Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Real Zárágózáááá

- - - - -

• Please log in to reply
838 replies to this topic

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3711 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Jajajaja bueno, te lo cambio por el Alavés o el Osasuna.

Oye que yo vivo en Osasuna
  • 20

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 902 Mensajes:

Están en todos lados jajajaja. Pero al Gijón sí que no lo va a llorar nadie ¿no? Entonces que baje el Gijón y... Mmmm... Y el betis, ¿por qué no? Un descenso más, un descenso menos, qué le hace una mancha más al tigre...

¿O alguien vive en la ciudad mibeti?  :laughing1:

• 4

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 889 Mensajes:

Voy de viaje en una semana a osasuna, ¿ me recomiendas algún garito bueno y donde están las mejores playas? Por esa zona del Mediterráneo aún se podrá aprovechar para ir pese a las fechas.

Este tema ha sido editado por Max Power: 17 November 2016 - 01:30

• 8

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 802 Mensajes:

Voy de viaje en una semana a osasuna, ¿ me recomiendas algún garito bueno y donde están las mejores playas? Por esa zona del Mediterráneo aún se podrá aprovechar para ir pese a las fechas.

Creo que has tendio tela de mala suerte porque justo la semana que viene hay huelga de ferris así que no se cómo vas a pasar el estrecho.

• 9

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6461 Mensajes:

tu vives en Osuna hijo de fruta.....mad quisieras vivir en Osasuna. Eres de Osuna el barrio tieso....
  • 3

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3524 Mensajes:

Fíjate, yo cuando he ido por allí siempre he pasado de Osasuna y me he ido de cachondeo a Alavés. 

La próxima vez te meto un toque Matajare.

Que se estire un poco y te invite a un plato de ardoria
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 4787 Mensajes:

Yo vivo en Espanyol, lo malo de vivir aquí es tener al barsa en la ciudad.

• 3

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 681 Mensajes:

Tema Muñoz.

Por los foros de aquí se le llaman el pepino

Todo viene de unas declaraciones que hizo el exentrenador Luis Milla al poco de que viniera Muñoz aquí

http://www.marca.com...da6c8b45b8.html

El caso es que el pepino se mueve menos que una agüela con reúma. Y calidad tiene a raudales. Pero es perro el hijoputa.

La opinión zaraguacista sobre su rendimiento, aquí

http://aupazaragoza....hp?f=1&t=103430

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 12 December 2016 - 16:51

• 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6783 Mensajes:

Nada que no sepamos, me ahorro el meterme y perder 3 min de mi vida.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3841 Mensajes:

"Juan Muñoz se quedó en la grada el domingo ante el Girona, una decisión que solo cabe interpretar como un paso más que empuja al delantero utrerano hacia su salida, hacia la necesidad de acabar con la cesión por parte del Sevilla que dura hasta junio. El deseo de todas las partes es que finalice a lo largo de este mes de enero."

"No disputó ni un minuto ante el Oviedo, ni tampoco ante el Rayo, partidos donde se produjo la irrupción como titular de Xiscu, y los minutos de forma continua para Dongou, que también jugó de inicio en Vallecas. Esos dos futbolistas, como Ángel, están por delante de Juan Muñoz en las preferencias de Agné. Y conviene no olvidar que el Zaragoza busca un delantero en este enero, con Chuli como primera opción tras tantear la de Sobrino (Alavés)."

"Lo que sí parece claro es que la situación actual ya es insostenible y que la necesidad de que Juan Muñoz (que aseguraba ayer estar centrado solo en el Zaragoza) deje el equipo aragonés en este mes de enero es cada vez y a cada partido que pasa más evidente."

http://www.elperiodi...le_1172096.html

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 902 Mensajes:

El arquero Sebastián Saja llegó a un principio de acuerdo para incorporarse al club Real Zaragoza, de la segunda división de España.

A través de su sitio oficial, la institución confirmó que el Chino, de 37 años, firmará su vínculo una vez que supere el reconocimiento médico.

El acuerdo entre el exarquero de Racing, de último paso por el Gimnástic de Tarragona, será, al menos, hasta el final de la presente temporada.

Saja, nacido en la ciudad bonaerense de Brandsen, se inició en San Lorenzo de Almagro y luego pasó por el Brescia de Italia; Rayo Vallecano y Córdoba de España; América de México; Gremio de Porto Alegre, Brasil y AEK de Atenas, Grecia.

Zaragoza ya incorporó para este mercado a Jesús Valentín (Huesca) y Edu Bedia (Oviedo). En el actual campeonato de segunda español, transcurridas 22 jornadas, el conjunto aragonés está en el puesto 14 con 27 puntos, lejos del líder Levante, que suma 49.

Grande chino! Dejo video para el compañero batu.

Spoiler

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:
El único portero argentino que me ha gustado ha sido Roa. Y encima el cabrón se mete en una secta y deja el fútbol.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 902 Mensajes:

El único portero argentino que me ha gustado ha sido Roa. Y encima el cabrón se mete en una secta y deja el fútbol.

Jajajaja, el lechuga Roa, qué jugador más bizarro por favor. Cuando iba a empezar a jugar y ya decían que teníamos un pibe que era un arquerazo, vuelve con malaria de África. Y lo de la secta sin palabras. Palomarentino tenía que ser...

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:

Jajajaja, el lechuga Roa, qué jugador más bizarro por favor. Cuando iba a empezar a jugar y ya decían que teníamos un pibe que era un arquerazo, vuelve con malaria de África. Y lo de la secta sin palabras. Palomarentino tenía que ser...

En el Mallorca estaba a un nivel enorme.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 902 Mensajes:

En el Mallorca estaba a un nivel enorme.

Bueno si no me equivoco estaba ahí cuando fue al Mundial 98. Mis dieses a esos dos penales atajados en octavos de final a Inglaterra. Héroe nacional.

Este tema ha sido editado por SevillARG: 23 January 2017 - 23:38

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7647 Mensajes:

Yo nunca pude ni quise evitar ser fan del Mono Montoya.

Que por cierto en realidad era colombiano, pero cuenta como portero argentino.

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 902 Mensajes:

Yo nunca pude ni quise evitar ser fan del Mono Montoya.

Que por cierto en realidad era colombiano, pero cuenta como portero argentino.

Home, qué asqueroso...

• 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 680 Mensajes:

Ya nos contarás batu
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 902 Mensajes: