Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Real Zárágózáááá

- - - - -

• Please log in to reply
862 replies to this topic

churupuki

churupuki

Gurpegui

• Forero
  • 1283 Mensajes:

1344201343[/url]' post='2136619']
Es esta, ¿no?

http://twitter.com/taniautreraq

La verdad es que tiene pinta de jamarse un niño huntado en mojo todas las mañanas para desayunar... que barbaridad. Si hasta tendrá órbita propia y todo.

Si parece ser que es esa. Su 1/2 kilo flamenquines por la mañana no hay quien se lo quite a la chavala
  • 2

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18011 Mensajes:

Es esta, ¿no?

http://twitter.com/taniautreraq

La verdad es que tiene pinta de jamarse un niño huntado en mojo todas las mañanas para desayunar... que barbaridad. Si hasta tendrá órbita propia y todo.

Canastera canastera
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Un tipo elegante y con clase

Imagen enviada
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9663 Mensajes:

Si parece ser que es esa. Su 1/2 kilo flamenquines por la mañana no hay quien se lo quite a la chavala

Killo pero es que las colegas... hay una foto en el twitter con las colegas (como para salir de marcha) y parece el mapa del sistema solar que me ponían a mi cuando era chiquetito. La de arrobas de carne porcina que debe haber en esa foto.

Por no hablar de la cara de espantao del perro que parece que tiene. El perro en todas las fotos tiene cara como de implorar para que no le llegue la dueña con la gusa de haberse fumao dos pitillitos por el ojo y le endiñe un bocao en el lomo.

Se ve que cogió "unos kilitos" con los embarazos y le cogió tanto gusto que no los soltó. Pardiez
  • 6

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6456 Mensajes:
En fin batu gracias por la explicación, ya tienes tú tiempo bastante curioso por este foro y sabes perfectamente que la has cagado abriendo post aqui. gafe total. dicho esto, suerte para quedaros en primera, aunque por tú culpa dais el segundazo. Calvo dimisión.
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9663 Mensajes:
Imagen enviada

jojojo la colega.

si el movil ese hablase tendría que estar pidiendo una muerte rápida y no tanta crueldad.

Edito para poner una foto del perro:

"Mamá mamá no me comas! quedan armondigas en la olla"

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Gordo_Vegano: 05 August 2012 - 22:58

• 7

churupuki

churupuki

Gurpegui

• Forero
  • 1283 Mensajes:
Yo creo que la que has puesto es una amiga la tia es esta
Imagen enviada

• 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9663 Mensajes:
Si si es una amiga, a eso me refería con lo de los satélites y todo eso
  • 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

"Mamá mamá no me comas! quedan armondigas en la olla"

Imagen enviada

:hysterical: :hysterical: :hysterical:

:clapclap:
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Juan José galdeano ‏@Juan_galdeano
Te kiero mi gorda bendreee i me casareee contigooooooo
  • 3

Jota Erre

Jota Erre
  • Forero
  • 554 Mensajes:

Juan José galdeano ‏@Juan_galdeano
Te kiero mi gorda bendreee i me casareee contigooooooo

en lo de gorda lo ha clavao el tío
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
joder no se trata de escribir de manera perfecta,pero es que hay cosas con las que sangran los ojos
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 5602 Mensajes:

Vaya momentazo. :clapclap:
  • 2

Legendario_SFC

Legendario_SFC
  • Forero
  • 2062 Mensajes:
Se comenta, se rumorea, se dice, que Jimenez si fracasan en la negociación por Sidnei, quiere traerse al perro de Squillaci
  • 0

Legendario_SFC

Legendario_SFC
  • Forero
  • 2062 Mensajes:
EN UNA PELEA CON OSASUNISTAS
Un seguidor del Zaragoza herido por arma blanca

Un aficionado del Zaragoza ha resultado herido leve en una pierna con una arma blanca, como consecuencia de una pelea que han protagonizado seguidores del club maño y de Osasuna en Tafalla, donde ambas equipos juegan hoy un partido amistoso.

Desde el Gobierno de Navarra han informado a Efe de que la pelea se ha producido antes del comienzo del partido, en torno a las 18:30 horas, en la plaza Francisco Navarra de Tafalla, y que cuando llegó la Policía Foral sólo estaban los seguidores del Zaragoza y se habían acabado los incidentes.

El herido, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido atendido en el mismo lugar de los incidentes, en los que otros participantes han resultado con golpes y contusiones, y no ha sido necesario su ingreso en un centro sanitario.

Tras los incidentes, los seguidores del Zaragoza han abandonado la localidad en un autobús, según la citada fuente, quien ha destacado que se ha desplegado en la localidad un contingente de la policía foral para evitar que se reprodujera los hechos.

La Policía Foral trabaja en la identificación de los seguidores osasunistas que han participado en la pelea y del autor de la agresión con arma blanca.
  • 0

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:
Lo de la indigancion entre las aficiones del zaragoza y el osasuna es algo digno de estudio.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6456 Mensajes:
De verdad kyllo, hay que ser subnormal para apuñalar a nadie, que lastima que no se callese encima y se la clavase el mismo en el pecho.
  • 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 5804 Mensajes:
Ea pues vallas en el campo de Osasuna y Zaragoza por doquier para "controlar" a los violentos no? porque eso es lo mejor que se puede hacer no? o eso dicen.

PD: lamentable incidente por otra parte.
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 681 Mensajes:
Esta noche partido de presntación en La Romareda, Real Zaragoza - Español.
Es el trofeo veraniego principal del RZ que lleva el nombre del oscense Carlos Lapetra, el jugador mas representativo de Los Magníficos que dieron al Zaragoza una copa de Ferias (UEFA) y dos del Rey en los años 60.
También fue parte activa en la España que ganó la Eurocopa del 66.

En cuanto a la pelea que comentáis fue una pelea pactada entre Ligallo e Indar Gorri.

Si este gente quiere quedar para darse palos, por mi cojonudo, pero que se vayan a las Bárdenas o a cualquier sitio alejado de la civilización no en medio de un pueblo o en los alrededores de un estadio de fútbol donde sin comerlo ni beberlo, se pueden ver implicados niños, familias o personas que van tranquilamente a ver un partido de fútbol.

asegundaelmadriz, la enemistad viene de hace años. Hasta mediados de los 80, los partidos con Osasuna eran parecidos a los que se han vivido con el Numancia, esto es, duelos entre provincias cercanas, con muchos habitantes de esas provincias que vivían en Zaragoza en los que por lo general, las dos aficiones se iban juntas de cañas antes del partido, había pique sano dentro del campo, y a la salida, otra vez de cañas.
Un día debió pasar algo entre Ligallo y el antiguo grupo ultra de Osasuna (del que luego se fundó Indar Gorri) y desde ese día hay un odio visceral, alimentado en gran parte por la política, sobre todo por parte osasunista, aunque no defiendo ni mucho menos a los bastardos de aquí que sacan la bandera de España sólo cuando vienen equipos vascos navarros o catalanes al Municipal. En fin...

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 11 August 2012 - 18:35

• 2

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 681 Mensajes:
Siguen pasando los días y aquí sigue sin venir el lateral derecho, el central, el mediocentro y el delantero que nos faltan.

El otro día en el trofeo Lapetra empate entre Real Zaragoza y Español (1-1).
El trofeo se lo llevó el RZ por penalties, al igual que el año pasado.
Ndri jugó los primeros 45 minutos. Salvo un tiro desde media distancia no hizo nada reseñable.
  • 0