Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Y finalmente, me caso

• Please log in to reply
165 replies to this topic

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Al menos eres listo y te casas con una argentina. Cuando las cosas van mal en España, os vais a Argentina. Cuando allí esté el corralito de nuevo, de vuelta a España. Imagen enviada
  • 2

-

lunita

lunita
  • Forero
  • 45 Mensajes:
Enhorabuena a los dos. sed felices y comed..... lo que queráis.
  • 1

COYOTE

COYOTE
  • Forero
  • 1634 Mensajes:

Enhorabuena a los dos. sed felices y comed..... lo que queráis.

Como en las películas, aparecen ellas y se jode el invento.
  • 3

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2831 Mensajes:
Muchas gracias por todos los ánimos y desánimos.
No temo por el floro, siempre lo puedo visitar mientras hago como el que trabajo, en cuanto al tema monetario, el sistema "sobre" será muy poco empleado, ha ido por el noble arte de número de cuenta (a mi nombre exclusivamente, por cierto), económicamente ya está asegurada la viabilidad-
  • 1

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1860 Mensajes:
Enhorabuena y pasadlo muy mal (por el gafe y tal)
  • 2

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2547 Mensajes:
Enhorabuena y ve ahorrando para crema de manos.
  • 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Enhorabuena
  • 3

Aldo Raine

Aldo Raine
  • Forero
  • 1624 Mensajes:

Dedicado a COYOTE
Pues nada, tras 5 años de noviazgo, me caso con mi argentina. Para los que temen por la propiedad del piso, no dejaré el más mínimo resquicio para que me lo expropie (me voy a un piso a nombre de mi hermano).
Las cosas importantes las he intentado dejar arregladas, tengo una grabación en la que me autoriza a ver los partidos del Sevilla, los de la selección y todos los partidos de interés general (lo que ella no sabe es que por lo general me interesan todos los partidos), y como ando tieso de dinero, no puede dejarme la cuenta seca, solo puede despeinarme.
Tras empezar a organizar el viaje a Grecia y alterarse la situación alli, empezar a organizarlo a Canarias y entrar en erupción el volcán, he decidido mantener en secreto el viaje, no vaya a ser que el gafe actúe.

Ale, ya pueden dedicarme toda clase de parabienes y felicitaciones

Por cierto, es mañana

Ahora entiendo lo del avatar de Bielsa :clapclap:

Enhorabuena!
  • 1

sevillistaenmurcia

sevillistaenmurcia
  • Forero
  • 4246 Mensajes:
Otro más al club, que sea para bien.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15287 Mensajes:
Mañana cuando te pregunten que de dónde vienes, podrás decir que de casarte un poco.

Suerte para Dimitria y también para ti.
  • 1

Sede

Sede
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
Imagen enviada
  • 2

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

parroquiano??

que grande el monaguillo y arturo :hysterical:

esta güena la argentina?

Hace tiempo que no los escucho, pero sí, he sido un fiel parroquiano.
  • 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2831 Mensajes:

Hace tiempo que no los escucho, pero sí, he sido un fiel parroquiano.

Te debo dos positivos, con el tembleque le di donde no era
  • 0

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

Te debo dos positivos, con el tembleque le di donde no era

No te preocupes, ahora abro yo un par de posts hablando del buen tiempo que va a hacer mañana y estamos en paz. :campeon:
  • 0

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:

Dedicado a COYOTE
Pues nada, tras 5 años de noviazgo, me caso con mi argentina. Para los que temen por la propiedad del piso, no dejaré el más mínimo resquicio para que me lo expropie (me voy a un piso a nombre de mi hermano).
Las cosas importantes las he intentado dejar arregladas, tengo una grabación en la que me autoriza a ver los partidos del Sevilla, los de la selección y todos los partidos de interés general (lo que ella no sabe es que por lo general me interesan todos los partidos), y como ando tieso de dinero, no puede dejarme la cuenta seca, solo puede despeinarme.
Tras empezar a organizar el viaje a Grecia y alterarse la situación alli, empezar a organizarlo a Canarias y entrar en erupción el volcán, he decidido mantener en secreto el viaje, no vaya a ser que el gafe actúe.

Por cierto, es mañana

Menos mal que te casas con la tuya y no con la de otro.... enhorabuena a los dos y ojala tengais un par de Messis, nos vendrian de lujo :D
  • 2

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2475 Mensajes:
Enhorabuena y mis felicitaciones si no has invitado a nadie del floro, que pa joder un matrimonio siempre hay tiempo.
  • 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

Dedicado a COYOTE

Por cierto, es mañana

enhorabuena hombre. yo te entiendo. tuve una novia argentina y son mujeres especiales que enganchan.

eso si, te vas a hartar de mate y polenta.

y no te pongas tan canchero que cuando cogen la onda mistica te hacen cambiar de opinion
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2475 Mensajes:
Y con la excusita de la boda el tío no se pasa hoy ni por el floro
  • 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9622 Mensajes:
A qué hora es la barra libre?