Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Real Zárágózáááá

- - - - -

• Please log in to reply
850 replies to this topic

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Ha venido a pasar el rato, el muchacho. Recuperándose de una lesión gorda está.

Hace dos jornadas debutó unos 20 minutos y ayer, con el equipo ganando 3-0 ni siquiera salió los minutos de la basura, así que su estado físico debe ser fino.

Este lo que quiere es abrirse cartel para algún equipo europeo de segunda línea rollo liga turca o belga. Aquí suerte si llega en algo de condiciones a la recta final de la Liga y nos ayuda a evitar el descenso a segunda B.

Por otra parte Saja me parece un arquero correcto, que mejora al esperpento de Irureta (¿cómo pudo jugar en Primera con el Eibar semejante tragabolas?)

Le hicieron una entrevista en la que contaba un poco su vida y la verdad que le ha pasado de todo.

En el Gremio se salvó de morir junto a todo el equipo en 2012, en el avión que se estrelló en el Aeropuerto de Sao Paolo, ya que a última hora cambiaron de avión.

En San Lorenzo un compañero de equipo le apuntó con una pipa...que luego resultó ser de aire comprimido. Hace falta ser subnormal también

¡batu! Contame que le perdí el rastro ¿está jugando de titular? ¿Tenés las estadísticas o algo? ¿Videos?

En cuanto a su nivel, tené en cuenta que ya está en las últimas, no va a estar como en los viejos tiempos pero para la segunda categoría de España para mi que le alcanza tranquilamente. Eso sí tiene que sumar minutos porque en el Nastic jugó poco y nada. Su mayor debilidad, sobre todo en el último tiempo, fueron los tiros libres. Si se llega a comer un gol de tiro libre, es normal porque al final le pasó mucho. Siempre hacía la barrera medio mal. Raro, porque solo le pasó en el último tiempo, tal vez haya sido algo psicológico.

En cuanto a lo del arma fue acá en Racing y ¡jajajaja, de aire comprimido, qué buena broma! Venga home, que eso de que era falsa fue para que no haya tanto escándalo, contame qué persona adulta racional y en sus cabales lleva una pistola de aire comprimido y la usa para amenazar a un compañero... No seamos inocentes. Me sorprende que después de tantos años siga manteniendo el discurso, no lo va a soltar en la vida, ¡hombre de códigos!

Pd: lo de Gremio fue varios años antes igual, habrá sido en 2007 cuando jugó ahí y perdió la final de la Libertadores con Boca. 4-0 en Brasil si no recuerdo mal... Demoledor.

Este tema ha sido editado por SevillARG: 07 March 2017 - 01:26

• 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 697 Mensajes:

Saja llegó a finales de enero y tardó casi un mes en debutar, por lo que sólo ha defendido el arco zaragocista en las tres últimas fechas.

Vino a completar la portería ya que el arquero que ficharon como titular, Xabi Irureta, ha resultado ser un desastre, y el entrenador no confiaba en el otro portero, un chico venido de las inferiores llamado Álvaro Ratón.

Lo de su debut vino la semana después de que Irureta cometiera un fallo sonrojante, lo que unido a su trayectoria hizo que el entrenador optara por Saja.

De momento, lleva 3 goles encajados en otros tantos partidos, pero la sensación de seguridad que transmite es mucho mayor que la de Irureta (tampoco era muy difícil mejorar al vasco)

Como bonus te incluyo otros arqueros argentinos que han pasado por el club:

- Juan Pablo Carrizo. ExRiver que venía de hacer buenas campañas en Italia.

Llego a Zaragoza el año del último ascenso a Primera y su rendimiento fue muy bajo llegando a desesperar a la afición

Sólo duró una temporada en la que jugó 16 partidos de Liga encajando 27 goles y uno de Copa, siendo defenestrado en el tramo final de temporada. Volvió a Italia al término de la misma.

- Leo Franco. Arquero que ha desarrollado casi toda su carrera en España jugando para Atlético, Mallorca, Zaragoza y Huesca. En Zaragoza estuvo 4 temporadas y salvo en algunos momentos, la afición nunca estuvo de su lado.

Al comienzo de su etapa como zarqagocista cometió errores de bulto y la afición le señaló como responsable. En esa primera temporada perdió la titularidad y la siguiente temporada no jugaría ni un partido.

En su tercera temporada, con el rol de suplente definido, fue utilizado en Copa y en algún partido de Liga (por lesión y sanción de titular) y el rendimiento fue aceptable.

En su cuarta y última temporada, con el equipo ya en Segunda, fue titular indiscutible y rayó a un buen nivel, lo que le hizo reconciliarse en parte con la afición

Además de estos dos porteros, también han pasado por aquí otros porteros sudamericanos que han destacado en la Liga argentina como Faryd Mondragón, que llegó en el mercado de invierno de la 98-99 y también tuvo errores garrafales que le costaron el rechazo de la afición, y José Luis Chilavert, que llegó aquí como un portero joven y desconocido, y alternó grandes partidos con idas de olla tan características suyas, como la de anotar un gol de penal y demorarse en celebrarlo, lo que provocó que el rival anotara inmediatamente del saque desde medio campo, con Chilavert fuera de la porteria aún festejando.

Eso hizo que tampoco se le guardara un gran recuerdo por aquí sumado a que se dedicaba a hacer cortes de mangas cuando lo abucheaban. Todo un fenómeno.

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 07 March 2017 - 02:35

• 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Lo de Carrizo fue una de cosa de locos. Salió y era un crack de cracks, se lo comparaba con históricos en blanco y negro. Pero la temporada del descenso de River lo ANIQUILÓ mentalmente y se convirtió en un paquete en letras mayúsculas. No lo quiero en mi equipo ni aunque me paguen por tenerlo. De Leo Franco solo sabía su etapa en el Atlético que sí que duró mucho, no sabía que había estado en el Zaragoza. Hace poco vino a robar en San Lorenzo pero jugó poco y nada. Qué asquito que me da Chilavert, y en cuanto el penal, hasta donde tengo entendido -a menos que en la época bizarra del mundo, también conocido como "años 90" sea de otra manera- pero después del gol no se puede sacar mientras haya un jugador del otro equipo en su propio campo. Si sacaron, es porque estaba todo el equipo en el otro campo y son unos boludos que merecen que les metan el gol, porque es un error de libro.

Ahora, como les gustan los arqueros sudacas a ustedes eh! Tienen toda una colección... Y todos fueron paquetes... Pero el chino no!

Y ya que hablamos de opiniones, ¿qué me contás de este delantero argentino que yo creo que hizo algún que otro gol en Zaragoza?  :clap2:  :clap2:  :clap2:

Spoiler

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 4602 Mensajes:
Grandísimo delantero. Más de 60 goles marcó Milito con el Zaragoza en tres temporadas. Yo creo que si encontraran un jugador con la cuarta parte de efectividad del argentino, los maños darían palmas con las orejas.
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Grandísimo delantero. Más de 60 goles marcó Milito con el Zaragoza en tres temporadas. Yo creo que si encontraran un jugador con la cuarta parte de efectividad del argentino, los maños darían palmas con las orejas.

Te quiero UVI, si homo.

Y el forro de Maradona no lo puso en su mejor momento en el Mundial de Sudáfrica. Si hubiese salido de Boca o River era titular indiscutido. Asco de país.

• 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 697 Mensajes:

Diego Milito fue uno de los grandes delanteros del Zaragoza, está claro.

Lástima que se fue a pique con ese Zaragoza de los cracks.

Los hermanos Milito, D´Alessandro, Aimar y Ponzio. Los cinco internacionales con la albiceleste en ese momento. Luego se sumaría Fabián Ayala.

Nos fuimos a la venta´l nabo y desde entonces no hemos levantado cabeza.

Otros ex-Racing han sido Franco Zuculini, que en una de las peores épocas del Zaragoza consiguió ser uno de los pocos destacados hasta su grave lesión. El Zaragoza acabó ese año descendiendo a Segunda y Zucu tuvo el honor de marcar el gol 5.000 de la historia del club.

Juan Culio., una mentira de jugador, que entró ya con mal pie por haber ido de bocazas en la celebración de ascenso de Las Palmas y pasó sin pena ni gloria como la mayoría de los útimos 300 jugadores que han pasado por aquí en esta década desastrosa.

Tengo curiosidad por saber como le va al lateral Pablo Álvarez, que firmó el pasado año con ustedes.

Aquí llegó en un mercado de invierno, en plena vorágine destructiva, y lo recuerdo como un lateral cumplidor que frenó la sangría que sufría el equipo por ese costado.

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Diego Milito fue uno de los grandes delanteros del Zaragoza, está claro.

Lástima que se fue a pique con ese Zaragoza de los cracks.

Los hermanos Milito, D´Alessandro, Aimar y Ponzio. Los cinco internacionales con la albiceleste en ese momento. Luego se sumaría Fabián Ayala.

Nos fuimos a la venta´l nabo y desde entonces no hemos levantado cabeza.

Otros ex-Racing han sido Franco Zuculini, que en una de las peores épocas del Zaragoza consiguió ser uno de los pocos destacados hasta su grave lesión. El Zaragoza acabó ese año descendiendo a Segunda y Zucu tuvo el honor de marcar el gol 5.000 de la historia del club.

Juan Culio., una mentira de jugador, que entró ya con mal pie por haber ido de bocazas en la celebración de ascenso de Las Palmas y pasó sin pena ni gloria como la mayoría de los útimos 300 jugadores que han pasado por aquí en esta década desastrosa.

Tengo curiosidad por saber como le va al lateral Pablo Álvarez, que firmó el pasado año con ustedes.

Aquí llegó en un mercado de invierno, en plena vorágine destructiva, y lo recuerdo como un lateral cumplidor que frenó la sangría que sufría el equipo por ese costado.

Diego es nuestro D10S.

Zucu acá fue muy bien, unos huevos de toro, pero después por esa lesión terminó baldoseando. Ni idea donde estará ahora, una pena porque era una bestia. 

En cuanto al Zaragoza si no recuerdo mal hubo una venta y todo se fue al carajo ¿no? O algo por el estilo.

Mirá en si nuestro 2016 fue muy raro y malo, porque el primer semestre tuvimos un cáncer en el club y en el segundo semestre no se pudo trabajar bien por el cáncer que dejó jugadores falopas. En sí lo poco que jugó por ahora no fue mal, en comparación a lo que era la defensa del primer semestre no está mal. Ahora tenemos un Entrenador decente, preguntame en unos meses y te cuento porque insisto, 2016 fue un año raro futbolísticamente hablando.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 4602 Mensajes:
El Zaragoza es un histórico de la liga, de los poquísimos equipos que respeto y admiro, pero es que llevan demasiado tiempo aguantando carros y carretes por parte de unos cuantos aprovechados que dirigen el club como si aquello fuera la tienda china del barrio. Ahora mismo están en tierra de nadie, tan fácil lo tienen para colarse entre los 6 primeros como para pegar el petardazo e irse a la segunda b.

Ánimo a todos los maños, que desde hace tiempo os esperamos en primera.
  • 6

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

El Zaragoza es un histórico de la liga, de los poquísimos equipos que respeto y admiro, pero es que llevan demasiado tiempo aguantando carros y carretes por parte de unos cuantos aprovechados que dirigen el club como si aquello fuera la tienda china del barrio. Ahora mismo están en tierra de nadie, tan fácil lo tienen para colarse entre los 6 primeros como para pegar el petardazo e irse a la segunda b.

Ánimo a todos los maños, que desde hace tiempo os esperamos en primera.

Ya está bien la broma de los Zaragoza en 2° y los Granada y Gijón en 1°...

• 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 697 Mensajes:

Saja llegó a finales de enero y tardó casi un mes en debutar, por lo que sólo ha defendido el arco zaragocista en las tres últimas fechas.

Vino a completar la portería ya que el arquero que ficharon como titular, Xabi Irureta, ha resultado ser un desastre, y el entrenador no confiaba en el otro portero, un chico venido de las inferiores llamado Álvaro Ratón.

Lo de su debut vino la semana después de que Irureta cometiera un fallo sonrojante, lo que unido a su trayectoria hizo que el entrenador optara por Saja.

De momento, lleva 3 goles encajados en otros tantos partidos, pero la sensación de seguridad que transmite es mucho mayor que la de Irureta (tampoco era muy difícil mejorar al vasco)

Jajaja, como no aquí está el querido gafe de SG sacándose la verga una vez mas.

A la semana de escribir esto, Saja cometió un error fatal en el último minuto ante el SAT que le costó la derrota al equipo y el puesto a Raul Agné.

El nuevo Entrenador, César Lainez (exportero zaragocista de la tierra) puso al portero del filial Ratón, que ya había jugado algunos partidos a lo largo de la temporada y mandó a Saja de nuevo al banco de suplentes.

la cagadita de Saja a partir del 1:22

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 05 April 2017 - 10:42

• 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Mierda, qué pena. Tal vez ya esté para el retiro. Y no me dejan ver el video por estar en Palomares.

• 0