Lo que es fácil es pedir o exigir que anime biris y si no lo hacen criticarlos por ello mientras estoy en mi asiento pinganillo en la oreja y paquete de pipas en las manos.
P.D: no va por ti evidentemente.
Lo que es fácil es pedir o exigir que anime biris y si no lo hacen criticarlos por ello mientras estoy en mi asiento pinganillo en la oreja y paquete de pipas en las manos.
P.D: no va por ti evidentemente.
Claro, pero para muchos es más fácil tener cero empatía, exigir y cargar contra BN. ¿Para qué realizar un sencillo ejercicio de raciocinio si ya piensan por nosotros desde Madrid? Y ahí están. Masacrados quienes han hecho de nuestro estadio algo único mientras otros reciben premios y tienen abiertas las puertas de nuestra casa sin que levantemos la voz contra la directiva o nos sumemos a sus iniciativas.
Entiendo que si BN decide no animar esté el que por su cuenta lo haga (incluso aunque nunca suela hacerlo) Pero tío, ¿encima vas a cantar canciones en las que se menciona 100% a Biris como si fueses parte de ellos? ¿En serio? ¿Es necesario? ¿Ese es el respeto que se le muestra a una parte mítica de nosotros? Será por canciones...
A mí toda esa pasividad, toda esa dejadez con los nuestros (incluso aunque comentan errores, como todos los cometemos) me duele muchísimo más que cualquier soplapollez de jugador del Madrid. Eso me hace replantearme si de verdad me merece la pena seguir yendo al estadio para ver como se desvanece una de las cosas que más me marcaron en mi forma de sentir el Sevilla.
MENSAJE POPULAR!
El fin del mundo ultra. No cesarán hasta que lo consigan
El comunicado de Biris Norte es PERFECTO. Gracias.
Si en este club se está más pendiente de complacer a una rata de madrid que estar al lado de los suyos, este club no tiene mucho futuro.
Desde mi humilde opinión, y a sabiendas de que quieren acabar como sea con los ultras, por puro afán de controlarnos a todos y en todo, creo que a pesar de haber tragado mucho con una persecución y acorralamiento obvio, desde quien fuera capaz (si es que lo hay, lo desconozco) habría que controlar algunas cosas que le dan las excusas a los títeres que hay en las directivas. Particularmente prefiero no llevar a los niños (son pequeños) por temor a algunas cosas que se escuchan, no sólo de los biris, sino de cualquiera que se siente alrededor. La última vez fue con el "como la chupa tu madre" al cabrón de Luís Suárez, que lo merece, pero hay que ser conscientes que es algo que se han decidido eliminar y no van a ceder.
El hecho de que haya muchos sevillistas, que también pagan su carnet, a los que no les gusta hace que no haya unión ante verdaderas humillaciones a las que están sometiendo a los pocos grupos ultras que quedan y en concreto a los Biris, Riazor Blues y Bukaneros, para mi por pura política. A los otros, sin quererlo, no han tenido más remedio porque tienen incluso a asesinos en sus filas.
Y lo digo con todo el cariño por los Biris. Los años que tuve carnet estuve siempre en voladizo de gol norte berreando como el que más, y tengo grandes y veteranos amigos entre ellos, que discrepan conmigo, por supuesto. Me daría mucha pena que nos ganaran la batalla y hay que tirar de ingenio, aunque tengo la duda de que sea suficiente, porque creo que van a seguir apretando y humillando para cansarlos, pero al menos me gustaría ver a todo el estadio a muerte con ellos. Quizás Sergio Ramos, sin quererlo, lo va a conseguir, por perro.
Este tema ha sido editado por HerrSFC: 13 January 2017 - 22:51
Siento orgullo del grupo, no he sido un miembro activo, pero siempre tendra mi apoyo, porque como siempre digo yo naci en Gol Norte y creci con Biris Norte, los vi crecer con el esfuerzo y el ingenio de sus miembros y el apoyo tambien de sus simpatizantes, de sevillistas, hasta convertirse en lo que es, el mejor grupo de animacion de España y el alma del RSP. El comunicado, a la altura del grupo, brutal.