Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Real Zárágózáááá

- - - - -

• Please log in to reply
892 replies to this topic

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6072 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La conozco de sobras, fiscal, pero entiende que jode un huevo que con lo que hemos tragado en Zaragoza vengais con estas tonterias.

Perdona por lo de "enga, acuestate" y ya te aseguro que se de sobra como.funciona SG pero es que este tema escuece y mucho en.el.zaragocismo.

Puto Agapito. No nos vamos a librar en siglos del sambenito de mangantes por su culpa

E7A.gif?5813

• 13

-

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

7, que juegan contra el SAC la semana que viene en la Romareda.

Solamente digan, SevillaGrande.

• 8

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 Mensajes:

Solamente digan, SevillaGrande.

Después de descojonarme con lo que ha dicho mbia en el hilo del SAC me he acordado de esto.

El gafe y el odio son el ADN de SG. 

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6881 Mensajes:

Manda cojones Batu, para un partido que gana el SAT y es contra ustedes.

Es para que os lo hagáis mirar.

• 2

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 Mensajes:
Ayer victoria por 1-0 a Parque Goya 3. Al autodenominado primer equipo de Aragón, que iba a subir con la gorra hace 2 meses
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 Mensajes:

https://as.com/futbo...665_326008.html

Calamaro, ¿podrías cerrar esto? El gafe que yo mismo creé se ha descontrolado y ahora es un huracán de tipo 3

• 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1409 Mensajes:

https://as.com/futbo...665_326008.html

Calamaro, ¿podrías cerrar esto? El gafe que yo mismo creé se ha descontrolado y ahora es un huracán de tipo 3

Lucas Alcaraz sigue engañando. Bucle infinito. Te acompaño en el sentimiento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 3

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:
Que alcaraz se siga ganando la vida con esto... te acompaño en la fatiguita, maño
  • 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6608 Mensajes:
El agente de Lucas Alcaraz es mi ídolo. Todo un referente
  • 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 Mensajes:
Hoy viaja a Elche con los delanteros titulares lesionados y se deja al que tenemos sano en casa.
A jugar con Buff de falso 9, como si fueramos la España de Sudáfrica.
Evidentemente, el Elche nos ha metido el nabo como les ha dado la gana.

Que pena que Aragón no vaya en el grupo 4 de la 2a B, que si no el año que viene podría ir al campo del Coria o el Mairena a decir a decir "chavales, hoy teneis al Zaragoza aqui gracias al gafe de SG".
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12868 Mensajes:

Hoy viaja a Elche con los delanteros titulares lesionados y se deja al que tenemos sano en casa.
A jugar con Buff de falso 9, como si fueramos la España de Sudáfrica.
Evidentemente, el Elche nos ha metido el nabo como les ha dado la gana.

Que pena que Aragón no vaya en el grupo 4 de la 2a B, que si no el año que viene podría ir al campo del Coria o el Mairena a decir a decir "chavales, hoy teneis al Zaragoza aqui gracias al gafe de SG".

Batu, acabo de caer en que al final el Huesca subió y vosotros no... Os dan mucho por culo?
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3555 Mensajes:

Jajajajajajajajajajajajaja

Ostia, descojonado estoy leyendo eso.
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 Mensajes:

Batu, acabo de caer en que al final el Huesca subió y vosotros no... Os dan mucho por culo?

Su presidente no hay día en que no se acuerde de nosotros.
Su afición ahora no tanto como cuando subieron a Segunda hace unos años y jugaron contra el Zaragoza de Oliveira, que se vinieron muy arriba. Pero este año en junio eran poco menos que el Bayern y con el "jodeos maños, jiji" .
Luego siempre están llorando por el trato que le da la prensa en favor del Zaragoza, que aunque esté en una categoría inferior tiene mucho más seguimiento en la comunidad.
Ya los oscenses en general siempre llorando de que los maños subimos a ensuciar el Pirineo y el gobierno de Aragón nos da todo el dinero a nosotros. Vamos, como lo que hacen en Huelva o Málaga con ustedes.

En fín, que aunque nosotros no estamos para reirnos de nadie, pues me parece bien que aprendan lo que es la Primera y ya de paso, un poco de humildad.
  • 2

-