Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Post de juegos de PC

- - - - -

• Please log in to reply
494 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Para el que quiera

FAHRENHEIT (REMASTERED)

GA8D8-I80CN-WQ3P3

• 1

-

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

Para el que quiera

FAHRENHEIT (REMASTERED)

GA8D8-I80CN-WQ3P3

¿Qué tengo que hacer para descargarlo?
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

¿Qué tengo que hacer para descargarlo?

es un código de Steam, así que necesitas la plataforma Steam, una cuenta y canjear el código.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:
Ok, gracias, pero ya la han activado. Pensaba que había que avisar en el floro. Vaya tela la que he liado para cabeza de nabo.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

y las mariconas ni dicen que lo han pillado ni dan las gracias ni un sucio vegano. Vaya panda de mamonas. Ya no pongo más.

• 6

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

y las mariconas ni dicen que lo han pillado ni dan las gracias ni un sucio vegano. Vaya panda de mamonas. Ya no pongo más.

El hilo es público creo, así que no te extrañe que el que se lo haya llevado ni sea florero, por cierto juegazo

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

La próxima vez di que tienes uno pero el que lo quiera que te mande MP.
  • 2

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2931 Mensajes:

Vine a los 20 minutos de usted poner el code y ya lo habían pillao

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo personalmente solo dejaría visible desde fuera el subforo de Sevilla FC.
  • 12

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual

Si alguien REALMENTE lo quiere, que me escriba. Es una aventura gráfica bastante currada.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

A todos los locos del misterio y el género detectivesco, id ahora mismo a por Return of the Obra Dinn. Vaya JUEGAZO.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6178 Mensajes:

https://store.steamp...110/Metro_2033/

Gratis si lo pillas en las próximas 24h. Uno de los mejores shooters que he jugado.

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

https://store.steamp...110/Metro_2033/

Gratis si lo pillas en las próximas 24h. Uno de los mejores shooters que he jugado.

A mí me tocaron las narices las partes de infiltración, pero por lo demás, juegazo. Ademas si has leído la novela previamente gana muchísimo. Toda la parte de la biblioteca es acojonante. 

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6178 Mensajes:

A mí me tocaron las narices las partes de infiltración, pero por lo demás, juegazo. Ademas si has leído la novela previamente gana muchísimo. Toda la parte de la biblioteca es acojonante. 

Pues la parte de la infiltración creo que fue mi favorita, cuestión de gustos. Eso sí, lo jugué en el nivel de dificultad masoca y moría literalmente de un tiro. No sabía que estaba basado en una novela, me la apunto que estoy terminando con los del Witcher, la temática post-apocalíptica me entusiasma.

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Pues la parte de la infiltración creo que fue mi favorita, cuestión de gustos. Eso sí, lo jugué en el nivel de dificultad masoca y moría literalmente de un tiro. No sabía que estaba basado en una novela, me la apunto que estoy terminando con los del Witcher, la temática post-apocalíptica me entusiasma.

La novela está muy bien, y muy recomendable de leer en papel para poder ir siguiendo el mapa de estaciones de metro. Bueno, o pillar un mapa por ahí y tenerlo presente mientras la leemos pirateada en el Kindle. Eso sí, su continuación, Metro 2034, es una puta mierda que además apenas guarda relación con la primera. 

Este tema ha sido editado por Jack Burton: 26 October 2018 - 12:15

• 0

-