Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sopcast para todos y no para unos cuantos

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
869 replies to this topic

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4676 Mensajes:
Desde hace un par de días, el kodi se puede instalar en el xbox one.
Ya lo tengo instalado, y le he metido el addon cine y palantir, mañana ya tengo el planazo hecho sin salir del cuarto.
  • -1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Xiaomi Mi Box para todos. Yo lo tengo y va de 10. Estoy casi seguro (no 100%, que hablen los expertos en la materia) que soporta FHD.

Tienes Netflix? Creo que mi aparato me lo han dado roto, porque no me reproduce contenidos con la app de Netflix. He estado bicheando, y al instalar versiones de la app para Android puro me funciona bien, pero noto la calidad de imagen inferior y la navegación por los menús con el mando no es viable, no puedo llegar a todos los menús (por ejemplo, no puedo pausar). Lo suyo es usar la versión de Android TV, mucho mejor y más calidad de imagen, pero no me deja, me da error siempre a los 5 seg de reproducción.

Este tema ha sido editado por paqitto: 09 January 2018 - 17:00

• 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1857 Mensajes:

Tienes Netflix? Creo que mi aparato me lo han dado roto, porque no me reproduce contenidos con la app de Netflix. He estado bicheando, y al instalar versiones de la app para Android puro me funciona bien, pero noto la calidad de imagen inferior y la navegación por los menús con el mando no es viable, no puedo llegar a todos los menús (por ejemplo, no puedo pausar). Lo suyo es usar la versión de Android TV, mucho mejor y más calidad de imagen, pero no me deja, me da error siempre a los 5 seg de reproducción.

Tengo Netflix pero no lo uso en el Mi Box, lo que he probado ha sido HBO pero la serie que he estado viendo era Los Soprano, así que de calidad de imagen no te podría decir porque tiene sus años.

Yo lo que he estado haciendo en el caso de HBO es replicar el contenido desde el movil y va perfectamente.

Lo que comentas del error de la app nativa de Android TV ya te digo, lo tendría que probar, pero podrías hacer lo que te comento de replicarlo desde el móvil, que en Netflix se puede.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4676 Mensajes:

https://androidpc.es...o-solucionarlo/

Pero aquí me dice que el Xiaomi mi box tiene soporte para Netflix en UHD 4K
https://androidpc.es...tional-version/

No sé, es raro que te dé problemas el Netflix, y el resto de aplicaciones no den fallo, el fallo es Netflix que viene de fábrica en el cacharro.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 10 January 2018 - 09:27

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4959 Mensajes:
Tengo 2 opciones, o es el cacharro o es mi tele (muy remota esta última). Ayer le pase mi usuario a un amigo que se lo ha comprado a la vez que yo y a él le funciona correctamente.

A ver si me llego a la casa de mis viejos y lo pruebo en su tele.

Ahora bien, si esta jodido, lo mando a la tienda o al servicio técnico de Xiaomi?? (lo compre el día 2)

Este tema ha sido editado por paqitto: 10 January 2018 - 09:45

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4676 Mensajes:
Envíalo a la tienda, que estás a tiempo.

Yo creo que el problema es que tú cacharro no reproduce Netflix
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Envíalo a la tienda, que estás a tiempo.

Yo creo que el problema es que tú cacharro no reproduce Netflix

Es muy raro. Con la versión de app de android (la normal de los móviles y tablets), sí que se reproduce, solo falla con la versión de Android TV (es bastante diferente, y además la calidad de imagen es superior, aunque diga que es FHD no lo parece).

Por especificaciones está claro que debe funcionar, porque la app viene hasta preinstalada y Xioami tiene certificada la compatibilidad hasta 4K con Netflix.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1857 Mensajes:
Paqitto, acabo de probarlo y me va perfectamente, además me tarda poquísimo en cargar la máxima resolución que soporta mi tele (FHD), así que no tengo ni idea de qué puede ser.

Servicio técnico o si acaso un restaurado de fábrica como último recurso a ver si se soluciona el tema.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4959 Mensajes:
Restaurado de fábrica e instalación de varias versiones anteriores del apk lo he probado ya, y nada. Hago la prueba de la TV y lo mando de vuelta al confirmar que tampoco funciona.

Gracias por la ayuda!
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9959 Mensajes:

Tengo Netflix pero no lo uso en el Mi Box, lo que he probado ha sido HBO pero la serie que he estado viendo era Los Soprano, así que de calidad de imagen no te podría decir porque tiene sus años.

Yo lo que he estado haciendo en el caso de HBO es replicar el contenido desde el movil y va perfectamente.

Lo que comentas del error de la app nativa de Android TV ya te digo, lo tendría que probar, pero podrías hacer lo que te comento de replicarlo desde el móvil, que en Netflix se puede.

Los Soprano en Bluray se ve del carajo asi que en HBO deberia verse igual de bien

• 0