Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Biris Norte

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
3892 replies to this topic

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 857 Mensajes:

A ver si no afectan mucho los incidentes de Bilbao.

• 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 189 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

06_B901_F5_EC37_45_D3_AF27_8501_D78825_F
  • 11

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1507 Mensajes:

A ver si no afectan mucho los incidentes de Bilbao.

Pues no sé, pero justo al día siguiente de los incidentes de Bilbao salió una noticia diciendo que antiviolencia había multado al club por el "gravísimo" hecho de que en la vuelta de la semifinal de copa se vieron 2 banderas de Biris en gol Norte. 30.000 euros cada bandera. 

España, ese país donde los demás te envidian por lo que tienes y, en vez de tratar vencerte a tus armas (es decir, en las gradas), buscan la mínima para hundirte. Anda que si alguno de los "grandes" tuviera una grada como Biris, iba a estar antiviolencia, Tebas y su puta madre, multando y diciendo lindezas sobre Biris cada vez que tiene ocasión.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6130 Mensajes:

Lo que es inexplicable es como puede degenerar gente como ocha y otros ex ultras sur y prestarse a formar parte de esa grada y de paso dejar morir a ultras sur. Joder, es que son gente que levantaron el mundo ultra en España hace 30 años y los ves ahora vestidos de payaso blanco comiendole el rabo a floren.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Esos son unos hijos de puta y deberían estar en una fosa común, fusilados por Stalin.
Mierda de fascistas.
No sé cómo coño puedes admirarlos
  • 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1258 Mensajes:

Esos son unos hijos de puta y deberían estar en una fosa común, fusilados por Stalin.
Mierda de fascistas.
No sé cómo coño puedes admirarlos

Donde digo que los admiro? Digo que son gente que levantaron el mundo ultra hace 30 años y más allá de la política hicieron de us un auténtico grupazo y no entiendo como se prestaron al circo de la grada fans.
La política me importa poco, y en el fútbol 0.

• -1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6130 Mensajes:

Donde digo que los admiro? Digo que son gente que levantaron el mundo ultra hace 30 años y más allá de la política hicieron de us un auténtico grupazo y no entiendo como se prestaron al circo de la grada fans.
La política me importa poco, y en el fútbol 0.

Para mí esos nazis levantaron una mierda, como mucho un grupo de hijos de puta como son US.

Y animar animan poco, les iba más ir a la caza del rojo.

Y lo del circo es normal, son unos payasos.

• 1

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 879 Mensajes:
Lo unico bueno de hoy. Impresionantes un dia mas
  • 2

Guigon

Guigon
  • Forero
  • 184 Mensajes:
Estoy viendo que el Malaga a cambiado de sector a la aficion visitante en su estadio, alguien sabe exactamente que esquina es? El dia que jugaron con el atm vi que estaban en lo que en nuestro estadio seria la esquina de fondo con gol norte en grada alta, alguien sabe si es asi?
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2708 Mensajes:
Madre mía, y se quieren cargar esto.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Increíbles hoy. Lo de acabar el minuto de silencio al grito de IÑIGO CABACAS JUSTICIA ha sido brutal.
  • 1

sevillista1975

sevillista1975
  • Baneado
  • 35 Mensajes:
ea3aa93617798613f60b0df7832b91f3.jpg

Este tema ha sido editado por sevillista1975: 26 February 2018 - 23:46

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Muy orgulloso de los Biris y la animacion y tal, pero a mi esto de sacar recopilatorios de gente diciendo lo bien que animamos cuando nos han metido un 2-5 me recuerda a lo que hay en el otro lado.

• 21

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:
Pues parece que el moro que escribe al final está indignado con los cánticos después de una buena polla, sublime como acaba con algo así como ¿pero esto qué es, es esto amor a unos colores o qué mierda es? queremos de saber

Por cierto, desde cuando Arabia Saudí está en España.
  • 3

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3616 Mensajes:

Muy orgulloso de los Biris y la animacion y tal, pero a mi esto de sacar recopilatorios de gente diciendo lo bien que animamos cuando nos han metido un 2-5 me recuerda a lo que hay en el otro lado.

Es muy criaturil
  • 4

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4368 Mensajes:

Es muy criaturil

A Sevillista1975 le ha dado tiempo a dar un último diometrio antes de largarse a parla

• 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8401 Mensajes:

Es que raulalo es tela de criaturita, tendría que aprender de su compatriota Esporte.

• 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1127 Mensajes:

A Sevillista1975 le ha dado tiempo a dar un último diometrio antes de largarse a parla

Diometrio póstumo. DEP.
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3604 Mensajes:
Sevillista y de San Julián. Bufanda captada por la cámara al final del partido.

Grande la afición, conquistando Old Trafford. Se les ha escuchado toda la noche.
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4492 Mensajes:
Lo de ayer brutal a la altura de la final contra el Liverpool.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6629 Mensajes:

Sevillista y de San Julián. Bufanda captada por la cámara al final del partido.

Ese Olea y su mostacho.
  • 1