Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sopcast para todos y no para unos cuantos

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
1067 replies to this topic

sid

sid
  • Forero
  • 725 Mensajes:
Arenavision se ve pero se entrecorta mucho, algún sitio mejor ?
  • 0

-

sid

sid
  • Forero
  • 725 Mensajes:
Ha sido escribirlo y empezar a verse bien , gracias floro
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5911 Mensajes:

La verdad es que sí que iba de pena hoy.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12972 Mensajes:

He vuelto a poner KODI, que add on me bajo para el futbol, las pelis y las series?

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12584 Mensajes:
Tan deseperao me he visto esta mañana, que me hice de Bein conect. Bastante bien va la verdad.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5991 Mensajes:

He vuelto a poner KODI, que add on me bajo para el futbol, las pelis y las series?

http://forosevillagr...ntos/?p=2927977

Añade Cine, Palantir y Alfa

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12972 Mensajes:

Yo me cago en los muertos del IPTV, funciona perfe excepto cuando juega el Sevilla que deja de funcionar al completo.

• 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 787 Mensajes:

Yo me cago en los muertos del IPTV, funciona perfe excepto cuando juega el Sevilla que deja de funcionar al completo.

A mí me va bien hoy en laLiga FHD y Laliga TV Bar
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2527 Mensajes:

Raro compañero lo vi perfectamente además en fhd el partidazo. 

• 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:
¿Se sabe algo de los derechos de TV de Liga, Copa del Rey, Champions League y Europa League de cara a la temporada que viene?
  • 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3177 Mensajes:
Vodafone dejará de tener el partidazo y la Champions. Creo que la UEFA tampoco la dará.
  • -1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12584 Mensajes:

¿Se sabe algo de los derechos de TV de Liga, Copa del Rey, Champions League y Europa League de cara a la temporada que viene?

Esta temporada sigue igual.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8122 Mensajes:

Esta temporada sigue igual.

No sé yo, eh? Mira, por ejemplo parece que en Bein connect no darán la Champions.

https://www.adslzone...ports-1-agosto/

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12584 Mensajes:

No sé yo, eh? Mira, por ejemplo parece que en Bein connect no darán la Champions.

https://www.adslzone...ports-1-agosto/

Pues bein dará nuestros partidos de EL de agosto.
  • 1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 771 Mensajes:

Vodafone dejará de tener el partidazo y la Champions. Creo que la UEFA tampoco la dará.

Correcto. Eso sí a los que la teníamos contratada nos cobra la copa y los 8 partidos de primera que no son los Premium (fíjate que pena) gratis hasta final de temporada.

Los que no tenían contratado a 5 euros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2250 Mensajes:
Para ver el Sevilla hoy en el móvil, ¿alguna alternativa a Kodi?
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Sigue funcionando IPTV? Tenía pensado pillarlo, pero no sé si está operativo o murió.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3177 Mensajes:
Aún no se sabe si Beinconnect dará la Champions, la UEFA y otras ligas internacionales. A día de hoy solo tienen 9 partidos de Liga, la Segunda división y la Copa del Rey.
  • 0

sfcpartidos

sfcpartidos
  • Forero
  • 1557 Mensajes:

A mi me terminó hace unos días el año de IPTV y buscando alternativas similares y más económicas me topé con este que está ahora mismo de oferta.

https://cccambox.com/iptv.html

Tiene practicamente los mismos canales que el IPTV que recomendé el año pasado y tiene el canal nuevo de Liga de Campeones (Aunque aún no le han cambiado el nombre y se llama BEIN SPORTS ESP). Quizás le falte algún canal balcánico perdido de la mano de dios que el otro sí tenía, pero los canales españoles, franceses, italianos, alemanes, ingleses y americanos principales los tiene y en HD.

Aquí os dejo una captura del canal (casualmente están emitiendo ahora mismo en redifusión el partido de ayer) 

ZSSSVvb.jpg

Se queda en 34,65+IVA (tiene dos métodos de pago por tarjeta: con uno, no te cobran IVA pero no tuve cojones de poder pagar. Con el otro, que sí me dejo, me cobró IVA)

Saludos!

• 4

Silver

Silver
  • Forero
  • 8003 Mensajes:

A mi me terminó hace unos días el año de IPTV y buscando alternativas similares y más económicas me topé con este que está ahora mismo de oferta.

https://cccambox.com/iptv.html

Tiene practicamente los mismos canales que el IPTV que recomendé el año pasado y tiene el canal nuevo de Liga de Campeones (Aunque aún no le han cambiado el nombre y se llama BEIN SPORTS ESP). Quizás le falte algún canal balcánico perdido de la mano de dios que el otro sí tenía, pero los canales españoles, franceses, italianos, alemanes, ingleses y americanos principales los tiene y en HD.

Aquí os dejo una captura del canal (casualmente están emitiendo ahora mismo en redifusión el partido de ayer) 

ZSSSVvb.jpg

Se queda en 34,65+IVA (tiene dos métodos de pago por tarjeta: con uno, no te cobran IVA pero no tuve cojones de poder pagar. Con el otro, que sí me dejo, me cobró IVA)

Saludos!

Por Smart TV sin instalaciones ni historias? Te ha durado todo el año?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

-