Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Biris Norte

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
3550 replies to this topic

Populus

Populus
  • Forero
  • 529 Mensajes:
Bienvenidos a Sevilla
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 3700 Mensajes:
A ver si alguien consigue el audio de La Sexta.
  • 7

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2325 Mensajes:
Hubiera sido un orgasmo que el estadio entero hubiera lanzado pelotas y algun balón medicinal al palco, pues también
  • 4

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1104 Mensajes:
alguien tiene el video de la6¿¿
  • 0

Magallanes

Magallanes
  • Forero
  • 475 Mensajes:
Aquí teneis el audio de la sexta con el vídeo. Grande muy grande Biris Norte, para quitarse el sombrero

Este tema ha sido editado por Magallanes: 22 April 2012 - 02:58

• 3

Populus

Populus
  • Forero
  • 529 Mensajes:
Qué hostia tienen el Esteva y la Guasch.
  • 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9292 Mensajes:
El Esteva, el subnormal del Marcos López y la indigente mental de Susana Guasch son para meterlos en una pira y no apagarla hasta que no quede más que ceniza de madera.
  • 3

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
De todos modos un buen pelotazo al entintado en toda la cabeza cuando se queda solo con Varas tambien habría molado.
  • 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2325 Mensajes:
"jajajaja en ese fondo tan................gracioso"
Y por detrás el gilipollas ese que se ríe chillando (y sin ganas)
No puede ser más subnormales, es técnicamente imposible
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

FLORENTINO ESTA GRADA NI CON TODOS TUS MILLONES PODRIAS COMPRAR UNA IGUAL PARA TU REAL MADRID

GRANDE BIRIS :clapclap: :clapclap: :clapclap:
  • 16

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Illos, pues a mí los comentarios me parecen muy correctos. Que dicen que en esta liga, con estos horarios, y que el fútbol es del público, cuando lo fácil hubiera sido descalificar o insultar o no dar bola. Que a cada uno nos parecerá cada comentarista lo que sea, pero que no por ser la voz del medio ponen ellos los horarios.

O igual son unos cabrones, puede ser. Pero que los veo, ya digo, "correctos".

Si pero tambien es un ejercicio de cinismo sacudirse las plumas del traje como si ellos no tuvieran nada que ver en esta historia cuando tienen mucho que ver porque desde que el puto Emilio Aragon aparece con la Secta el futbol televisivo ha ido a peor en todos los aspectos que guardan relacion con el Aficionado y porque solo basta ver la publicidad que han estado haciendo del espectaculo que tenían montado para hoy para comprobar como el Sevilla-Levante con Europa en juego no es que haya sido segundo plato es que ha sido algo asi como la copa y el puro para cuando ya estas harto de todo.

Varas tenía un cabreo MUY curioso con las pelotitas.

Un juego de niños con el que yo tenía con él y mantengo en parte tras su genial noche de Getafe.
  • 6

Magallanes

Magallanes
  • Forero
  • 475 Mensajes:
¿Qué cabrones estos no? Esto se llama periodismo basura
http://www.sport.es/...sevilla-1693521

Reproches por la goleada en Getafe

Las gradas del Sánchez Pizjuán mostraron su desencanto con su equipo al principio del encuentro tras el ridículo que protagonizó el Sevilla en su goleada en Getafe (5-1). de la pasada jornada. La protesta fue, cuanto menos, original, ya que los aficionados lanzaron centenares de pelotas de tenis al terreno de juego.
  • 2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Las gradas del Sánchez Pizjuán mostraron su desencanto con su equipo al principio del encuentro tras el ridículo que protagonizó el Sevilla en su goleada en Getafe (5-1). de la pasada jornada. La protesta fue, cuanto menos, original, ya que los aficionados lanzaron centenares de pelotas de tenis al terreno de juego.

esto no es indignante con el sevilla, es patetico con el que a escrito la noticia que ha quedado como un profesional lamentable.

supongo q mañana por la mañana su director le cantara las cuarenta pq menuda mierda de noticia, solo con ver el partido por la sexta hubiera sabido que ha pasado realmente
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Se llama no tener ni idea y soltar lo primero que se les ocurre porque tienen patente de corso.
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Aquí teneis el audio de la sexta con el vídeo. Grande muy grande Biris Norte, para quitarse el sombrero

jooooder ya lo han chapado

otro video con lo de la sexta?

ademas a sido la liga la que ha denunciado el video, como a corrido roures a prohibirlo :clapclap:
  • 1

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5608 Mensajes:
En éste el árbitro se cabrea y parece que suspende jajajaj

http://bleacherrepor...ss-super-league

Imagen enviada

The biggest match of the season in the Swiss Super League took place at the weekend amidst massive protests by irate fans.

With Luzern and Basel battling it on top of the table many felt that this particular match should have taken pride of place and be broadcast live across the country in a prime time slot.

However…

The match was switched to 12:45 on Sunday morning as Swiss TV decided that the first round ATP Basel Tournament between Roger Federer and Novak Djokovic was more important.

This obviously upset both sets of fans who decided to vent their anger by throwing thousands of tennis balls onto the pitch as a protest. And just as stewards had cleaned up the first “volley” they decided to let loose with a second load. Who said the Swiss had no sense of humour?

The Swiss Super League has been dominated by FC Basel over the last ten years with Thorsten Fink’s side having won the title no less than five times, finishing second three times, and third twice. The ex-Bayern Munich midfielder took over from Christian Gross in 2009 and guided FCB to the title in his debut year.

They are the side to beat once again this season as Luzern have emerged from the crowd as early contenders. With the wind in their sails Die Leuchten entertained FCB with the winners of the match guaranteed top spot in the league.

This is a tie that has been dominated by Basel in recent years having won eight of the last eleven games between the sides as Luzern claimed the other three. In 2009 the two sides played out the game of the season as Basel won 5-4 with Marco Streller scoring the winner in the 93rd minute.

Luzern’s Allmend Stadium is currently being demolished in anticipation of being re-built for 2011 so for the last two seasons they have played all their matches at 4th Tier FC Emmen’s Gersag Stadium which only holds 8,700. And that was after Die Leuchten renovated the ground to add enclosed seating and an extra 3,750 seats.

Nelson Ferreira opened the scoring for Luzern with a thunderbolt in off the crossbar in the 63rd minute after being set-up by Swiss legend Hakan Yakin. As Basel forced the issue FCL was forced deeper and deeper and in the 93rd minute the champions scored the equalizer their play deserved.

Ferderico Almerares, who had replaced midfielder Benjamin Huggel, popped up to nick the ball past Zibung as Basel literally got out of jail.

In the end the day was a good for Basel. A highly credible draw away to the closest rivals and Roger Federer, their number one fan, won too.

Este tema ha sido editado por Rumbo Europa: 22 April 2012 - 08:34

• 0

GabiMoya

GabiMoya
  • Forero
  • 114 Mensajes:
A ver si alguien resube el vídeo a Vimeo. Youtube es basura.
  • 1

andrew_sfc

andrew_sfc
  • Forero
  • 1481 Mensajes:
ESPECTACULAR
  • 0

Mornar

Mornar
  • Forero
  • 1132 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

UNA VEZ MÁS A BIRIS NORTE HAY QUE COMERLE LOS HUEVOS Y VAN YA MUCHAS DÁNDO LA CARA MIENTRAS OTRA GENTE NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.

HAY QUE COMERLE LOS HUEVOS IGUAL QUE MÁS DE UNO TENDRÍA QUE HABERLE COMIDO LOS HUEVOS HACE DOS PARTIDOS CUANDO HUBO 28 MINUTOS DE SILENCIO POR LA MUERTE DE UN AFICIONADO AL FÚTBOL.

BIRIS NORTE ES LA MADUREZ HECHA GRUPO ULTRA, DESPUES DEL EQUIPO DEBERÍA SER EL ORGULLO DE CADA SEVILLISTA, UNA GENTE QUE DESINTERESADAMENTE LO DA TODO POR DEFENDER LOS INTERESES DEL SEVILLA FOOTBALL CLUB.
  • 15

alegres_son_los_colores

alegres_son_los_colores
  • Forero
  • 146 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Enhorabuena por la iniciativa. La protesta ha sido de 10.

Yo particularmente estoy hasta los cojones del Madrid, del Barça, de Mou, de Pep, del Marca, del As, Mundo Deportivo, Sport y de toda la puta prensa nacional para la que parece que no exista otra cosa que esos dos putos equipos de mierda.

Deseo con toda mi alma una final Chelsea-Bayern en liga de Campeones.
  • 22