Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Biris Norte

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
3739 replies to this topic

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3226 Mensajes:

Bueno quizás he sido un poco bruto e. El comentario anterior. Es cierto que puede llegar a agobiar si algún iluminado lo tira bajo un tifo o lugar cerrado.

Pero pienso que más allá de eso no es peligroso y no debería de estar prohibido. Sólo hay que mirar al resto de Europa.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Pues yo estoy contigo, los botes de humo no veías nada y apestaba que daba gusto, pero se podía respirar bien. Otra cosa es que la gente se pudiese agobiar.

Y menos por un sólo bote de humo en medio de la calle, Jacaan maricona.

• 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 529 Mensajes:
Sobre los botes de humo, sevilla-¿extremadura? en segunda, quizás temporada 97-98. Y sí que había gente con problemas para respirar. Eso sí, la imagen era brutal.
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7516 Mensajes:

A partir del 0:40. la verdad que a la gente se le ve tela de agobiada por el humo, enga ya mamones que sois tela de delicaitos.

• 8

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4651 Mensajes:

Pues yo estoy contigo, los botes de humo no veías nada y apestaba que daba gusto, pero se podía respirar bien. Otra cosa es que la gente se pudiese agobiar.

Y menos por un sólo bote de humo en medio de la calle, Jacaan maricona.

Si se refiere a la previa del partido de la final, justo antes de entrar al estadio cuando llegaban los autobuses, aquello agobiaba sin humo. Con humo ya no te cuento.

• 0

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 515 Mensajes:
El gol norte y en concreto biris esta perdiendo mucho en animacion con respecto a 6/7 años,quizas sea por que quitaron el micro,que estamos amomanaos con el puto movil, la grada se hace mayor y ya no animas con la misma fuerza e ilusion, la poca union que hay en el grupo, mucha gente esta sancionada sin poder entrar, la marcha del equipo ( mestallizacion) ahora esperas que los jugadores te den motivos para animarlos antes se animaba a jierro con marcos alonso,caparros o j ramos daba igual.
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10330 Mensajes:
En la feria de Tomares en los 90 me gustaría ver a JaCaAn. Entre el humo de la olla, el de las casetas de la juventud (como las llamaba mi abuelo) y la gente que no sé por qué le daba mucho al bengaleo, ibas andando por ahí que parecía eso Kosovo (sin contar que a partir de las 2-3 de la mañana las sillas plegables volaban cada noche que daba gusto). Eso sí que eran experiencias que te hacían un hombre.
  • 6

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9468 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En la feria de Tomares en los 90 me gustaría ver a JaCaAn. Entre el humo de la olla, el de las casetas de la juventud (como las llamaba mi abuelo) y la gente que no sé por qué le daba mucho al bengaleo, ibas andando por ahí que parecía eso Kosovo (sin contar que a partir de las 2-3 de la mañana las sillas plegables volaban cada noche que daba gusto). Eso sí que eran experiencias que te hacían un hombre.

En una feria de esas de Tomares o Palomares por el 94 o asi me tomé como 12 capuccinos de muestra que daban en un puestecito, yo con 9 años. Iba por ahí que parecía el demonio de Tasmania. Eran tiempos en los que me mandaba mi padre a comprar litronas y paquetes de Chester teniendo yo menos de 10 años y no pasaba na, te lo servían como si fueras un señor con bigote y bombín.

Han cambiado las cosas un poco si.

• 20

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 515 Mensajes:

Hace unos 15 años asi volaban las piedras en una pelea con la gente de san juan y anda que se formaba poco en la caseta de la juventud.
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10330 Mensajes:

Hace unos 15 años asi volaban las piedras en una pelea con la gente de san juan y anda que se formaba poco en la caseta de la juventud.

Las piedras y bloques enteros de hielo. Que te montabas en los coches locos y parecía que estabas en el rally de Finlandia.
  • 4

BarmonSFC

BarmonSFC
  • Forero
  • 404 Mensajes:

El Orlando City tiene hasta soportes para los botes de humo pero poner esto en España sería casi delito

C6Mj4oCXEAIu9cR-620x400.jpg

SmokeWallpaper1920x1080.jpg

Este tema ha sido editado por BarmonSFC: 06 October 2017 - 11:27

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4651 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A ver si van a ser para los vasos

• 38

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10952 Mensajes:
Jajajajaja
  • 2

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:
Yo creo q es para que metan la drogaina.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6288 Mensajes:

h*** d* p*** que casi me echan.

• 0

BarmonSFC

BarmonSFC
  • Forero
  • 404 Mensajes:

d112af8abd7caad987860af98ff5832fo.png

• 5

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4266 Mensajes:

Las bengalas se prohibieron por lo de siempre en España: Matar bombas a cañonazos. Aquel chiquillo del Español tuvo la mala suerte que tuvo, se generó mala prensa y fue el principio del fin de aquello.
A mí no me queda ninguna duda que si llega a morir por un paraguazo en España se terminan prohibiendo los paraguas en el fútbol fijo.

El problema de aquí, es que quien hacen las leyes y las normas no tienen ni puta idea de la vida, y lo único que entienden es de sueldos y sobresueldos.

Lo del niño de sarría, no fue una bengala lo que le mató, una bengala no se desplaza más de 100 metros, lo que mató al niño fue un cohete que un puto descerebrado encendió dentro del estadio apuntando hacia la grada.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7516 Mensajes:

Una bengala náutica creo que fue.

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9468 Mensajes:

A mi eso no se me olvidará nunca, qué imágenes más jodidas con la madre ahí y el niño en brazos.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9074 Mensajes:

En una feria de esas de Tomares o Palomares por el 94 o asi me tomé como 12 capuccinos de muestra que daban en un puestecito, yo con 9 años. Iba por ahí que parecía el demonio de Tasmania. Eran tiempos en los que me mandaba mi padre a comprar litronas y paquetes de Chester teniendo yo menos de 10 años y no pasaba na, te lo servían como si fueras un señor con bigote y bombín.

Han cambiado las cosas un poco si.

O con manzana y bombín.

Este tema ha sido editado por JaCaAn_24: 09 October 2017 - 15:51

• 8

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Hoy entre cervezas me ha dado por acordarme de Pocholo, alma, garra y corazón de Biris Norte. Te echamos de menos cabronazo. DEP.
  • 1