Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post del Motociclismo

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
537 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:
Mela es insoportable,que le gusta a telemierda reclutar caricatos.
  • 0

-

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Pues sí, está dando mucho asco. Y Ángel Nieto también.

Este tema ha sido editado por BARON_SFC: 20 May 2012 - 13:48

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:
Qué grande Rossi. Estas últimas vueltas son de las que en la puta vida se podrán ver en F1.
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:
Pedrosa en agua se acojona de mala manera el muchacho.
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

Pedrosa en agua se acojona de mala manera el muchacho.

Pedrosa en agua está más tenso que un perro en una lancha. Un campeón debe saber competir esté el tiempo con sol o cayendo chuzos de punta.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:
Grandisimo Jorge en agua,el mundial necesita de Valentino,pero como ya dije hizo el gilipollas yendose de Yamaha porque Jorge le estaba comiendo la tosta,con la soberbia no se va a ningun sitio.Pedrosa es Pedrosa,un piloto muy tecnico,finisimo,pero sin el gen ganador en motoGP.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

Pues sí, está dando mucho asco. Y Ángel Nieto también.

Angel nieto es el lamepollas oficial de Rossi,tanto el como sus hijos,a mi que en una retransmision de decanten por un piloto descaradamente aun siendo español me parece patetico,esto no es futbol,te tienes que ceñir a lo que esta ocurriendo en pista y que gane el mejor,vale que te alegres que gane un español o uno de tus pilotos preferidos pero sin tener que echar por tierra a los otros que tambien se la juegan.
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:

Pedrosa en agua está más tenso que un perro en una lancha. Un campeón debe saber competir esté el tiempo con sol o cayendo chuzos de punta.

:hysterical: :hysterical: Este tío es la polla en verso. Entre lo de que De Mul son los padres, lo que le dijo a Curro que dejara de meter macutasos y otras cuantas frases que ha soltado a lo largo y ancho del floro es para hacerle un hueco entre los grandes. :clapclap:
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Vaya recital de Jorge en agua
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

Vaya recital de Jorge en agua

Hay que tener en cuenta que Jorge odiaba correr en mojado,pero es lo que me gusta de este tipo,es supercompetitivo,un ganador,cada año corre mejor,cada vez mas fino,es increible el progreso de este grandisimo piloto que con 16 años me llamo la atencion por los cojones que le echaba y que ahora le ha sumado un talento increible para superarse cada año en su pilotaje.Pilotazo.

PS:Para los que dicen que es un chulo,soberbio y tal,cuando no gana no pone excusas,hoy gana dando una leccion de pilotaje en agua y dice que tenia mejor los neumaticos que los demas,ahi Nieto estuvo muy bien diciendo que lo que ha marcado la diferencia ha sido Jorge siendo el mejor dando gas y no los neumas.

Brutal doble pasada de Jorge a Casey y Dani,min.10:50(la cuenta del video es regresiva)

http://www.mitele.es...012/gp-francia/

Este tema ha sido editado por George Best: 20 May 2012 - 20:30

• 1

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:
Spies no se merece una yamaha oficial
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

Spies no se merece una yamaha oficial

Apuntaba algo mas en sus inicios pero se ha quedado en un piloto mediocre.

Despues de este comentario ganará el mundial.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:
Segun motocuatro Jorge ya ha recibida una oferta de Honda,2 años a razon de mas de 20 millones de euros por las mismas comentan,cifras a las que no va a llegar Yamaha,si es cierta y Jorge la acepta,los dos pilotos oficiales de Honda serian Jorge junto a Marc,ya que parece que la ley antirookies desaparecera,esto supondria la salida de Dani que podria tener acomodo en Yamaha junto a Dovi,Crutchlow,buen piloto el britanico,o quizas Valentino.Veremos como acaba esto.

Este tema ha sido editado por George Best: 02 June 2012 - 15:44

• 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Jorge-Marc en honda, mama mia...muy mala moto tendrían que hacer para que no ganasen el mundial.

Este tema ha sido editado por ismael_sfc: 02 June 2012 - 15:54

• 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Vaya liada parda de Marc que sin querer a mandado a Pol a la arena.

Por cierto, me da una pereza tremenda ver las motos en basura5
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:
Ainss si fuera Marc un piloto extranjero...la de mierda que se estaria soltando,para mi deberia haber sancion

Este tema ha sido editado por George Best: 03 June 2012 - 12:08

• 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Goder, que no pasa nada por decir que Marquez se ha equivocado,lo digo por los comentaristas, a ver donde se podia meter Espargaró...

Iannone es buenisimo, y creo que con una moto que de velocidad no es de las mejors.

Este tema ha sido editado por Axel Lawaree: 03 June 2012 - 12:16

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:
Lamnetable justificandolo,lamentable,a mi estos favoritismos me tocan muchos los huevos
  • 2

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

Lamnetable justificandolo,lamentable,a mi estos favoritismos me tocan muchos los huevos

T5 ni mas ni menos.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

T5 ni mas ni menos.

A mi me encanta Marc,al gilipollas del padre no lo soporto,pero coño,cuando se equivoca hay que decirlo,y no es la primera vez que hace una maniobra no muy legal,y cuando es asi hay que reprocharselo,a Simoncelli le dieron hasta en el carnet de identidad cuando el lance con Dani,porque a este no?en ambos casos se han metido en la trayectoria tirando al rival cuando la tenian perdida.

Por cierto,lo primero que tenia que haber echo es ver como estaba su compañero y no decir que fue Pol el que le dio,lamentable la actitud de este piloto,que repito me encanta,pero que creo se esta endiosando demasiado.

Este tema ha sido editado por George Best: 03 June 2012 - 12:49

• 2

-