Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Real Zárágózáááá

- - - - -

• Please log in to reply
862 replies to this topic

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 681 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si el Badulaque de Santander y los follavacas tienen hilo propio, ¿porque no iba a tenerlo el cortijo de Agapito?

Este año parece que los fichajes se están haciendo con cabeza, aunque la verdad que casi todos son una incógnita, pero mejor fichar jóvenes en propiedad que maulas de 33 años que vienen a rascarse los huevos (vease Meira o Luis García).

Fichajes 2012/2013

Montañés (Alcorcón). Extremo de 25 años que puede jugar por ambas bandas. Canterano culé, llegó a jugar algún partido oficial con el primer equipo. Después pasó por la cantera del Villarreal, Ontinyent (donde rozó al ascenso a 2ª) hasta que recaló en el Alcorcón y en este 2º año en Segunda se ha convertido en uno de los mejores de su equipo.

Álvaro (Racing). Central de 22 años. Sonaba a promesa en el Racing pero en su primer año en 1ª no ha pasado de central cumplidor. Habrá que ver que tal.

Wilchez (Colo-Colo). Extremo izquierdo argentino de 28 años. Ni es joven ni es bueno. Sólo ha jugado un año en Europa, en la potentísima liga chipriota. En Argentina no destacó en ningún equipo y en el Colo-Colo han hecho una fiesta con su marcha. Suena a típico fichaje agapitiano. Contra el Navaleno (equipo de Preferente del pueblo de Agapito) le vi marcarse una jugada a lo Maradona. En Primera será otro cantar.

Loovens (Celtic). Central holandés de 28 años que viene del Celtic. En los primeros partidos ha resultado ser un bluff tipo Mateos, mal por alto, mala colocación. En fin, se nota que es defensa del RZ.

Big Mac (Sevilla). Pese a que estamos hablando de Ndri yo lo considero un buen jugador siempre y cuando esté a dieta y le pongan detective. El año pasado no me disgustó en el Español.

Álamo (Recre). Extremo de 23 años que ha sido uno de los mejores del equipo onubense. A mi me da bastantes buenas sensaciones.

Lucas Porcar (Villarreal B ) Otro chaval joven de 22 años que ha hecho buena campaña en 2ª con el Villarreal B. Tiene buena pinta.

Apoño (Málaga). Tiene de buen futbolista lo mismo que de merdellón. Pero mientras cumpla en el campo a mi me vale. Hemos hecho 2x1, como en el Carrefour y también nos hemos traído a su hermano Juanillo, que es igual de cani que él (sólo hay que echarle un vistazo a su twitter http://twitter.com/Juan_galdeano). Por lo visto, viene del Málaga B y es un delantero pichichi, como Amador Rivas. Juanillo ficha en principio para el filial.

Zuculini (libre). Estuvo el año pasado cedido por el Hoffenheim y este año se ha quedado libre y se le ha fichado. Mediocentro normalito en cuanto a calidad pero tiene de bueno que se deja bastante los cojones en el campo. Famoso en Argentina por crear la "cabecinha" consistente en cortar un ataque del rival tirándose de cabeza contra él.

Y además vuelven de cesión:
Laguardia (Las Palmas). Central canterano que merece de una vez por todas triunfar en el Zaragoza. Tiene planta y lo ha hecho bien por las islas.
Goni (Cartagena). Otro central canterano aunque este tiene más papeletas para quedarse sin sitio en el equipo.
Doblas (Jeré). Manolillo prefiere a Leo Franco antes que a ti como portero suplente. Lo siento, quillo. Siempre puedes volver a tubeti.

Con esto, sumado a Roberto, Postiga, Obradovic, Abraham, Edu Oriol, Pinter y los cracks de Aranda y Paredes más los canteranos que vengan de vez en cuando a echar una mano, el Manolillo team aspirará a ser el nuevo Málaga, después de que los espetos hayan sido desterrados.
Eso si, faltaría un lateral derecho (que no hay), un buen central y si no es mucho pedir un delantero. Bueno un delantero no, que tenemos a Aranda, calla.

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 04 August 2012 - 16:07

• 12

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9299 Mensajes:
Joder, pues a mi me huele a plantillaca, pero estamos nosotros como pa senalar a nadie...

De todas formas, el nivelito de la primera division es cada vez mas cutre, con lo que lo mismo os salis...
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5602 Mensajes:

Si el Badulaque de Santander y los follavacas tienen hilo propio, ¿porque no iba a tenerlo el cortijo de Agapito?

Mira donde han acabado los dos. Y el Villarreal me parece que también tiene hilo propio.

Además, creo que el Zaragoza ya lo tenía.
  • 2

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1929 Mensajes:
Muña suerte, mañicos, creo que hay plantillas mucho peores, aunque, teniendo en cuenta que esto es SG, os digo que bajáis seguro, vayamos a tonterías.
  • 1

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18011 Mensajes:
El Manolo confiááámos
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 5948 Mensajes:
Rival directo del SFC por eludir el descenso.
  • 9

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Al menos tenéis uno de los mejores porteros de la liga.
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 681 Mensajes:

Al menos tenéis uno de los mejores porteros de la liga.

Y también dos de los peores. Es por compensar.
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 1864 Mensajes:
tanteando a la suerte. :clapclap: :clapclap: :clapclap:
  • 1

davilote

davilote
  • Forero
  • 428 Mensajes:

tanteando a la suerte. :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Los psicologos,fabricantes de anti-depresivos y demas de estan forrando con los seguidores zaragocistas.

Y que decir,de los amantes aragoneses del sadomasoquismo y demas,desde hace 5 años,tienen un local al aire libre y capacidad para 30.000 amantes del sadomaso y demas...

Spoiler On
Algun dia,alguna productora de cine sado se fijara en el estadio zaragozano y rodara una pelicula en el estadio llamada....

30.000 con su pito,Todos contra Agapito.

Spoiler off
  • 2

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 681 Mensajes:

Mira donde han acabado los dos. Y el Villarreal me parece que también tiene hilo propio.

Forzando el gafe. I love challenges.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6456 Mensajes:
Batu, y el tema con Agapito, como va por alli? hay forma de largarlo o sigue atado a la poltrona.
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9663 Mensajes:

Juan José galdeano ‏@Juan_galdeano

Camino a Zaragoza bamos a vivir una experiencia mui bonita i bamos a darlo todo familiaa

Si no es porque en su foto del perfil del Twitter sale un ¿futbolista? habría pensado que se trata de un mensaje de un cani diciendo que se va a poner fínisimo en las próximas fiestas del pilar.
  • 1

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18011 Mensajes:
Mas bruto que un bocata de cemento, quien es?
  • 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9272 Mensajes:
Yo la persona más bruta que he conocido en mi puta vida es de Daroca (Zaragoza), brutal.
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9663 Mensajes:

Si el Badulaque de Santander y los follavacas tienen hilo propio, ¿porque no iba a tenerlo el cortijo de Agapito?Este año parece que los fichajes se están haciendo con cabeza, aunque la verdad que casi todos son una incógnita, pero mejor fichar jóvenes en propiedad que maulas de 33 años que vienen a rascarse los huevos (vease Meira o Luis García).Fichajes 2012/2013Montañés (Alcorcón). Extremo de 25 años que puede jugar por ambas bandas. Canterano culé, llegó a jugar algún partido oficial con el primer equipo. Después pasó por la cantera del Villarreal, Ontinyent (donde rozó al ascenso a 2ª) hasta que recaló en el Alcorcón y en este 2º año en Segunda se ha convertido en uno de los mejores de su equipo.Álvaro (Racing). Central de 22 años. Sonaba a promesa en el Racing pero en su primer año en 1ª no ha pasado de central cumplidor. Habrá que ver que tal.Wilchez (Colo-Colo). Extremo izquierdo argentino de 28 años. Ni es joven ni es bueno. Sólo ha jugado un año en Europa, en la potentísima liga chipriota. En Argentina no destacó en ningún equipo y en el Colo-Colo han hecho una fiesta con su marcha. Suena a típico fichaje agapitiano. Contra el Navaleno (equipo de Preferente del pueblo de Agapito) le vi marcarse una jugada a lo Maradona. En Primera será otro cantar.Loovens (Celtic). Central holandés de 28 años que viene del Celtic. En los primeros partidos ha resultado ser un bluff tipo Mateos, mal por alto, mala colocación. En fin, se nota que es defensa del RZ.Big Mac (Sevilla). Pese a que estamos hablando de Ndri yo lo considero un buen jugador siempre y cuando esté a dieta y le pongan detective. El año pasado no me disgustó en el Español.Álamo (Recre). Extremo de 23 años que ha sido uno de los mejores del equipo onubense. A mi me da bastantes buenas sensaciones.Lucas Porcar (Villarreal B ) Otro chaval joven de 22 años que ha hecho buena campaña en 2ª con el Villarreal B. Tiene buena pinta.Apoño (Málaga). Tiene de buen futbolista lo mismo que de merdellón. Pero mientras cumpla en el campo a mi me vale. Hemos hecho 2x1, como en el Carrefour y también nos hemos traído a su hermano Juanillo, que es igual de cani que él (sólo hay que echarle un vistazo a su twitter http://twitter.com/Juan_galdeano). Por lo visto, viene del Málaga B y es un delantero pichichi, como Amador Rivas. Juanillo ficha en principio para el filial.Zuculini (libre). Estuvo el año pasado cedido por el Hoffenheim y este año se ha quedado libre y se le ha fichado. Mediocentro normalito en cuanto a calidad pero tiene de bueno que se deja bastante los cojones en el campo. Famoso en Argentina por crear la "cabecinha" consistente en cortar un ataque del rival tirándose de cabeza contra él.Y además vuelven de cesión:Laguardia (Las Palmas). Central canterano que merece de una vez por todas triunfar en el Zaragoza. Tiene planta y lo ha hecho bien por las islas.Goni (Cartagena). Otro central canterano aunque este tiene más papeletas para quedarse sin sitio en el equipo.Doblas (Jeré). Manolillo prefiere a Leo Franco antes que a ti como portero suplente. Lo siento, quillo. Siempre puedes volver a tubeti.Con esto, sumado a Roberto, Postiga, Obradovic, Abraham, Edu Oriol, Pinter y los cracks de Aranda y Paredes más los canteranos que vengan de vez en cuando a echar una mano, el Manolillo team aspirará a ser el nuevo Málaga, después de que los espetos hayan sido desterrados.Eso si, faltaría un lateral derecho (que no hay), un buen central y si no es mucho pedir un delantero. Bueno un delantero no, que tenemos a Aranda, calla.

Mas bruto que un bocata de cemento, quien es?

• 2

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18011 Mensajes:
Coño asi normal, el hermanillo de todo un entrenador de gallos de pelea alli en Malaga, donde no hay canis como en Sevilla...
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 681 Mensajes:

Batu, y el tema con Agapito, como va por alli? hay forma de largarlo o sigue atado a la poltrona.

Es el dueño, no se le puede largar.
La única manera es que llegue alguien y compre el club. Ahora mismo es bastante improbable que eso ocurra.
El año pasado el club entró en concursal y 9 meses después salió aunque con condiciones impuestas, que de momento parece que el club esta cumpliendo. Y mas le vale, porque si no, a tomar por culo Zaragoza.

También ha puesto a un presidente, Fernando Molinos.
Han desaparecido chupópteros ilustres del club como Pedro Herrera (secretario técnico y padre de Ander) o el tontaco de Esnaider.
¿Significa eso que las cosas se están empezando a hacer bien? Puede ser. De todas maneras, los buenos actos llegan tarde.
Si Agapito quiere enmendar los cinco años mas horribles de la historia del RZ no tiene tajo ni ná.
Lo mejor es que deje el club lo más apañado que pueda para cuando las condiciones mejoren poder venderlo.
  • 0

churupuki

churupuki

Gurpegui

• Forero
  • 1283 Mensajes:
Lo mejor es la novia. Gorda cani del colega
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9663 Mensajes:

Lo mejor es la novia. Gorda cani del colega

Es esta, ¿no?

http://twitter.com/taniautreraq

La verdad es que tiene pinta de jamarse un niño huntado en mojo todas las mañanas para desayunar... que barbaridad. Si hasta tendrá órbita propia y todo.
  • 3