Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Alban Bunjaku

- - - - -

• Please log in to reply
105 replies to this topic

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues eso, ya ha salido por ahí, así que se puede decir. Nuevo fichaje para el filial.
  • 14

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:
este es mi señor rosa :clapclap:

pásate por rumorología anda, y acláranos un par de cosas

por cierto este chaval de que juega?
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

este es mi señor rosa :clapclap:

pásate por rumorología anda, y acláranos un par de cosas

por cierto este chaval de que juega?

Según me han dicho playmaker, jugador de último pase.

Esto pone la web del Arsenal:

Alban is an attacking midfielder of great promise.

Another talent to come off the Hale End production line, the Romford-born teenager possesses great skill while his quick feet and awareness allow him to both score and create goals.

Alban, who first played for Arsenal at the age of eight, was a regular for the Under-18s last season and made his debut for Neil Banfield’s Reserves when he came off the bench against Wigan
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6613 Mensajes:
Sustituto del chileno?

El otro era mas bien segundapunta, pero si este tio es un mediapunta (es lo que entiendo con lo de hombre de ultimo pase) choca fichar a dos jugadores para una posicion muy similar.

Este tema ha sido editado por Sede: 27 June 2012 - 11:34

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16291 Mensajes:
Otro Rabello?

esta gente me descoloca tela. Ahora nos juntamos con rabello, el tio este y luis alberto, 3 chavales jóvenes que ocupan similares posiciones.
  • 1

Hermes

Hermes
  • Castigados
  • 755 Mensajes:

Otro Rabello?

esta gente me descoloca tela. Ahora nos juntamos con rabello, el tio este y luis alberto, 3 chavales jóvenes que ocupan similares posiciones.

Rabello en banda, Luis Alberto cedido y este de MCO...
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
No sé si es cedido o fichado.

Rabello puede jugar más adelantado y en banda, éste es más de mediocampo. Luis Alberto no va a seguir en el SAT.
  • 4

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7296 Mensajes:
Sede, por lo que veo es más perfil Luis Alberto.
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5153 Mensajes:
¿Y qué tal es?
  • 0

Guest_Boticario117_*

Guest_Boticario117_*
  • Invitados
Acabo de abrir el hilo en rumorología y me veo esto :(
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6264 Mensajes:
Sr.Rosa, vuelve a rumorología. El número de infieles es ínfimo comparado con el de followers.
  • 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7969 Mensajes:
http://goodoldfootba...an-bunjaku.html
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Igual luego ponen a éste de delantero y a Rabello de mediapunta, o a éste de mediapunta y a Rabello en banda.... Mientras sean buenos y baratos bienvenidos sean, me da igual dónde jueguen mientras rindan.
  • 3

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:
Pues yo creo que Rabello finalmente jugará en el primer equipo y será el refuerzo para la zona de ataque.
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5153 Mensajes:

Pues yo creo que Rabello finalmente jugará en el primer equipo y será el refuerzo para la zona de ataque.

Lo dudo mucho, porque implicaría poner a un chaval de 18 años que parta de suplente y sin jugar apenas. Empezará en el filial sí o sí, y ya veremos qué pasa.

Y del tal Bunjaku este he estado bicheando por internet y no leo nada más que cosas buenas tanto de sus técnicos como de los aficionados. La gente no entiende muy bien por qué no se le dio oportunidad en el primer equipo cuando ha sido de lo mejor del filial. Alguno comenta que le ha pasado factura el tener que competir con chavales de su edad que vienen fichados de otros clubes siendo él gunner desde los 8 años y otros ponen en duda su mentalidad, pero son todo especulaciones. Personalmente por las entrevistas que le he leído y por el hecho de dejar Londres e irse a Sevilla para poder seguir jugando no creo que tenga mala cabeza. Y técnicamente tiene muy buena pinta.
  • 0

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:
Que tenga que venir un albano nacionalizado inglés y del Arsenal para más inri para ser el tipo con más cabeza de todo nuestro filial...vaya telita.
  • 0

Aldo Raine

Aldo Raine
  • Forero
  • 1624 Mensajes:
http://www.youtube.c...?v=_9IdJhnhq4k#

Me parece ideal la apuesta por jóvenes valores, a coste cero o precio reducido (a la espera de conocer detalles de esta operación), que se curtan en el filial para poder jugar algún día en el primer equipo.

Este tema ha sido editado por Aldo Raine: 27 June 2012 - 12:56

• 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2526 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me están ilusionando más los fichajes para la cantera que para el primer equipo, eso sí, ni puta idea de cómo son.
  • 15

deadmau5

deadmau5
  • Forero
  • 3455 Mensajes:
Si estaba en las inferiores del Arsenal malo no debe ser
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6471 Mensajes:

Si estaba en las inferiores del Arsenal malo no debe ser