Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Biris Norte

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
3766 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7550 Mensajes:

Lo que es fácil es pedir o exigir que anime biris y si no lo hacen criticarlos por ello mientras estoy en mi asiento pinganillo en la oreja y paquete de pipas en las manos.

P.D: no va por ti evidentemente.

• 3

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 987 Mensajes:

Claro, pero para muchos es más fácil tener cero empatía, exigir y cargar contra BN. ¿Para qué realizar un sencillo ejercicio de raciocinio si ya piensan por nosotros desde Madrid? Y ahí están. Masacrados quienes han hecho de nuestro estadio algo único mientras otros reciben premios y tienen abiertas las puertas de nuestra casa sin que levantemos la voz contra la directiva o nos sumemos a sus iniciativas.

Entiendo que si BN decide no animar esté el que por su cuenta lo haga (incluso aunque nunca suela hacerlo) Pero tío, ¿encima vas a cantar canciones en las que se menciona 100% a Biris como si fueses parte de ellos? ¿En serio? ¿Es necesario? ¿Ese es el respeto que se le muestra a una parte mítica de nosotros? Será por canciones...

A mí toda esa pasividad, toda esa dejadez con los nuestros (incluso aunque comentan errores, como todos los cometemos) me duele muchísimo más que cualquier soplapollez de jugador del Madrid. Eso me hace replantearme si de verdad me merece la pena seguir yendo al estadio para ver como se desvanece una de las cosas que más me marcaron en mi forma de sentir el Sevilla.

De acuerdo con todo, no quito ni una coma.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4516 Mensajes:
Cuantas veces hemos discutido lo mismo?
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5005 Mensajes:
Y las que quedan...
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
Lo de un abono una bengala es troleo, ¿no?
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2608 Mensajes:
Biris Norte es una Institución en Sevilla, y eso es algo prácticamente imposible de conseguir para una Peña de fútbol.

Una institución que nació como una pequeña Peña de jóvenes en 1975, hace ya 42 años, cuando muchos de aquí no éramos ni un proyecto.

¿Cuantas peñas existen a día de hoy que cualquiera en España al oír su nombre sepan quiénes son, ya sea Maradona o la chica del Burguer King de Gran Vía en Madrid?

Quien piense que alguien puede acabar con los Biris es que o es tonto, o gilipollas o no sabe muy bien de qué va esto. De hecho los Biris son actualmente el talón de Aquiles de Tebas, no puede con ellos, los ha machacado, pisoteados, ha castigado al club bajo la falsa bandera de su nombre para echarles a la afición en lo alto, y nada, los está haciendo más grande.

Curioso también que ayer buscando información de cómo funciona Twitter porque no tengo, diera con la dirección de BirisNorte Oficial y me encontré su ultima publicación. No es de fútbol, no es del Sevilla, no es de Biris...son muy grandes.

Yo me crié en Gol Norte sin ser un Biri nunca porque era un crío y tampoco me gustaba el mundo ultra (nunca me ha interesado), pero les doy las gracias porque siempre han sido muy importantes en mi vida, incluida mi vida adulta. Allí reí, lloré, me enfadé, me divertí, canté, salté y siempre me sentí seguro y como en casa.

Es mentira que el Sánchez Pizjuán sea peligroso, que el Gol Norte sea peligroso, solo los imbeciles, ignorantes y los que necesitan que piensen por ellos lo creen así. Nunca me gustó la violencia, hasta ayer pasaba de Sergio Ramos como de la mierda, tampoco me atrae el mundo ultra, por eso creo que cualquier persona íntegra y que sepa de qué va esto siempre estará del lado de los Biris.

Perdón por el tocho, simplemente quería dejar aquí mi pequeño homenaje a la mejor Peña de animación de España.
  • 9

Rives

Rives
  • Forero
  • 12683 Mensajes:
Lo que dice Tarifa es verdad. El caso de Biris es un tanto particular, porque la afición siempre lo ha entendido como una parte más del club, cosa que no pasa en otros clubes (no voy a decir todos porque no lo sé). Aquí se ha visto a la grada ultra de forma distinta, en parte porque es la región más visceral del país y por lógica y tiempo (más de cuarenta años ya) cala más hondo en la multitud.
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 3822 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

http://www.magiconer...-enero-de-2017/
Ante la manipulación de la prensa, y antes de que vuelvan a crear opinión a base de mentiras que sirvan al equipo del poder para zafarse una vez más de pagar por los actos realizados, queremos manifestar lo siguiente:

Biris Norte no estuvo ayer presente en el partido de Copa frente al Real Madrid. Y no estuvo presente porque nuestro colectivo está cansado de que los dirigentes de nuestro Club sean cooperantes necesarios en la campaña contra la afición sevillista, y en especial contra sus Ultras, que se está llevando a cabo por parte de Tebas y sus adláteres. Estamos cansados de ver como en otros clubes, como el Real Club Deportivo de La Coruña, se han negado a permitir que machaquen y estigmaticen a su afición, logrando finalmente que las desproporcionadas multas que les caían semana si, semana también, hayan quedado anuladas, mientras, aquí, con un Presidente que cuando se señala a Sevilla mira para otro lado, con un Director General que prefiere ser mano izquierda de Tebas que mano derecha del sevillismo, estamos abocados al abuso continuo desde Madrid.

La pancarta de Biris Norte está registrada donde el club solicitó que estuviese inscrita, está legalizada y cumple la normativa en vigor. Si desde Madrid alguien decide que no entre la pancarta y desde el Sevilla F.C. se permite, sin más razón que la de que la orden viene de Madrid, sin consultar si se ajusta a la ley esa decisión (visto lo pasado en Riazor esta claro que no) y procura que no entre nuestro nombre, no entra nuestro colectivo. No vamos a permitir más abuso.

Podemos entender que a Sergio Ramos haya que explicarle dos veces, mínimo, que Biris Norte ayer no estaba en el campo, y aún así no logre entenderlo, bien porque no puede, o bien porque para su película le viene mal entenderlo. Pero no entendemos que la misma prensa que anunció que no estaríamos en la grada, ahora diga que si, y que además tuvimos un mal comportamiento sin darse cuenta de la incoherencia en la que caen. Y esto nos obliga a pensar en la manida manipulación que los medios realizan para proteger y ayudar a sus amos.

Ayer en Gol Norte habría otros colectivos, otras personas que se expresaron de manera individual, pero lo que seguro que no estaba presente era ni el grupo ultra que ocupa la grada desde 1975 ni su pancarta.

Queríamos pedir a los dirigentes del Club que lo defiendan como debe, que si desde Madrid comienzan una campaña para cerrarnos el estadio o la grada de Gol Norte, o para que sancionen de alguna manera a cualquiera de los aficionados DE TODO EL ESTADIO que pusieron en su sitio a Sergio Ramos, o al Club, hiciese lo mismo y denunciase a este jugador y que solicitase la sanción que merece. Pero vemos cual ha sido la actitud hasta ahora, de sumisión absoluta, y, aunque nos gustaría creer, nos inclinamos a pensar que es imposible que esta banda de pusilánimes sea capaz de mostrar el orgullo que el resto del sevillismo llevamos por bandera.

Mientras esto siga así, nuestra postura es firme, Biris Norte seguirá sin estar presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán mientras no esté su pancarta, y obviamente no coordinará la animación.
  • 25

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4679 Mensajes:
En la sexta lo mismo te ponen 8 videos grabados desde todas las gradas de gente insultando al mulo que te dice luego que es gol norte el que le insulta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5350 Mensajes:
El fin del mundo ultra. No cesarán hasta que lo consigan
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 3822 Mensajes:

El fin del mundo ultra. No cesarán hasta que lo consigan

Pues que tengan cuidado, que cuando se acabe el mundo ultra viene el mundo hooligan.
  • 3

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6289 Mensajes:

El comunicado de Biris Norte es PERFECTO. Gracias.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Los únicos que insultan al caraponi de camas son los delincuentes que se dedican a dar palizas a los seguidores de la Juve. Ya están señalados.
El resto del estadio son los hijos predilectos de la madre teresa de calcuta, ciudadanos honrados que comen pipas y aplauden emocionados al sevillano paleto cada vez que se saca su soberbia madrileña y todo el rencor acumulado para mearse y cagarse en sus putas bocas con toda la nocturnidad y alevosía que le puede permitir esa cabeza de mirlo.
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4251 Mensajes:

Si en este club se está más pendiente de complacer a una rata de madrid que estar al lado de los suyos, este club no tiene mucho futuro.

• 0

FofiSfc

FofiSfc
  • Forero
  • 160 Mensajes:
Honor a Biris Norte

Sent from my GT-N7100 using Foro Sevillagrande mobile app
  • 0

DavidDB99

DavidDB99
  • Forero
  • 965 Mensajes:
Forza Biris
  • 1

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1055 Mensajes:
Todos somos biris.Forza biris
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 3069 Mensajes:

Desde mi humilde opinión, y a sabiendas de que quieren acabar como sea con los ultras, por puro afán de controlarnos a todos y en todo, creo que a pesar de haber tragado mucho con una persecución y acorralamiento obvio, desde quien fuera capaz (si es que lo hay, lo desconozco) habría que controlar algunas cosas que le dan las excusas a los títeres que hay en las directivas. Particularmente prefiero no llevar a los niños (son pequeños) por temor a algunas cosas que se escuchan, no sólo de los biris, sino de cualquiera que se siente alrededor. La última vez fue con el "como la chupa tu madre" al cabrón de Luís Suárez, que lo merece, pero hay que ser conscientes que es algo que se han decidido eliminar y no van a ceder.

El hecho de que haya muchos sevillistas, que también pagan su carnet, a los que no les gusta hace que no haya unión ante verdaderas humillaciones a las que están sometiendo a los pocos grupos ultras que quedan y en concreto a los Biris, Riazor Blues y Bukaneros, para mi por pura política. A los otros, sin quererlo, no han tenido más remedio porque tienen incluso a asesinos en sus filas.

Y lo digo con todo el cariño por los Biris. Los años que tuve carnet estuve siempre en voladizo de gol norte berreando como el que más, y tengo grandes y veteranos amigos entre ellos, que discrepan conmigo, por supuesto. Me daría mucha pena que nos ganaran la batalla y hay que tirar de ingenio, aunque tengo la duda de que sea suficiente, porque creo que van a seguir apretando y humillando para cansarlos, pero al menos me gustaría ver a todo el estadio a muerte con ellos. Quizás Sergio Ramos, sin quererlo, lo va a conseguir, por perro.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 13 January 2017 - 22:51

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

Siento orgullo del grupo, no he sido un miembro activo, pero siempre tendra mi apoyo, porque como siempre digo yo naci en Gol Norte y creci con Biris Norte, los vi crecer con el esfuerzo y el ingenio de sus miembros y el apoyo tambien de sus simpatizantes, de sevillistas, hasta convertirse en lo que es, el mejor grupo de animacion de España y el alma del RSP. El comunicado, a la altura del grupo, brutal.

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Es que Biris Norte es una marca, una forma de animar, de sentir y de vivir el sevillismo. Yo estuve en esa grada 12 años, y ese es el auténtico corazón del Ramón Sanchez Pizjuán. Ellos verán si les compensa aniquilar esa parte del estadio.
  • 1