Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[001] Andrés PALOP

• Please log in to reply
597 replies to this topic

agentecooper

agentecooper
  • Forero
  • 395 Mensajes:
Primer entrenamiento, primera noticia... Otro año luchando por la titularidad.

Charla entre Míchel y Palop en el primer entrenamiento del curso

El Sevilla se ha ejercitado este jueves por primera vez en la temporada y con José María D** N***, presidente, presente en la sesión. El dirigente ha dado la bienvenida a su cuerpo técnico y a sus jugadores en el primer entrenamiento de la pretemporada.

Pero no ha sido la presencia de D** N*** lo más llamativo de la sesión vespertina. Más ha llamado la atención la charla que ya en el primer día han mantenido Míchel, entrenador, y Andrés Palop, en solitario.

Por lo demás, el técnico madrileño ha tenido a sus órdenes a casi todos sus efectivos, salvo los recientes campeones de Europa Jesús Navas y Negredo, Campaña, con la sub 19, y Rakitic, con unos días más de permiso por su participación en la Eurocopa.

El que sí ha estado presente es Gary Medel, que ha actuado de guía de su joven compatriota, Bryan Rabello.

También estaban en la ciudad deportiva los cedidos de vuelta Romaric y Acosta, así como jugadores que pueden salir en los próximos días, como Spahic y Escudé.

En muchamierda hacen una suposición de lo que se han dicho:
Lo más destacado de la sesión ha sido la charla que han mantenido Míchel y Palop. El meta, tremendamente competitivo, no asume bien ser suplente y ahora es cuando hay que dejar las cosas claras para luego que haya las menos fricciones posibles.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por agentecooper: 29 August 2012 - 10:44

• 1

-

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Su ego y su actitud volverán a dar que hablar durante la temporada dentro del vestuario, otra cosa es que nos enteremos o no.

Para mi y lo llevo diciendo desde que nos eliminaron la segunda vez de octavos de champions debería haber salido hace ya mucho tiempo.
  • 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Su ego y su actitud volverán a dar que hablar durante la temporada dentro del vestuario, otra cosa es que nos enteremos o no.

Para mi y lo llevo diciendo desde que nos eliminaron la segunda vez de octavos de champions debería haber salido hace ya mucho tiempo.

En cuyo caso no habríamos ganado la Copa ante el Patetico donde fue pieza clave en la eliminatoria contra el Getafe, por no profundizar demasiado en el tema.
  • 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7768 Mensajes:

+1, a sido un grande en la historia del sevilla. ahora va a ser un problema grande y no no lo comparo con los que todos sabemos. pero es que tiene un ego tan grande como su calidad.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

En cuyo caso no habríamos ganado la Copa ante el Patetico donde fue pieza clave en la eliminatoria contra el Getafe, por no profundizar demasiado en el tema.

Me refería al final de la misma sinper.

Yo con el caso Palop no hablo por gusto, es que son ya a 2 buenos periodistas de la ciudad con mucha credibilidad a los que les he escuchado este tema. Jugadores del plantel que "off the record" les han comentado acciones mas que reprochables al bueno de Andres. Y no solo a ellos, despues por aqui a Rosa o a Pinedita tambien les he leído sus cosas, y para mi son gente de fiar.

Y esto sin contar las "malasfuentes" que lo ponen mas a parir, claro que a estos no les doy tanta credibilidad como a los que he nombrado antes.

Espero y deseo que Michel sepa llevar este tema para evitar tonterias, porque quieras o no los desplantes de un veterano como Andres sumado a malas actitudes con su compañero de porteria por ser titular dejan en entredicho al entrenador y cuando esos se convierte en rutina mal vamos.
  • 1

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

CHULO BOCAZAS

• -1

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

CHULO BOCAZAS

• -1

brim

brim
  • Forero
  • 2017 Mensajes:
Al que se queda a ver la vida pasar sabiendo que no cuentan con él y llevárselo calentito se le llama garrapata, ¿no?
  • 1

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
Lo más destacado de la sesión ha sido la charla que han mantenido Míchel y Palop. El meta, tremendamente competitivo, no asume bien ser suplente y ahora es cuando hay que dejar las cosas claras para luego que haya las menos fricciones posibles.

ya es triste que se tenga que poner la venda antes de que haya herida

mas triste aún,cuando estamos hablando de un notas de 37 o 38 años

en fin,volverá a haber baile,volverá a dar la nota,y volveremos a lamentarnos de lo mismo
  • 1

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2888 Mensajes:
Pues me gusta que no asuma ser el suplente de partida. Me gusta que sea competitivo. Empieza la pretemporada, si Palop está mejor que Diego López, que sea el titular. No me gusta que por cojones Diego López tenga que ser titular, sí o sí.
La temporada pasada demostró de largo seguir siendo un grandísimo portero y estar más cualificado, durante gran parte de la temporada, para defender la portería que Varas. Si el entrenador de entonces no hubiese sido tan cabezón y no hubiese mantenido a Varas por decreto, igual no habría perdido 9 partidos seguidos.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Pues me gusta que no asuma ser el suplente de partida. Me gusta que sea competitivo. Empieza la pretemporada, si Palop está mejor que Diego López, que sea el titular. No me gusta que por cojones Diego López tenga que ser titular, sí o sí.
La temporada pasada demostró de largo seguir siendo un grandísimo portero y estar más cualificado, durante gran parte de la temporada, para defender la portería que Varas. Si el entrenador de entonces no hubiese sido tan cabezón y no hubiese mantenido a Varas por decreto, igual no habría perdido 9 partidos seguidos.

el no asumir ser suplente de partida conlleva fingir estar lesionado cuando no juegas?? conlleva comportarte como un verdadero h*** d* p*** con tu compañero? conlleva hacer el imbécil en las redes sociales pareciendo un niñato de 17 años??

creo que tergiversamos las cosas,o tenemos conceptos de compañerismo y profesionalidad muy,muy diferentes
  • 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 12158 Mensajes:
Pobrecito, que la prensa le ha cogido mania. Que mala suerte tiene.
  • -1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7768 Mensajes:
Este tio y despues de leer la entrevista que le hacen a Javi Varas sera en el vestuario un puto problema, espero que el nuevo portero lo entienda bien y lo ponga en su sitio llegado el caso.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16337 Mensajes:
Si pretendeis que Michel haga cambiar a un tío con cerca de 40 años la llevais clara.

Si tan porculero es Palop, no entiendo por qué cojones los gestores del club no lo han apartado, o le han buscado salida, incluso rescindido el contrato.
Hay cosas en este club que mientras sigan los que actualmente están al mando jamás van a cambiar.

Esto es muy triste (acabo de leerlo)
-¿Qué tal es Palop como compañero?

-Como compañero no he tenido problemas con él. Pero no voy a esconder nada, nuestra relación personal no era buena, aunque es algo que todo el mundo sabe y no descubro nada. Profesionalmente hemos trabajado bien, no tengo queja en ese aspecto. Personalmente, insisto, no hay buena relación.

-¿Y como suplente?

-Es el mejor portero de la historia del Sevilla y para él fue un palo duro verse suplente. Entiendo que le sentara mal porque si me pongo en esa situación tambien me lo tomaría así. Pero como es algo que, por lo que digo, no he hablado con él, tampoco sé mucho. Quizás eso influyera un poco en nuestra relación, pero prefiero dejar de lado los momentos malos, que no me aportan nada, y llevarme los buenos que hayamos tenido.

Triste, muy triste. Aunque como portero no me guste, como persona y sevillista creo que Varas ha demostrado ser un ejemplo en todos los años que lleva en el Sevilla.
Andrés con Cañizares tuvo problemas bastante serios, y ahora sale a la luz que también los tuvo con Varas. El siguiente será Diego Lopez, si las carvas siguen en su mundo paralelo y no lo evitan, y yo voy a más, es posiblemente el mejor portero de nuestra hitoria, pero esto último me lo paso por los huevos si por otro lado es un mal profesional con el resto de compañeros y es nocivo para el grupo. Caray con el bueno de Andrés Palop, parece que las mata callando, una pena que la persona no acompañe a tan magnífico portero.

Este tema ha sido editado por nachalamacha: 07 July 2012 - 15:21

• 1

brim

brim
  • Forero
  • 2017 Mensajes:

Triste, muy triste. Aunque como portero no me guste, como persona y sevillista creo que Varas ha demostrado ser un ejemplo en todos los años que lleva en el Sevilla.
Andrés con Cañizares tuvo problemas bastante serios, y ahora sale a la luz que también los tuvo con Varas. El siguiente será Diego Lopez, si las carvas siguen en su mundo paralelo y no lo evitan, y yo voy a más, es posiblemente el mejor portero de nuestra hitoria, pero esto último me lo paso por los huevos si por otro lado es un mal profesional con el resto de compañeros y es nocivo para el grupo. Caray con el bueno de Andrés Palop, parece que las mata callando, una pena que la persona no acompañe a tan magnífico portero.

No hace mucho se publicó que no contaban con él, además de tener medio apalabrado a Toño, así que tiene toda la pinta de que no llegaron a un acuerdo para rescindir. Y con lo que dijo el Señor Rosa de que solo le importaba la pasta, pues seguro que pidio el contrato íntegro para pirarse. Un prenda bueno.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16337 Mensajes:

No hace mucho se publicó que no contaban con él, además de tener medio apalabrado a Toño, así que tiene toda la pinta de que no llegaron a un acuerdo para rescindir. Y con lo que dijo el Señor Rosa de que solo le importaba la pasta, pues seguro que pidio el contrato íntegro para pirarse. Un prenda bueno.

Pués mal vamos. Lo de anteponer lo económico a lo deportivo, y en este caso, al grupo, NO SIEMPRE debe imperar.
No escarmientan.
  • 0

brim

brim
  • Forero
  • 2017 Mensajes:

Pués mal vamos. Lo de anteponer lo económico a lo deportivo, y en este caso, al grupo, NO SIEMPRE debe imperar.
No escarmientan.

Eso está claro, pero es que pagarle el sueldazo que tiene enterito para que se vaya a un Levante de la vida por la cara...
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

el todomierdismo malasfuentes lleva como mínimo 2 años diciéndolo,como mínimo

por un lado me jode que semejante tío siga entrando en ese vestuario,por otro lado me alegro y a los que no han querido ver lo que había,siendo evidente por mucho que los papafritas deztruztoreh caigan mal,decirles que se jodan,que una vez mas,el todomierdismo y el papafritismo,no decían ninguna mentira

Este tema ha sido editado por maldinisfc: 07 July 2012 - 16:18

• 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4639 Mensajes:
Javi Varas: "Mi relación con Palop no era buena"
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Si pretendeis que Michel haga cambiar a un tío con cerca de 40 años la llevais clara.

Si tan porculero es Palop, no entiendo por qué cojones los gestores del club no lo han apartado, o le han buscado salida, incluso rescindido el contrato.
Hay cosas en este club que mientras sigan los que actualmente están al mando jamás van a cambiar.

Esto es muy triste (acabo de leerlo)
-¿Qué tal es Palop como compañero?

-Como compañero no he tenido problemas con él. Pero no voy a esconder nada, nuestra relación personal no era buena, aunque es algo que todo el mundo sabe y no descubro nada. Profesionalmente hemos trabajado bien, no tengo queja en ese aspecto. Personalmente, insisto, no hay buena relación.

-¿Y como suplente?

-Es el mejor portero de la historia del Sevilla y para él fue un palo duro verse suplente. Entiendo que le sentara mal porque si me pongo en esa situación tambien me lo tomaría así. Pero como es algo que, por lo que digo, no he hablado con él, tampoco sé mucho. Quizás eso influyera un poco en nuestra relación, pero prefiero dejar de lado los momentos malos, que no me aportan nada, y llevarme los buenos que hayamos tenido.

¿Y que es mas importante deportivamente hablando? ¿que los dos porteros se lleven bien o que los dos porteros trabajen bien? Lo digo porque te has olvidado de marcar la frase que subrayo en cursiva y que para mi es la clave de que se está haciendo una montaña de unos granos de arena. Y digo ésto porque lo que al Sevilla le interesa es que sus porteros trabajen y entrenen con profesionalidad para estar lo mejor posible y que el entrenador sea quien elija; no que se lleven bien, se den las buenas noches por twiter por decirlo de algun modo y se vayan con las familias a comer a una venta cuando no toca partido. Es mas hace mucho tiempo que en el vestuario no van todos a una y que imperan los clanes y los grupitos por lo tanto la mala relacion entre Varas y Palop o entre Palop y Negredo y algunos mas no es la excepcion sino la regla general. La diferencia estriba en que ésto si se ha filtrado a la prensa y ésta lo ha utilizado y otras cosas no se filtran o se filtran pero el periodista de turno elije no publicarlo.
  • 0

-