Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Real Zárágózáááá

- - - - -

• Please log in to reply
868 replies to this topic

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:
A Romaric lo han sustituido hoy en el descanso por un tal Jose Mari, fichado del Jaén este verano para el Zaragoza B...imaginaos el partidaco

La verdad que el tal Jose Mari ha sido de lo mejor del zaragoza en la 2ª parte, no se le ha notado el debut para nada...seguramente siente a Romantique la proxima jornada

Este tema ha sido editado por alroru: 20 August 2012 - 23:58

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:
equipaco V4.0
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:
Cuando el presidente no compra los partidos ya se hace más complicado ganar partidos, ¿verdad Zaragoza?
  • -2

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 737 Mensajes:

Cuando el presidente no compra los partidos ya se hace más complicado ganar partidos, ¿verdad Zaragoza?

:nono:
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12096 Mensajes:
El mejor jugador que tienen es Aranda. Mal asunto.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:
Apoño me da mucha rabia. Va de organizador, de que da buenos pases y que tiene un guante en la pierna. Y lo único que hace es pegar pedradas, coger el balón, levantar la cabeza y colgar un balón frontal al área que saca la defensa con facilidad y sacar faltas y corners a lo martí.

Que se dedique a lo suyo, que es correr, presionar, morder y llegar al area para pegarle y se dejo de tonterías.
  • 3

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

:nono:

Si te jode, lo siento, pero negarme que lo del año pasado fue uno de los mayores descaros de la historia de la liga es de primos. Eso pasa aquí y me estoy descojonando 4 décadas, pero asumir la realidad, la asumo, no hago el criaturita y digo que "El Jaragoja dezpertó como un lehón".
  • 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 737 Mensajes:

Si te jode, lo siento, pero negarme que lo del año pasado fue uno de los mayores descaros de la historia de la liga es de primos. Eso pasa aquí y me estoy descojonando 4 décadas, pero asumir la realidad, la asumo, no hago el criaturita y digo que "El Jaragoja dezpertó como un lehón".

Pues venga, demuéstrame que soy un primo y pon aquí las pruebas que demuestran lo que dices.
  • 2

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 921 Mensajes:
Un paquetito con Coke, Bernardo y Campaña a esta gente, nos vendria de lujo a los dos equipos
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Pues venga, demuéstrame que soy un primo y pon aquí las pruebas que demuestran lo que dices.

Demuestra que Agapito le está robando al Zaragoza.

Espero que el resto de la afición del Zaragoza no sea como tú y sepa lo que pasó y lo asuma, si no, vaya decepción, creía de verdad que érais inteligentes.

No te molestes en responderme, no voy a discutir con un zaragozani que me dice que lo del año pasado no fue un descaro, no pienso perder el tiempo. Y digo en serio que pensaba que lo teníais asumido y que por aquellos lares no se era tan criaturita.

¡Co!
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4662 Mensajes:
Se esta dejando deir maolillo pa que tenga mas emocion la remontada al final
  • 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Se esta dejando deir maolillo pa que tenga mas emocion la remontada al final

Esas remontadas cuestan dinero y en el Zaragoza cada vez hay menos "dezenvorvimiento". Mejor que intente hacer algo un poco antes que la pinta que tiene ese equipo ahora mismo es de 2ª y con guarismos históricos.
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 737 Mensajes:

-Aumento de la deuda del club en 27 millones de euros.
http://www.as.com/fu...asdasftb_38/Tes
-Perdida de patrimonio del club (ventas de Cani, Zapater, Ander, Gabi; dejar marchar a Lafita libre)
-Imposición de un pseudo-escudo durante 4 años
...

Por cierto, y para que seas consciente de las chorradas que comentas.
Estas acusando de comprar partidos a un club que el año pasado no tenía dinero ni para pagar las fotocopias.
¿Como se compraron los partidos, con adoquines del Pilar?
  • 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

-Aumento de la deuda del club en 27 millones de euros.
http://www.as.com/fu...asdasftb_38/Tes
-Perdida de patrimonio del club (ventas de Cani, Zapater, Ander, Gabi; dejar marchar a Lafita libre)
-Imposición de un pseudo-escudo durante 4 años

Jajaja, OK, OK.

Yo no puedo demostrar que el Zaragoza compró partidos, pero tú sí puedes demostrar que Agapito le roba al club... ¿Con esto?

Jjajajaahajjjajajajajjajahahaha. Te dije que no hacía falta que me contestaras, hombre, y menos con un chiste, que me descojono. En serio, déjalo tío, tú sigue pensando que el Zaragoza despertó y rugió cual felino, y sé feliz con ello. Si no pasa nada.

http://www.marca.com...1336261838.html

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

A mí me daría vergüenza ver este vídeo de la penúltima jornada y no asumir lo que hay. Se me caería la cara de vergüenza. No he visto cosa igual en mi vida, lo que se ve en esa jugada para mí es histórico. Lo de la defensa del Racing yendo andando, mirando, esperando a ver cuándo coño la cuelan ya es para que toda la afición del Zaragoza tenga este vídeo bien guardado para descojonarse de vez en cuando. Paso de mirar lo de la última jornada, pero que el rival se quedó con 8 e hizo penaltis tremendos sí que me acuerdo.

Este tema ha sido editado por Joe Hallenbeck: 21 August 2012 - 01:33

• 5

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 737 Mensajes:
Como ya no se si te aburres y me estas troleando puesto que me das positivo cada vez que te contesto, te voy a dejar aquí con tu paranoia.

Ademas en el gol de Lafita se ve muy claro el chanchullo de la compra de partidos.
All is lie.
Buenas noches.
  • 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:
http://www.marca.com...1336984701.html

Esto de la última jornada, el Getafe ya con 8 en el campo. Lo que más me gusta no es el que la pierde en el centro del campo, qué va, lo mejor es el que se ve más arriba de la imagen, que es defensa y en vez de bajar, cuando la pierden se va palante.

Lo siento, pero hay que ser un auténtico retrasado mental para negar esto. Quería ser educado, pero viendo los vídeos es que es de chiste ya.

Como ya no se si te aburres y me estas troleando puesto que me das positivo cada vez que te contesto, te voy a dejar aquí con tu paranoia.

Ademas en el gol de Lafita se ve muy claro el chanchullo de la compra de partidos.
All is lie.
Buenas noches.

¿No ves nada raro en la defensa del Rácing en el gol de Lafita?

http://www.marca.com...1336261838.html

ajajajaja, lo siento amigo, eres un auténtico retard. Buenas noches.

Este tema ha sido editado por Joe Hallenbeck: 21 August 2012 - 01:46

• -1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3225 Mensajes:
Ostia, yo no había visto ese gol del Zaragoza del año pasado ajajajajjajajaja. Vaya descaro la carrera hacia delante del lateral en el pase largo y lo del portero.
  • 2

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Ostia, yo no había visto ese gol del Zaragoza del año pasado ajajajajjajajaja. Vaya descaro la carrera hacia delante del lateral en el pase largo y lo del portero.

Es un esperpento, porque encima disimulan mal. El que sale corriendo es el mejor, luego vuelven andando para que el tío encare, y tras el rechace todos huyen de los de blanco. Es que no hace falta ni comentarlo, se comenta todo solo. Lo de la última jornada fue mejor. El Getafe hizo penaltis, se quedaron con 8, expulsaron a uno por insultar al árbitro en la primera mitad y no se jugaban nada. El último gol, que he puesto el vídeo, es un chiste el que la pierde, y lo mejor el de arriba del todo cómo se va hacia delante andando cuando el compañero la pierde.

A mí me parece denigrante negarlo todo, si yo fuera zaragocista me descojonaría del descaro que hubo. Y digo totalmente en serio que yo creía que ellos lo asumían, alegrándose pero que no negaban el tema.

Veo que no.

Este tema ha sido editado por Joe Hallenbeck: 21 August 2012 - 01:59

• 3

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 737 Mensajes:
Bueno, pues tras la lesión de Obradovic de ayer, se confirma que el serbio tiene para un mes de baja mínimo.

Se rumorea en los mentideros que Squillaci se viene ya para aquí.
Si falla el francés, probarán con Cesar Arzo.

Para la delantera piden la cesión de Diego Costa.
Otra opción es Álvaro Vazquez del Español. Me gustan ambos.

En el lateral derecho se hablaba de Cortés, el del Granada y hace días que no se sabe nada de la opción de Cendrós. Nada ilusionante.
Pero la realidad es que a 21 de agosto todavía no tenemos un lateral derecho específico en la plantilla.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:
lo de si no viene squillacci, fichais a cesar arzo suena a broma macho
  • 0