Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sopcast para todos y no para unos cuantos

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
1066 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

A mi me terminó hace unos días el año de IPTV y buscando alternativas similares y más económicas me topé con este que está ahora mismo de oferta.

https://cccambox.com/iptv.html

Tiene practicamente los mismos canales que el IPTV que recomendé el año pasado y tiene el canal nuevo de Liga de Campeones (Aunque aún no le han cambiado el nombre y se llama BEIN SPORTS ESP). Quizás le falte algún canal balcánico perdido de la mano de dios que el otro sí tenía, pero los canales españoles, franceses, italianos, alemanes, ingleses y americanos principales los tiene y en HD.

Aquí os dejo una captura del canal (casualmente están emitiendo ahora mismo en redifusión el partido de ayer) 

ZSSSVvb.jpg

Se queda en 34,65+IVA (tiene dos métodos de pago por tarjeta: con uno, no te cobran IVA pero no tuve cojones de poder pagar. Con el otro, que sí me dejo, me cobró IVA)

Saludos!

35€ todo el año???

• 0

-

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:
Con el IVA 43€, se ve del mamazo, gracias a Samu por la ayuda y el tutorial en directo.

Te debo un par de copas.

A ver si me dura el año.

Por cierto que canal es el de enterrar la nutria? @sfcpartidos ?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Del mamad2770d4d1aba72afb33f57bef57035de.jpg

Este tema ha sido editado por Silver: 10 August 2018 - 16:16

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

Con el IVA 43€

pero ese precio es por un año?

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:
Si

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 1362 Mensajes:

Y por Smart TV que app es? La de Smart IPTV?

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:
SS IPTV

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 1362 Mensajes:

SS IPTV

Que raro, en Samsung no me sale esa app, parece que la han quitado. La que me sale es esta

2dwgl5g.jpg

Por esta era la que ponía yo las otras url de iptv. Si alguno ha puesto la de esta web por esa app que avise y lo pillo.

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:

Que raro, en Samsung no me sale esa app, parece que la han quitado. La que me sale es esta

2dwgl5g.jpg

Por esta era la que ponía yo las otras url de iptv. Si alguno ha puesto la de esta web por esa app que avise y lo pillo.

Veré a menu/smarthub/cuentas Samsung y inicia sesión con usuario develop contraseña 000000

https://youtu.be/ASlEqqsYBG4

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 1362 Mensajes:

Veré a menu/smarthub/cuentas Samsung y inicia sesión con usuario develop contraseña 000000

https://youtu.be/ASlEqqsYBG4

Sí, estoy viendo como poder descargarla, pero mi Samsung por lo que se ve es de Serie 6, y no me deja meter el usuario develop sin poner un email. En esta hay que hacerlo mediante Tizen un programa de PC para que te la instale a la TV. Lo que no se si tendré que tener siempre puesta esta app para que funcione en la TV o simplemente es para instalarla. 

Si funcionase en la otra app sería lo suyo. Si no de mientras, a ver si la instalo de esta forma y probaré con el PC apagado a ver si funciona.

• 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:
Empieza la premier en SS IPTV50bd199ba6102e0b0e79923b813528c9.jpg

• 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3164 Mensajes:

2dwgl5g.jpg

Yo no tengo ni idea pero también me interesa. En la página de cccambox pone la aplicación SIPTV para Smart TV. Quizás es la que tú tienes en Samsung.
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1362 Mensajes:

Yo no tengo ni idea pero también me interesa. En la página de cccambox pone la aplicación SIPTV para Smart TV. Quizás es la que tú tienes en Samsung.

Sí, estoy viéndolo y se supone que la SIPTV es la Smart IPTV que trae Samsung, así que debe de funcionar en esa app. Pero lo suyo que esta página tuviese una url iptv de prueba que te durase 1 día como la otra página para que puedas comprobarlo y no tener que gastarte los 40€

Vale, acabo de encontrar un tutorial en la propia web de como instalarlo en Smart TV y utilizan de ejemplo la app de Samsung, así que debe funcionar sin problemas.

https://nlxstreamer....layarticle&id=3

Por cierto, ahí pone también que hay 60 días si no estás satisfecho para que te devuelvan el dinero íntegro sin hacer preguntas. Luego peleate con ellos, pero bueno al menos eso pone... no pinta mal.

Este tema ha sido editado por desko: 11 August 2018 - 00:14

• 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Me lo he pillado y de momento probándolo solo en el portátil, porque tengo la tele pendiente de llegar, y va de lujo. Muchas gracias al compañero. Esperemos que dure todo el año, porque por 43 euros merece muchísimo la pena.

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8172 Mensajes:
Estoy pensando en pillarmelo, pero tengo la duda de si se puede usar en dos pantallas a la vez. No se si me explico, mientras mi santa madre ve la telenovela en TV Caracol puedo ver yo alamismavé la NBA?

Si es asi, mañana mismo lo estoy comprando
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:

Estoy pensando en pillarmelo, pero tengo la duda de si se puede usar en dos pantallas a la vez. No se si me explico, mientras mi santa madre ve la telenovela en TV Caracol puedo ver yo alamismavé la NBA?

Si es asi, mañana mismo lo estoy comprando

Puedes instalarlo en varios dispositivos, pero verlo solo en uno, no puedes verlo en días a la vez por qué te quedas sin canales rápido y veloz

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8172 Mensajes:

Puedes instalarlo en varios dispositivos, pero verlo solo en uno, no puedes verlo en días a la vez por qué te quedas sin canales rápido y veloz

Gracias. Creo que pese a eso, lo voy a comprar
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

Funciona bastante bien, pero los canales están ordenados regular, y varios no corresponden con el nombre.

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:

Funciona bastante bien, pero los canales están ordenados regular, y varios no corresponden con el nombre.

Y algunos repetidos, yo ya he hecho mi lista de favoritos, mucho más cómodo.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13406 Mensajes:

¿Habeis usado ya Arenavision? No sé si será mi pc o es que ya lo han jodido, pero me va como el puto culo.

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 1362 Mensajes:

¿Habeis usado ya Arenavision? No sé si será mi pc o es que ya lo han jodido, pero me va como el puto culo.

Yo lo sigo viendo sin problemas. Ahora mismo estoy viendo el Liverpool. Hay veces que me da un error y tienes que quitarlo y ponerlo de nuevo pero me ha pasado un par de veces solo.
  • 1

-