Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sopcast para todos y no para unos cuantos

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
513 replies to this topic

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3006 Mensajes:

Solo con el cable HDMI pasas el audio al televisor?como?

Pues como la palabra misma lo dice: High-Definition Media Interface. Es una norma de audio y vídeo como el euroconector.
  • 0

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1104 Mensajes:

Si alguien le interesa, comentaros que hay programas que conectando una radio (la normal de toda vida) al PC, te retrasa la retransmisión para ajustarla a la imagen.

Clack Radio o algo asi?
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3006 Mensajes:
Una captura del partidaco de la liga franchute que sí es un canal HD:

Imagen enviada
  • 0

Tariki

Tariki
  • Forero
  • 1667 Mensajes:

Clack Radio o algo asi?

Audio Futbol, retrasa hasta 15 segundos.
Anchelin, retrasa hasta 5 minutos.

Conectas la radio al PC por la entrada de la tarjeta de sonido, abres el programa y ajustas con la imagen
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4519 Mensajes:
Andy, perdona por el coñazo que te estoy dando. Tengo la versión 11 o algo así, me he bajado un instalador y me dice que ya tengo una versión más molona que esa. Y lo de las herramientas, ya lo miré, y está como tiene que estar en eso que dices.

Total, que me apañaré con rojadirecta y todo eso.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11635 Mensajes:
Ya diviso el partido del Mónaco pero me va a tirones, supongo que tendré que configurar el reproductor de Windows para que mejore la cosa.
  • 1

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3006 Mensajes:

Andy, perdona por el coñazo que te estoy dando. Tengo la versión 11 o algo así, me he bajado un instalador y me dice que ya tengo una versión más molona que esa. Y lo de las herramientas, ya lo miré, y está como tiene que estar en eso que dices.

Total, que me apañaré con rojadirecta y todo eso.

Te paso unas fotitos de cómo tengo yo configurado ésto:

Imagen enviada

Imagen enviada

Te digo que a mí me pasaba eso tío y lo solucioné poniéndolo así.

Otra cosa muy importante Platero: TIENES FIREWALL/ANTIVIRUS? ÁBRELE LOS PUERTOS AL PROGRAMA EN EL ROUTER.

Este tema ha sido editado por Andy_Chamo: 18 August 2012 - 13:18

• 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:
Andy, he ido a poner el partidaco ese de la liga francesa, pero no se me carga más de un 30% y se corta mucho la imagen.
  • 1

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3006 Mensajes:

Andy, he ido a poner el partidaco ese de la liga francesa, pero no se me carga más de un 30% y se corta mucho la imagen.

Sí, y seguramente sea por lo contrario que pasa en las retransmisiones por Flash, QUE NO HAY NADIE VIENDO EL PARTIDACO.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7127 Mensajes:
A mi en el Ipad cuando abro con el odioso Safari, copio la dirección en SopLite y me sale una frase diciendo "Channel feed is invalid, please check"

Alguien con el mismo problema?
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4519 Mensajes:
Nada, lo he puesto así y no hay manera. Gracias de todos modos, positivos varios. Incluso ni te voy a cascar un negativo por tu comentario en el post del termómetro forero.
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3006 Mensajes:

Nada, lo he puesto así y no hay manera. Gracias de todos modos, positivos varios. Incluso ni te voy a cascar un negativo por tu comentario en el post del termómetro forero.

Te descargas torrents y te van rápidos? Es que puede que tengas bloqueado en el router el tráfico P2P que algunas compañías lo hacen por lo de la piratería. Y lo de los puertos también podrías intentar abrirlos.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 14662 Mensajes:
hce años que uso el sopcast ya que en rojadirecta hace unos años era la ´´unica forma de poder ver los partidos. Luego lo dejé porque salieron nuevas webs y el sopcast iba con un retraso de 5 min o así. Sigue ese retraso, Andy?
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4519 Mensajes:
Jajaja, manda huevos. Le doy por darle al icono de la web, abierta con Mozilla, y va y me empieza a cargar. Se queda pillado en el 19, pero imagino que será por lo que le has dicho a Joe. A ver si luego me puedo ver algo de la Premier. Lo dicho, gracias.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9376 Mensajes:
El partidaco francés no hay manera de que rule 3 segundos seguidos.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11635 Mensajes:
Andy que numerito te sale a ti debajo a la derecha? A mi 7 y segun leo por ahi cuanto mas bajo peor se ve.
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3006 Mensajes:
jajaja no preocuparse hombre, que seguro es un problema del servidor franchute del que han cogido la señal. ¿Impresionante KDD a las 16:00? :hysterical:

hce años que uso el sopcast ya que en rojadirecta hace unos años era la ´´unica forma de poder ver los partidos. Luego lo dejé porque salieron nuevas webs y el sopcast iba con un retraso de 5 min o así. Sigue ese retraso, Andy?

De minutos no, de segundos sí por cuestiones lógicas.

Yo también era asiduo antes al Sopcast, TVUants y demás programacos de P2P TV pero con las conexiones que teníamos y la calidad de la señal era una tortura.
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11635 Mensajes:
Si, ahora mismo estoy viendo un debate(o eso creo) hablando sobre las gimnastas y la calidad es la poglia

¿Alguien sabe que significa "investitii putine, medalii multe"?
  • 0

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3006 Mensajes:

A mi en el Ipad cuando abro con el odioso Safari, copio la dirección en SopLite y me sale una frase diciendo "Channel feed is invalid, please check"

Alguien con el mismo problema?

Axel, tienes que irte a Favorite, darle al "+", ponerle el nombre que te salga del nabo al canal, copiar la dirección así: sop://broker.sopcast.com:3912/134098
  • 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:
A mi es que se me colgaba con sopcast..ya os pediré enlaces pa esta tarde jejerrrrr
  • 0