejor llévate el tuyo.

A ver si habla pegaso, que también podía el viernes.

Los balones masculinos son de la talla 7, la normal de toda la vida. Los balones femeninos son de la talla 6, mas grandes que los de minibasket pero mas pequeños que los masculinos
  • 0

-