Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

post del mountain bike

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
171 replies to this topic

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

la compre en la "tienda la bicicleta"......al final la calle molares,frente al dia.
me costo de casa sobre 400 pavos,pero como te comentao se lo he cambiao todo.
frenos,cambios,llantas...etc.

el temma de las presillas en blancas es porque cuando se la lleve para que me lo cambiara todo y me dijo que no tenia las cogidas negras.....creo que las venden en el decarton :good:

Si no te digo por el color, que además creo que te quedan mejor en blanco, si no porque no entiendo porqué las tiene en el cuadro si ahí se supone que ya van sujetas, a no ser que sea un sistema distinto al de la mía. En la horquilla sí le veo sentido.
Por cierto, no hace falta que te vayas al decatlon, en ferretería Navarro o en los chinos del enfrente de los molinos las hay.
  • 0

-

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:

Si no te digo por el color, que además creo que te quedan mejor en blanco, si no porque no entiendo porqué las tiene en el cuadro si ahí se supone que ya van sujetas, a no ser que sea un sistema distinto al de la mía. En la horquilla sí le veo sentido.
Por cierto, no hace falta que te vayas al decatlon, en ferretería Navarro o en los chinos del enfrente de los molinos las hay.

noo,te explico:
los cables de los cambios traseros y frenos iban perfectamente cogidas con sus bridas correspondientes clipadas en su canalito correspondiente,pero como el que me cambio todo el sistema de cables no tenia esas bridas pequeñitas pues me las puso provisional.
  • 0

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:
hoy hemos decidido subir la famosa cuesta la carretilla...ufff tiene tela la puñetera.

solo por orgullo no te bajas de la bici,pero al final se le hecha un par de cohones y termina por subirse

Este tema ha sido editado por ceritanegra: 07 July 2012 - 18:30

• 0

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:
este sabado yo y un grupo de locos hemos decidido subir la famosa joroba de montellano.
ha sido una experiencia brutal,es sin lugar a dudas las rampas mas cabronas que he tenido que subir hasta ahora.
por momentos parece que te caes para atras.

es una autentica brutalidad,pero como satisfaccion personal no tiene precio.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Yo después de intentar pasarme a las carreritas, lo he tenido que dejar, debido en parte a mi deplorable condición física. unos dolores de espalda tremendos y las rodillas joias, llevó un par de meses con la bicicleta y además de perder unos 5 kilos:) estoy descubriendo un deporte estupendo y donde yo vivo en el aljarafe, hay sitios estupendos para perderse, ando en unos 15-20 klm cada 2 dias y voy a ir a mas. os seguiré informando.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

este sabado yo y un grupo de locos hemos decidido subir la famosa joroba de montellano.
ha sido una experiencia brutal,es sin lugar a dudas las rampas mas cabronas que he tenido que subir hasta ahora.
por momentos parece que te caes para atras.

es una autentica brutalidad,pero como satisfaccion personal no tiene precio.

Ayer pasé por Morón y me acerqué hasta Coripe pero con una de carreras, hice 102 km.
Podríamos hacer una ruta cicloturista forera por la provincia de Sevilla
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Ayer pasé por Morón y me acerqué hasta Coripe pero con una de carreras, hice 102 km.
Podríamos hacer una ruta cicloturista forera por la provincia de Sevilla

102 Klm? tú eres una puñetera maquina, hoy yo 23 y estoy muerto.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

102 Klm? tú eres una puñetera maquina, hoy yo 23 y estoy muerto.

Que te diga Boticario, hice 76 km para llevarle unos apuntes a Arahal (y sin despeinarme)
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
Este año fuimos al Rocío, 150 km en BTT

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Yo tengo un proyecto en mente junto con un compañero de trabajo, hacer el camino de santiago desde el paraíso de los follavacas hasta santiago, os seguire informando por si alguien se apunta.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

Yo tengo un proyecto en mente junto con un compañero de trabajo, hacer el camino de santiago desde el paraíso de los follavacas hasta santiago, os seguire informando por si alguien se apunta.

Vale, pero salgamos antes por aquí cerca para ir haciendo piernas
  • 0

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:
hoy hemos decidido subir el mogote.

puerto de 1ª

rampitas del 18 al 20%

en definitiva una montaña de 10 km de subida
lo recomiendo porque tiene unas vistas preciosas.
la unica pega es que nada mas empezar ya empiezas a subir sin parar alternando tramos del 18 y otros del 20% y el resto
un continuo y machacon 10%

es muy facil de localizar,justo antes de llegar algodonales sale un cruce direccion a la muela,aparcas el coche alli mismo.
te haces 15 o 20 kilometrillos de subidas y bajadas pa calentar y parriba.

es una autentica tortura,pero al que le guste realmente la mtb no puede dejar de hacer esta montaña.
un autentico desafio.

recomiendo que si lo haces por primera vez la subas con mucha tranquilidad y sin agobiarte.
hemos tardao 1 hora y 8 minutos en subirla.

Este tema ha sido editado por ceritanegra: 09 September 2012 - 18:21

• 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

hoy hemos decidido subir el mogote.

puerto de 1ª

rampitas del 18 al 20%

en definitiva una montaña de 10 km de subida
lo recomiendo porque tiene unas vistas preciosas.
la unica pega es que nada mas empezar ya empiezas a subir sin parar alternando tramos del 18 y otros del 20% y el resto
un continuo y machacon 10%

es muy facil de localizar,justo antes de llegar algodonales sale un cruce direccion a la muela,aparcas el coche alli mismo.
te haces 15 o 20 kilometrillos de subidas y bajadas pa calentar y parriba.

es una autentica tortura,pero al que le guste realmente la mtb no puede dejar de hacer esta montaña.
un autentico desafio.

recomiendo que si lo haces por primera vez la subas con mucha tranquilidad y sin agobiarte.
hemos tardao 1 hora y 8 minutos en subirla.

Nosotros fuimos a la sierra de líjar el 5 de agosto. 20 notas con bicis de montaña hicimos primero la vía verde de Coripe y después a mano izquierda ya estaba esperándonos el mogote, 10,3 km de subida , pero no se me hizo muy pesado, también es verdad que me la subí en plan tranqui. La subida más dura está casi al final.Aquí todo el grupo:
http://www.facebook....&type=3
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Me dais los dos mucho miedo. yo estoy empezando espero alguna vez llegar.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

Me dais los dos mucho miedo. yo estoy empezando espero alguna vez llegar.

Ponerte a nivel te pondrás según lo que quieras entrenar.
En mi caso llevo desde los 15 años. Paré un poco cuando fui universitario porque estudiar no te deja coger rutinas de deportes, siempre hay algo que estudiar, pero aún así estimo que en mi vida habré hecho más de 25000 km en bici.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Ponerte a nivel te pondrás según lo que quieras entrenar.
En mi caso llevo desde los 15 años. Paré un poco cuando fui universitario porque estudiar no te deja coger rutinas de deportes, siempre hay algo que estudiar, pero aún así estimo que en mi vida habré hecho más de 25000 km en bici.

Hombre, es como todo, es gustarte y echarle cojones yo con 33 años para 34 empecé en enero, 5 kilos de más y reventado a los 5 minutos, ahora cerca de los 30 kilómetros y con menos colesterol jajajaja como los viejos, mucho abuso es lo que tiene que te deja echo una mierda, ahora sin colesterol, con capacidad pulmonar y con la ilusión de un niño de 15 años. así que para adelante.
  • 1

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:

Hombre, es como todo, es gustarte y echarle cojones yo con 33 años para 34 empecé en enero, 5 kilos de más y reventado a los 5 minutos, ahora cerca de los 30 kilómetros y con menos colesterol jajajaja como los viejos, mucho abuso es lo que tiene que te deja echo una mierda, ahora sin colesterol, con capacidad pulmonar y con la ilusión de un niño de 15 años. así que para adelante.

cuando lleves entrenando 10 meses a una media de 2/3 salidas por semana y comiences a perder peso radicalmente
te cambiara completamente el panorama.
yo cuando empece rodaba unos 12km y terminaba reventao.
ahora miro atras en el tiempo y me rio.
asi que animo y no te aburres que en este deporte con un poco de costancia se ven los resultados muy rapidamente.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
ilusionado al máximo ahora mismo la cojo dia sí, dia no:) y el dia que no la cojo me siento hasta mal,,, y eso para mi es importantísimo, cerita, vosotros hacéis algún tipo de dieta o sólo comeis bien sin colaros, y tu quagmire, por lo que he leído por ahi, eras gordote, yo tengo sobrepeso mido 1.90 y peso 103.
  • 1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

ilusionado al máximo ahora mismo la cojo dia sí, dia no:) y el dia que no la cojo me siento hasta mal,,, y eso para mi es importantísimo, cerita, vosotros hacéis algún tipo de dieta o sólo comeis bien sin colaros, y tu quagmire, por lo que he leído por ahi, eras gordote, yo tengo sobrepeso mido 1.90 y peso 103.

La bicicleta es muy agradecida, mientras más sufras en lo alto de la bici, mejor progresas semana a semana y lo que te costaba hacer hace 15 días hoy te ríes de ello.
Yo con 15, 16, 17 y 18 años estaba todo el día en la bici hasta que entro en la universidad y la rutina me cambió para estudiar y no coger la bici sólo algunos días en verano. Me puse muy gordo, mido 1,82 y llegué a pesar 111 kilos. Ya llevo un año fuera de la facultad y desde entonces he perdido peso, y sobre todo desde el 1 de junio que empezamos a apretar piernas para ir al Rocío (160 km que en btt es una burrada) hasta ahora le he dado muy fuerte a la bici, desde entonces he hecho más de 3000 km y ahora mismo peso 95 kilos, espero seguir y para diciembre star ya por los 90 que con eso me conformo y mantenerlos.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2196 Mensajes:
Acabo de encontrar una web (no sé si ya lo sabíais) con la que puedes trazar todas las rutas que quieras y descubrir caminos sin tener que ir en bici a investigarlos para sabr hasta dónde llegan. Es muy útil para aquellos que nos gusta salir en btt y hacer nuevos recorridos.
la web es WIKILOC, te registras y tú mismo puedes subir tus propias rutas o bichear rutas que te interesen por tu entorno que ya hayan subido otros.

Imagen enviada
de orbea dakar solo le queda el cuadro.

ahora va como la seda.

cada dia estoy mas enganchado a este deporte.
de antes hacer 15 a 20 km ....ahora minimo 50km.
y te pones en forma que te cagas,he perdio del orden de 20kilos.
si sales con gente guena hechas un rato de putta madre. :yahoo:

A principios de agosto me compré la orbea satellite. Soy de los que confia en orbea más que en trek y bicis de ese tipo, a ver quién rompe el cuadro de una orbea
http://www.buhobike.com/images/bikes/2012/orbea/satellite_1.jpg
  • 0

-