Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sopcast para todos y no para unos cuantos

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
1089 replies to this topic

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 332 Mensajes:
Alguien sabe qué ha pasado con ese maravilloso programa presentado por Axel Torres que se llamaba El Club?
  • 0

-

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3258 Mensajes:

Alguien sabe qué ha pasado con ese maravilloso programa presentado por Axel Torres que se llamaba El Club?

Pues que tiene otro programa de lo que de verdad le gusta a el que es el fútbol internacional, una pena porque no hay ningún programa de esa calidad de la liga

Este tema ha sido editado por nico_olivera: 11 October 2018 - 13:47

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8248 Mensajes:

Otra víctima más de la guarrada de telefónica de acaparar todo el futbol este año. Si quieres ver el futbol (legal) te tienes que instalar fibra de telefonica, fijo, la tv (con paquetes que ni usarás) y 2 líneas de movil.

Como daño colateral se ha cargado bein, su multifutbol de los miercoles/jueves y su estupenda progrmación. Los locutores/presentadores/colaboradores (todos magníficos) se han diseminado y ya no es como antes. De hecho Axel Torres ni puta idea de donde andará.

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5136 Mensajes:

Ya de Bein no hay nada, se mantiene lo que tenía antes Movistar. Axel ahora presenta el tercer tiempo, además de hacer intervenciones en Carrusel Deportivo y de hacer un podcast friki.
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8207 Mensajes:

Otra víctima más de la guarrada de telefónica de acaparar todo el futbol este año. Si quieres ver el futbol (legal) te tienes que instalar fibra de telefonica, fijo, la tv (con paquetes que ni usarás) y 2 líneas de movil.

Como daño colateral se ha cargado bein, su multifutbol de los miercoles/jueves y su estupenda progrmación. Los locutores/presentadores/colaboradores (todos magníficos) se han diseminado y ya no es como antes. De hecho Axel Torres ni puta idea de donde andará.

El multi de Champions y UEL sigue. Movistar Liga de Campeones 2 suele ser el dial
  • 1

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 332 Mensajes:
Puta bida tete
  • 0

lidice

lidice
  • Forero
  • 423 Mensajes:

En Orange también está todo, algo más barato que movistar. Pero vamos, que es una pasada el precio al que está el fútbol en la tele. Siempre nos quedará el IPTV.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • 1

trankis

trankis
  • Forero
  • 3260 Mensajes:

han actualizado la lista de reproducción los del IPTV, incluyendo canales "es para un amigo" :D

• 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2561 Mensajes:

De hecho ya han incluido otro grupo con VOD spanish, es decir cientos de pelis nuevas mkv castellano. Además han organizado los canales por temáticas, una pasada. Hablo de la lista server 2 giantiptv

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8248 Mensajes:

De hecho ya han incluido otro grupo con VOD spanish, es decir cientos de pelis nuevas mkv castellano. Además han organizado los canales por temáticas, una pasada. Hablo de la lista server 2 giantiptv

Y cómo se actualiza? Porque en el email me pone que tengo que descargarmelo desde el área de clientes pero no lo encuentro.

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2561 Mensajes:

Y cómo se actualiza? Porque en el email me pone que tengo que descargarmelo desde el área de clientes pero no lo encuentro.

Ahi está el tema, porque te mandan una lista nueva si renuevas. Yo he pillado para un trimestre pero quiero el próximo para un año. El caso que hasta que no renuevas no te mandan la lista actualizada (y esta última es infinitamente mejor, vienen ordenados los canales por tematicas y vienen los vods spanish mas otro vod con subtitulos nuevo) asi que no sé de que forma te pueden mandar la lista actualizada sin que te haya cumplido la suscripción.... 

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 1416 Mensajes:
Creo que estáis hablando de IPTV distintos. Uno es el GiantIPTV y otro el de cccambox.
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2561 Mensajes:

Si si yo hablo de giantiptv, no obstante les he mandado un mail para saber como tener acceso a la lista actualizada sin tener que esperar a cumplir la suscripción, a ver que me dicen, mas que nada porque cada vez que renuevo está mejor la lista server 2 y lo suyo es pillar la anual, si me contestan lo hago saber.

• 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1090 Mensajes:
Se os han caído los canales de ccambox?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
  • 1

desko

desko
  • Forero
  • 1416 Mensajes:

Se os han caído los canales de ccambox?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Si, durante el Barça-Madrid iban fatal, se estaban cortando cada 30 seg, hasta que se han caído, menos el de la Liga TV Bar en mala calidad, que ha vuelto y además ha dejado de caerse y se ha visto sin ningún corte hasta el final.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8207 Mensajes:
A mi lo que se me ha jodido es Kodi en la Xbox. No tengo cojones de encontrar un addon para reproducir IPTVs. Me cago en su puta carva, que me tengo que ir para el RSP
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1416 Mensajes:
Han mandado un correo los de cccambox diciendo lo de los cortes, y ha terminado petando ahora del todo. A ver cuándo lo solucionan.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3260 Mensajes:

puto barca madrid 

• 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3228 Mensajes:
Pues los canales siguen sin funcionar, ni españoles ni de otros países.
  • 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1090 Mensajes:
Ayer por la noche iban bien...no se si habrán movido los servidores pero noto que van muy fluídos.
  • 0

-