Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sonidos para la historia

- - - - -

• Please log in to reply
28 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9807 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

2005/06 UEFA CUP Sevilla FC - Middlesbrough 4-0 UEFA CUP Sevilla FC- Osasuna 2-0 UEFA CUP RCD Espanyol- Sevilla FC 2-2 [P] COPA Getafe CF - Sevilla FC 0-1 2007/08 SUPERCOPA Real Madrid - Sevilla FC 3-5 2009/10 COPA Aleti Madrid- Sevilla FC 0-2 2013/14 EUROPA LEAGUE Valencia-Sevilla FC 3-1 http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-Valencia-3---Sevilla-1&id=2014050123050001&activo=10
  • 55

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2394 Mensajes:
Inolvidable. :clapclap:

Aunque me gustaría re-escuchar las narraciones del maestro Araújo.
  • 0

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1556 Mensajes:
menos mal que aprovechamos bien esos años y no dejamos pasar las oportunidades, pena la liga q se escapo de la 06/07

que nos quiten lo bailao :sevilla:
  • 3

Guest_Boticario117_*

Guest_Boticario117_*
  • Invitados
Se me han saltao las lágrimas con la tanda de penaltis de Glasgow :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
  • 0

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1120 Mensajes:
La de la ultima copa del rey fue la 09-10.

Buen post
  • 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1556 Mensajes:
No sé si me ha emocionado más los goles o escuchar a Poli Rincón sufriendo en el gol de Kanouté contra el Getafe jajajaja
  • 2

ancachiflin

ancachiflin
  • Forero
  • 458 Mensajes:

No sé si me ha emocionado más los goles o escuchar a Poli Rincón sufriendo en el gol de Kanouté contra el Getafe jajajaja

No ha tragao ná el elemento...
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10952 Mensajes:
el de Puerta al Schalke, el gol que nos cambió la vida.
  • 0

Herodes

Herodes

Talibán Cofrade

• Forero
  • 3795 Mensajes:
Dios mío, como suenan los goles de Glasgow.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12587 Mensajes:

Calamaro, debes poner los mejores 45 minutos que un equipo ha jugado nunca a esto de la pelota. El Sevilla-Madrid de la 2005/06. Si hubiera acompañado lo de Pamplona aquel día les caen 8.

Con gol legal anulado a Javi Navarro. Fueron cinco, que no cuatro.
  • 2

Stratocaster

Stratocaster
  • Forero
  • 831 Mensajes:
Chinchetita, ¿no?
  • 1

sev_del_tiron

sev_del_tiron
  • Forero
  • 1102 Mensajes:
Has conseguido calamaro, que escriba again, ¿donde puñetas esta el gol de antonio puerta?... y la jugada de monaco, hay q seguir explicando a los nuevos sevillistas quien es leyenda en este nuestro sevilla.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

El gol de puerta no está por la SER,(aunque subiré el alternativo) o al menos no lo encontré. Si lo teneis auque sea de algun yuotube, q me lo pase para actualizarlo. En breve pongo otra tirada de sonidos.

La Ser, la nacional, no retrasmitió aquel partido, así como suena. Eso si, el Getafe-Bayern Munich si lo retrasmitió, por eso supo todavía mejor el resultado de ese partido.
  • 0

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:

La Ser, la nacional, no retrasmitió aquel partido, así como suena. Eso si, el Getafe-Bayern Munich si lo retrasmitió, por eso supo todavía mejor el resultado de ese partido.

Exacto, ni lo retransmitio la SER a nivel nacional ni lo televisó nadie.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Es bonito recordar como fueron gestandose todos estos goles históricos, algo que con los nervios del partido casi que te pasa desapercibido, al menos a mi.

pd ¿el retarded de Rincon siempre tiene que decir eso de que te he dicho?
  • 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2723 Mensajes:
Me encanta la manita en la cochinera, y cada gol de Kanouté, salvo el que retransmite, todos los demás como tumbas...
  • 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2723 Mensajes:
Echo en falta el gol de cabeza de Palop al S. Donest
Yo creo que tras ese gol, se asentó la certeza de que esa UEFA era para nosotros.
  • 1

sevillistaenmurcia

sevillistaenmurcia
  • Forero
  • 4245 Mensajes:
Se me saltan las lagrimas, no se si de la alegria, de los recuerdos o de ver los futbolistas que teníamos entonces...
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6265 Mensajes:
Me acabo de poner la tanda de penaltys... recordar como lo pasé en su momento. Los nervios, tapado con la bufanda, pegando botes en la cama sin querer oir ni una mosca... puff. Vaya pasada.
  • 0

Jidl1987

Jidl1987
  • Forero
  • 95 Mensajes:
Orgasmicamente duro...
  • 0