Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Post de juegos de PC

- - - - -

• Please log in to reply
494 replies to this topic

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

diablo 3 solo venden las reservas, que les follen esperaré a que lo suban a la red

voy de esta guisa al MM esta tarde:

Imagen enviada

Y me he comido un carajo bien grande porque no quedaban Diablo III, que solo son para gente que reservó.

Imagen enviada
  • 0

-

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:
No te leí chico! Imagen enviada
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

No te leí chico! Imagen enviada

Pero si aqui somos todos amijos shico.

Por cierto, avisa cuando sepas que lo ponen a la venta para todo dios y echamos unas partys.
  • 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:
Si os gustan los buenos juegos de pc probad Braid

• 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:
Yo ya le estoy pegando duro al Diablo III, tenía el pase anual del World of Warcraft y la descarga online "gratuita".

Para el que duda de comprárselo, más si ha probado los anteriores, le díria que no le va a decepcionar ni mucho menos. Conserva lo mejor y mejora lo mejorable sin hacerle perder su esencia.

Siento no poder auydar a los que aun tienen que esperar para poder pillarlo pero les ánimo a aguantar porque merece y mucho la pena.

Posteen aquí los floreros que se lo vayan pillando y a ver si podemos montar partys reshulonas.

PD: El Bárbaro se sale pero, como yo ,el 60% o más de los players ( hay cinco clases para elegir) se esta subiendo uno.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Mañana imagino que lo pondran en los estantes de una putta vez.
  • 0

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:
Una tienda francesa regala consoladores a mujeres con maridos enganchados al Diablo 3
  • 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:
Es que son maricones los hijos de puta. ¿Y no regalan con los paquetes de compresas pases gratis para irse de putas?
  • 5

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
En mano, el juego conserva la esencia del II, una maravilla. He escogido el monje.

pillarselo hijos de bobba
  • 1

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

En mano, el juego conserva la esencia del II, una maravilla. He escogido el monje.

Io si yo acabo de llegar del MM de Santa Justa y me ha dicho la tia que está agotado mangarrián y si queria hacer una reserva xD
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

Io si yo acabo de llegar del MM de Santa Justa y me ha dicho la tia que está agotado mangarrián y si queria hacer una reserva xD

Ve al game como he hecho yo, son 5 euros mas pero yo paso de seguir mareandome con el MM
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3209 Mensajes:

que pc teneis? cuanta pasta me tendria que gastar? estoy pensando en renovar mi herramienta del floro básicamente tengo un P4 3Ghz :o
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

que pc teneis? cuanta pasta me tendria que gastar? estoy pensando en renovar mi herramienta del floro básicamente tengo un P4 3Ghz :o

Los rquisitos minimos:

Windows® XP/Vista/7 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 4400+ NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior 1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7) 12 GB disponibles de espacio en el disco duro DVD-ROM (Necesario únicamente para discos de versión comercial) Conexión a Internet de banda ancha** 1024x748 de resolución mínima

Yo tengo un i5 y una AMD 6850 y evidentemente me va fluido, me lo monte tras las navidades.
  • 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

¿Porque no le mandaste un TPM para que te lo sacase del almacen? Que el tiene mano alli en los MM.
  • 4

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

50 pavos más o menos, ni de coña, me espero a que baje el precio el tiempo que sea.

PD: Y yo, que soy subnormal, me acabo de dar cuenta de que JuaNMa y juanm1905 son dos floreros diferentes.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3209 Mensajes:

Los rquisitos minimos:

Yo tengo un i5 y una AMD 6850 y evidentemente me va fluido, me lo monte tras las navidades.

y de cuanta pasta estamos hablando?
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

y de cuanta pasta estamos hablando?

Hombre yo lo pedi todo nuevesito, me salió asi como 550. El montaje y demas me lo hice yo.
  • 1

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

http://www.lapcfutboleria.blogspot.com.es/p/actualizacion-pc-futbol-60-2011-2012.html

¿Alguno lo ha probado?

Consigo que me funcione, pero no se me hace la pantalla grande.
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Ni forma en W7
  • 0

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

¿Alguno lo ha probado?

Consigo que me funcione, pero no se me hace la pantalla grande.

Prueba a bajar la resolución de pantalla que tengas puesta cuando vayas a jugar.
  • 0

-