Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Real Zárágózáááá

- - - - -

• Please log in to reply
884 replies to this topic

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 828 Mensajes:
Urro, urro, urro, Toquero ya es baturro
  • 1

-

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2917 Mensajes:
Otro año que tampoco carburan y mira que tienen buena pinta
  • 3

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 828 Mensajes:

Pues yo este año confío en esta plantilla. Llevamos sólo cinco jornadas pero creo que hay más bloque y mejor conjuntado que otros años.

Lo importante es no caer en una dinámica negativa porque si algo de cierto tiene el Zaragoza es que paciencia aquí se tiene poca. Y es lo que más necesita el equipo.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Es que si no gastáis paciencia a estas alturas...
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6435 Mensajes:

El otro día merecieron ganar. Se perdió como se perdió: último minuto tras muchos fallos y grandes paradones del portero del Lugo

Ojalá suban este año. La Liga es mejor con equipos como Zaragoza, Oviedo, ...

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13041 Mensajes:

El otro día merecieron ganar. Se perdió como se perdió: último minuto tras muchos fallos y grandes paradones del portero del Lugo

Y sin carroña tipo Leganés o Getafe por mucho que se lo ganen en el campo.

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6435 Mensajes:

Y sin carroña tipo Leganés o Getafe por mucho que se lo ganen en el campo.

Esos a tomar por culo, ya ome... Me dan una pereza estos dos y el Girona. EL EIbar no, no sé, quizás porque me acostumbré a que era un eterno en segunda división durante los 90s

• 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2237 Mensajes:
Pues ya que estamos con el offtopic, salvo excepciones contadas, yo lo que quiero ver en Primera es nivel de equipos. Si los equipos que tienen mas nivel son los de toda la vida, miel sobre hojuelas, pero si no pongo por delante el nivel de la Liga antes que el nombre de los clubes.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5656 Mensajes:

La Liga es mejor con equipos que se merecen estar en primera no con otros que, si no fuera precisamente por tradición, hubieran desaparecido hace años.

• 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 828 Mensajes:

Pues yo este año confío en esta plantilla. Llevamos sólo cinco jornadas pero creo que hay más bloque y mejor conjuntado que otros años.

Lo importante es no caer en una dinámica negativa porque si algo de cierto tiene el Zaragoza es que paciencia aquí se tiene poca. Y es lo que más necesita el equipo.

Lo dije a principio y lo mantengo.

Esta vez ha habido paciencia y los resultados empiezan a llegar.

No vamos a subir ni de coña pero ver al zaragocismo enchufado y a jugadores de la casa dando un gran nivel y con compromiso mantiene la ilusión por este equipo.

• 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6812 Mensajes:
6 victorias seguidas y en puestos de play off.
A seguir así
  • 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2237 Mensajes:

6 victorias seguidas y en puestos de play off.
A seguir así

7, que juegan contra el SAC la semana que viene en la Romareda.
  • 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5946 Mensajes:
¿Gran trabajo de Agapito 2.0 en los despachos?
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 828 Mensajes:

¿Gran trabajo de Agapito 2.0 en los despachos?

Gran melonada la que acabas de soltar.

Agapito fue un el mayor cáncer de la historia de este club, al cual denigró hasta niveles grandísimos pero hace 4 años que ya está fuera del club, y con suerte pronto estará en Zuera.

La fundación que dirige ahora al Zaragoza tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ni son unos ladrones ni unos chanchulleros.

Y si no, desmientemelo, que diría aquel

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5946 Mensajes:

Gran melonada la que acabas de soltar.

Agapito fue un el mayor cáncer de la historia de este club, al cual denigró hasta niveles grandísimos pero hace 4 años que ya está fuera del club, y con suerte pronto estará en Zuera.

La fundación que dirige ahora al Zaragoza tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ni son unos ladrones ni unos chanchulleros.

Y si no, desmientemelo, que diría aquel

melonada la tuya, que lo he dicho por el amaño de partidos que os salvó el culo de no bajar a segunda con manolito en el banquillo.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10787 Mensajes:

melonada la tuya, que lo he dicho por el amaño de partidos que os salvó el culo de no bajar a segunda con manolito en el banquillo.

¿Y eso tiene que ver con...?
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5946 Mensajes:

¿Y eso tiene que ver con...?

Que si los 6 partidos seguidos ganando tiene algo que ver con amaños de partidos como los que hizo agapito

• -2

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 828 Mensajes:

Aha, y como te he dicho, Agapito lleva 4 años sin estar en el club.

Y la directiva que está ahora no tiene nada que ver con la anterior.

Así que si, sigo pensando que has dicho una melonada.

Que si los 6 partidos seguidos ganando tiene algo que ver con amaños de partidos como los que hizo agapito

Claro, y como Ramón Calderón compraba votos en el Madrid, pues Florentino ahora hace lo mismo, según tu maravillosa lógica. Enga, acuéstate.

• 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5946 Mensajes:

Aha, y como te he dicho, Agapito lleva 4 años sin estar en el club.

Y la directiva que está ahora no tiene nada que ver con la anterior.

Así que si, sigo pensando que has dicho una melonada.

y yo sigo diciendo que la melonada la que tienes tú encima, que con los años que llevas aquí, todavía no sabes ni por donde sopla el viento cuando se escribe aquí un comentario.

La ironía y la broma, parece ser que no la manejais por allí.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 19 March 2018 - 16:41

• 3

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 828 Mensajes:
La conozco de sobras, fiscal, pero entiende que jode un huevo que con lo que hemos tragado en Zaragoza vengais con estas tonterias.

Perdona por lo de "enga, acuestate" y ya te aseguro que se de sobra como.funciona SG pero es que este tema escuece y mucho en.el.zaragocismo.

Puto Agapito. No nos vamos a librar en siglos del sambenito de mangantes por su culpa
  • 4

-