Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sopcast para todos y no para unos cuantos

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
1101 replies to this topic

trankis

trankis
  • Forero
  • 3396 Mensajes:

ni idea, puede ser

pero los de fútbol se ven de mamaso, muy recomendable de momento y esta noche un united-tottenham

• 0

-

trankis

trankis
  • Forero
  • 3396 Mensajes:

se me acabo el día de prueba  :(

• 0

lorusfc

lorusfc
  • Forero
  • 31 Mensajes:
Una de las cosas malas que tiene el IPTV o al menos lo que he visto de prueba, es que no tienen los canales multideporte o Liga de Campeones 1-2-3 y sucesivas ventanas, ¿no?

Para Champions, Europa League y días que se solapan partidos sería interesante eso
  • 0

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 1029 Mensajes:

edito. fallo mio 

Este tema ha sido editado por rudvan: 28 August 2018 - 21:10

• 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 809 Mensajes:

Una de las cosas malas que tiene el IPTV o al menos lo que he visto de prueba, es que no tienen los canales multideporte o Liga de Campeones 1-2-3 y sucesivas ventanas, ¿no?

Para Champions, Europa League y días que se solapan partidos sería interesante eso

Para partidos que solapan suelen usar el Bein Max 1 y 2, al menos recuerdo partidos del Sevilla en Champions por ahí el año pasado. en el peor de los casos están decenas de canales de Bein internacionales que por alguno lo tienen que echar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3396 Mensajes:

he vuelto a pedir el día de prueba con otro correo :D

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2294 Mensajes:

he vuelto a pedir el día de prueba con otro correo :D

Ánimo, solo te quedan unos 300 días para que acabe la temporada

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1033 Mensajes:
Me he enterado que en mi bloque tienen antena satélite comunitaria. Voy a ver si pico con un deco para meterle cccam. Algún modelo barato y fiable?
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2294 Mensajes:

Me he enterado que en mi bloque tienen antena satélite comunitaria. Voy a ver si pico con un deco para meterle cccam. Algún modelo barato y fiable?

Yo utilizo un Engel 8100. Muy fiable (bastante más que las buenas fuentes del floro). No es el más barato, me costó unos 90 euros hace algo más de un año y cero problemas

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2386 Mensajes:

Freesat V8 tengo yo, 40 napos y va del carajo. Es de Aliexpress con envío desde España.
  • 0

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1033 Mensajes:
Gracias, voy a bichearlo. Ayer estuve probando el IPTV en la Samsung y la verdad es que va bastante bien
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5725 Mensajes:

Desde hace un mes tengo yo el Engel Nano (60 en Amazon) y perfecto. Muy fácil de configurar y casi nunca micro cortes (algunas veces sí, pero es algo inherente a los decos con IKS)

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 29 August 2018 - 11:21

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30717 Mensajes:

hace un tiempo el acestream para ver partidos vía arenavisión se me corta las segundas partes de los partidos, cortes contínuos donde sale una raya naranja abajo cruzando toda la interfaz, os pasa a algunos o es cosa mía?

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

hace un tiempo el acestream para ver partidos vía arenavisión se me corta las segundas partes de los partidos, cortes contínuos donde sale una raya naranja abajo cruzando toda la interfaz, os pasa a algunos o es cosa mía?

Precisamente este año me va mejor que nunca. Acabo de terminar el Celta Atlético sin ningún problema ni corte.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30717 Mensajes:

Precisamente este año me va mejor que nunca. Acabo de terminar el Celta Atlético sin ningún problema ni corte.

entonces debe ser un tema mío, raro, porque a mí siempre me ha ido del carajo, pero desde este verano tengo ese problema

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3396 Mensajes:

que internet tienes?

yo 50 mb de movistar y sin problemas

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30717 Mensajes:

fibra 50 megas, jazztell

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero