Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Post de juegos de PC

- - - - -

• Please log in to reply
494 replies to this topic

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:
Pues eso, abro este post para que los jugones de PC podamos comentar cosillas en la misma línea que los usuarios de XBOX360 y PS3 hacen en sus respectivos hilos.

Empiezo yo y empiezo fuerte:

Imagen enviada
Nunca he sido gran fan de esta saga, pero no por ello deja de ser un emblema, y una edición mejorada puede ser la hostia....o un truño épico.

Este tema ha sido editado por Lucius: 15 March 2012 - 22:17

• 1

-

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2925 Mensajes:
¿Qué se comenta por ahí, Lucius? ¿Sería una revisión a fondo del juego en historia, gráficos, etc, o sólo un par de mejoras para actualizarlo a los sistemas operativos modernos? Hace tiempo jugué a los dos y me gustaron. BG no es de las sagas que más que hayan enviciado, pero ha dado grandes juegos.
  • 0

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

¿Qué se comenta por ahí, Lucius? ¿Sería una revisión a fondo del juego en historia, gráficos, etc, o sólo un par de mejoras para actualizarlo a los sistemas operativos modernos? Hace tiempo jugué a los dos y me gustaron. BG no es de las sagas que más que hayan enviciado, pero ha dado grandes juegos.

Pues se sabe pocquito, había una página, Baldur's gate.com, con una cuenta atrás que terminaba hoy hace un par de horas, al terminar se ha anunciado la edición mejorada del juego, te dejo la noticia de Meristation:

Atari anuncia la Edición Mejorada de Baldur´s Gate para verano de 2012
Contendrá material nuevo con respecto al juego original.

Al fin, hace escasos minutos, ha terminado la cuenta atrás del site BaldursGate.com, revelando lo siguiente: el anuncio por parte de Atari de Baldur's Gate: Enhanced Edition.

De momento es muy poco lo que se sabe de esta Edición Mejorada de uno de los mejores RPGs del género llegará en verano de 2012 de la mano de Overhaul Games. La web ahora mismo está colapsada, siendo imposible para muchos el acceder debido al intenso tráfico de visitas que estará recibiendo.

Según ha comunicado un representante de Beamdog al site Joystiq, esta edición añadirá "contenido nuevo y original" al juego clásico. "Esta es una Edición Mejorada, no un relanzamiento. Tenemos el código fuente original y lo estamos actualizando de manera significativa".

Tampoco se conocen aún las plataformas en las que el título será publicado. Estaremos atentos a un posible anuncio en firme de la editora que revele más detalles.

http://www.meristati...de-2012/1765335

http://www.baldursgate.com/
  • 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
Gráfica: ATI Radeon 9600 de 256
Memoria: 512 Mb
Microprocesador: Pentium IV 2.00 Ghz.

Con esa basura, recomendadme los mejores juegos que el PC podría correr. Imagino que llegará a 2005 como máximo. Me he pasado el Vice City, el San Andreas, el Far Cry, el F.E.A.R. 1 y sus expansiones, los 3 primeros Splinter Cell...

Ese nivel más o menos será el máximo que mi maquinita me permita.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
15 de Mayo

Imagen enviada
  • 9

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

Con esa basura, recomendadme los mejores juegos que el PC podría correr. Imagino que llegará a 2005 como máximo. Me he pasado el Vice City, el San Andreas, el Far Cry, el F.E.A.R. 1 y sus expansiones, los 3 primeros Splinter Cell...

Supongo que el Morrowind te tirará, a mi es el Elder Scrolls que más me gusta. La verdad es que por esa época no solía jugar con el PC y no recuerdo muchas cosas interesantes.

Otro que me gustó bastante en su día y que estoy casi seguro de que te va a tirar (no te aseguro nada del todo porque siempre he usado Nvidia y no sé bien como van las ATI) es el Fable:The lost chapters.

Este tema ha sido editado por Lucius: 16 March 2012 - 00:44

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

15 de Mayo

Imagen enviada

hala, me corrí.
  • 1

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Veo que a la peña aqui les gusta diablo.

Pues cuando salga preparamos un modo campaña conjunta.

Anda que no le he dado vueltas yo al 2 con el modo campaña en multijugador, me lo sabia de memoria, que juego mas adictivo.

El "click" del raton era la musiquilla de fondo en mi casa casi las 24 horas.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Veo que a la peña aqui les gusta diablo.

Pues cuando salga preparamos un modo campaña conjunta.

Anda que no le he dado vueltas yo al 2 con el modo campaña en multijugador, me lo sabia de memoria, que juego mas adictivo.

El "click" del raton era la musiquilla de fondo en mi casa casi las 24 horas.

¿Esa campaña conjunta se podria hacer con el juego descargado o hace falta el original? ¿Se sabe los requisitos minimos del PC para poder jugar?

Yo hubo un tiempo en el que el Diablo y el Sacred absorbian toda mi vida, me desenganché gracias a Dios.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

¿Esa campaña conjunta se podria hacer con el juego descargado o hace falta el original? ¿Se sabe los requisitos minimos del PC para poder jugar?

Yo hubo un tiempo en el que el Diablo y el Sacred absorbian toda mi vida, me desenganché gracias a Dios.

Yo jugaba con uno descargado, almenos con el Diablo II

Creabas la partida y le dabas a los colegas la IP, de esta forma tú eras el servidor, y la verdad es que iba todo bien.

Sobre los requisitos, almenos en la beta son estos:

Imagen enviada

Blizzard aún no ha dado un comunicado oficial de los requerimientos, pero comparando con algunos juegos de sus mismas características, podemos ir dándonos la idea de como será la lista que el estudio lanzará en algún momento.

Los mínimos requerimientos del sistema deberían ser una tarjeta gráfica GeForce 7/8 Series o una Radeon 1000/2000 con 256 MB RAM, un CPU Pentium 4, 1 GB de ram, e Internet ADSL de 1 Mbit.

Aunque lo recomendado será, seguramente, una tarjeta gráfica GeForce 8000 o una Radeon 2000 Series con 512 MB de RAM, un CPU Core 2 Duo o Athlon X, 2 GB de ram, e Internet ADSL de 3 Mbit.

Quienes tengan una tarjeta gráfica GeForce 9000’s o Radeon 3000’s, una memoria RAM de 2GB con modo DualChannel, e Internet ADSL de 3 Mbit, tendrán a Diablo 3 mostrando todos sus encantos.

Como decíamos al inicio esto es sólo un acercamiento tomando en cuenta lo requerido por juegos de las mismas características.

Esperemos que los requerimientos oficiales estén cercanos a estos, pero lo que deseamos con más ganas es que todos puedan jugar Diablo 3 como se debe, es decir, que todos puedan disfrutar del esplendor gráfico y de jugabilidad que seguramente nos ofrecerá el título de Blizzard.

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3209 Mensajes:
vamos que con mi pentium 4 3Ghz no se ni como puedo entrar a este bendito floro
  • 0

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:
Juego guapo pa jugar en online con floreros es el Magicka, aparte del vicio de juego que es y que tiene algunos puntos gordísimos (aunque un pelín frikis), el hecho de que tenga fuego amigo es maravilloso porque las putadas entre los jugadores son tremendas.
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2925 Mensajes:

Muy buen juego también, pero el Diablo son palabras mayores. De hecho, yo aún sigo jugando al D2. Mi portátil no puede dar más de sí...
  • 0

Zappa

Zappa
  • Forero
  • 1072 Mensajes:

Un must have de los juegos antiguos es el Half Life 2, insuperable para mí. Supongo que si te funcionará en tu ordenador.
  • 1

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:
Os voy a amenizar la espera hasta el Diablo III, cabronacos.

http://www.taringa.n...anol_Full_.html
  • 1

SFC

SFC
  • Forero
  • 4050 Mensajes:

Os voy a amenizar la espera hasta el Diablo III, cabronacos.

http://www.taringa.n...anol_Full_.html

Bieeeeeen, este post es privado.
  • 0

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

Bieeeeeen, este post es privado.

Mamona, no me seas flojo y regístrate, que vas a tardar un minuto. Es que no quiero poner directamente los enlaces de mediafire porque tal y como está la cosa cuantos menos enlaces de descarga pongamos mejor, si no te quieres registrar por alo que sea mándame mp y te envío los enlaces.

Este tema ha sido editado por Lucius: 21 March 2012 - 17:11

• 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4050 Mensajes:
http://www.argentina...e-descarga.html

Ahi he visto un enlace, cuando dice como descargarlo le das a la pestañita Mas y ahi viene lo de gratis. Dejas cargar y le das a descarga. Vuelve a cargar (40 seg. aprox.), le das y a esperar la descarga de 2,3 gb.
  • 2

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:

Como no vaya el Diablo III en esta antigualla de ordenador.... sus muertas. Que yo no juego nunca a cosas de estas. Sólo me gustan aventuras gráficas y poco más, entre ello, DIABLO.

¿Habrá demos de esas gratis para poder instalarlas, ver si tira y ya luego comprarte el juego? Lo pregunto porque la opción de bajármlo de pirateo será mierda pa mi con las ostias esas de medicinas, cracks, abre tal carpeta, cambia extensión, ahora móntalo, ahora DaemonTools... mierda pa mí esos vericuetos que usais ustedes, hackers.

Este tema ha sido editado por Rumbo Europa: 21 March 2012 - 18:35

• 1

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

Como no vaya el Diablo III en esta antigualla de ordenador.... sus muertas. Que yo no juego nunca a cosas de estas. Sólo me gustan aventuras gráficas y poco más, entre ello, DIABLO.

¿Habrá demos de esas gratis para poder instalarlas, ver si tira y ya luego comprarte el juego? Lo pregunto porque la opción de bajármlo de pirateo será mierda pa mi con las ostias esas de medicinas, cracks, abre tal carpeta, cambia extensión, ahora móntalo, ahora DaemonTools... mierda pa mí esos vericuetos que usais ustedes, hackers.

Sé que anda rulando una versión beta por ahí, pero necesitas una clave que te tiene que dar la propia Blizzard para jugar, no sé que requisitos exigirán, de todas formas guiarse por una beta para los requisitos no es recomendable, pueden variar de aquí al juego final.

Aquí están los requisitos de la BETA, NO DE LA VERSIÓN FINAL.

Requisitos mínimos

PC
Sistema operativo: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Service Packs) con DirectX® 9.0c
Procesador: Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior

Mac
Procesador: Intel® Core 2 Duo
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8600M GT o ATI Radeon™ HD 2600 o superior

Todas las plataformas
Disco duro: 12 GB de espacio dispnible
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB requerida para Windows Vista®/Windows® 7, 2 GB para Mac®)
Dispositivo óptico: DVD-ROM
Internet: Conexión de banda ancha
Monitor: 1024x768 resolución mínima

(Nota: tenga en cuenta que algunas conexiones inalámbricas no alcanzan los requisitos mínimos para ser una conexión de banda ancha. Los resultados con conexiones inalámbricas pueden variar.)

Especificaciones recomendadas

PC
Sistema operativo: Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Service Packs)
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior

Mac
Sistema operativo: Mac® OS X 10.7 o superior
Procesador: Intel® Core 2 Duo
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 4670 o superior

Este tema ha sido editado por Lucius: 21 March 2012 - 18:51

• 0

-