Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Alban Bunjaku

- - - - -

• Please log in to reply
105 replies to this topic

Dejan Savicevic

Dejan Savicevic
  • Forero
  • 285 Mensajes:

Por la posición, altura, forma desgarbada de moverse, facilidad para triangular en la mediapunta, visión de juego y la forma de evitar el contacto con el rival, no os recuerda a nadie?

Sí, puede ser de características similares a Luis Alberto.

Viéndolo en los dos vídeos que tiene en youtube, lo que está claro es que le copia los movimientos a Zidane y Bergkamp. Ojalá se convirtiera en la mitad de la mitad de alguno de esos dos.
  • 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1463 Mensajes:
¿es bueno y se lo hemos birlado al Arsenal? tomorrow
  • 3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9062 Mensajes:

Yo paso de ilusionarme con los nuiños estos, que todavia recuerdo los que decian que Igor iba ser el sustituto de Luis Fabiano :hysterical:

Luis Fabiano Junior que lo llamaban. Ya había que ser infiel.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

De centrocampista box to box (centrocapista de área a área o todoterreno como se dice aquí, que no son puramente ofensivos ni defensivos pero sí de mucho trabajo y largo recorrido), tiene bastante poca pinta por los resúmenes de sus dos últimas temporadas.
No veo yo a este haciendo labores de Essien o Kluge, por poner dos ejemplos.

Tiene más pinta de 10, mediapunta clásico que para triunfar en España tendrá que adaptarse inevitablemente a jugar de interior. Parece un -como dicen los ingleses- playmaker.

pero queda molón decir cualquier mamarrachada que se invente el tal marcos lópez o cualquier anormal de similares características
  • 1

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:

¿Primer albanokosovar que viste nuestra camiseta?

Yo creo que es el primero que pisa la ciudad, directamente.
  • 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:

Sí, puede ser de características similares a Luis Alberto.Viéndolo en los dos vídeos que tiene en youtube, lo que está claro es que le copia los movimientos a Zidane y Bergkamp. Ojalá se convirtiera en la mitad de la mitad de alguno de esos dos.

A mi el corte de jugador me ha recordado a Valerón.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

A mi el corte de jugador me ha recordado a Valerón.

O sea Luis Alberto, porque es lo que siempre se ha dicho -me incluyo- del gaditano.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:

O sea Luis Alberto, porque es lo que siempre se ha dicho -me incluyo- del gaditano.

pero luis alberto es más segundo punta que mediapunta de último pase no?
  • 0

Guest_David Linde_*

Guest_David Linde_*
  • Invitados
Ramón Tejada ha descrito a Bunjaku en su twitter: "Presencia formidable. Vertical. Potente en acciones téc. Mediocentro completo. Asimilará orden tác. y veloc. d juego.Año 94!!".
  • 2

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

pero luis alberto es más segundo punta que mediapunta de último pase no?

Yo creo que viene a ser lo mismo mediapunta que segundo punta; él se mueve como segundo delantero, con caida a banda izquierda y tiene capacidad tanto de dar el último pase como de marcar el gol en llegada o probando a media distancia.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4161 Mensajes:

Ramón Tejada ha descrito a Bunjaku en su twitter: "Presencia formidable. Vertical. Potente en acciones téc. Mediocentro completo. Asimilará orden tác. y veloc. d juego.Año 94!!".

Me lo imagino sacando la lengua y mirando el contador de caracteres de twitter con terror.
  • 5

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Me sorprende que de entrada lo ubique como mediocentro y añada lo de completo.
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5534 Mensajes:

Por la posición, altura, forma desgarbada de moverse, facilidad para triangular en la mediapunta, visión de juego y la forma de evitar el contacto con el rival, no os recuerda a nadie?

Santaella.
  • 0

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2829 Mensajes:

Qué puto temazo me cago en la puta.

Como se llama?
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12932 Mensajes:
En el video se le ven cosas muy muy buenas, a ver como sale.
  • 0

2peraSy1GinToni

2peraSy1GinToni

El terror de Gines & Benfica

• Forero
  • 1907 Mensajes:
Nació el mismo día que yo, tiene que ser bueno por cojones :clapclap:
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

Como se llama?

http://www.youtube.com/watch?v=Wk670zx0Cg8

Si, eres working class, pero hasta los working class de un barrio de Sevilla (Alcala siempre sera un barrio de la gran ciudad) tienen movil con Shazam

Este tema ha sido editado por Sede: 27 June 2012 - 19:40

• 1

Guest_El Yeti_*

Guest_El Yeti_*
  • Invitados
Agencias, agencias everywhere.
  • 4

vampire

vampire
  • Baneado
  • 5589 Mensajes:
Vamos que va a ser la competencia de Jozabed? Pues yo no lo veo xD
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
A Joza, a Cotan y algunos mas; ese puesto no viene mal alimentado desde la Cantera para nada ahora mismo.

Este tema ha sido editado por SIN PERDON: 27 June 2012 - 22:49

• 0