Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sopcast para todos y no para unos cuantos

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
1265 replies to this topic

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3426 Mensajes:
Ya se ven bien.
  • 0

-

sfcpartidos

sfcpartidos
  • Forero
  • 1566 Mensajes:

Para el que esté interesado: la web de CCCamBox (donde muchos de aquí hemos contratado el IPTV) tiene como oferta de Black Friday el IPTV de por vida (pagas una vez y te olvidas de pagar) por 119€ 

https://cccambox.com/lifetime/

Obviamente, cuando se refieren a "de por vida", se refiere hasta que la empresa ésta pete (que petará algún día), pero no parece que sea a corto plazo.

Saludos.

• 0

Soares

Soares
  • Forero
  • 631 Mensajes:
La de un año sale a unos 30, que es la que va a caer. El año que viene, si sigue funcionando, igual.
  • 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 522 Mensajes:
Según radio mitre, partido suspendido.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11217 Mensajes:
Puta vergüenza de fútbol argentino. Al final, lo que pasa por culpa de unos mongolos, es que nos dejan a medio mundo sin un partido para no olvidar. Increíble todo lo que ha pasado este fin de semana.
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1618 Mensajes:
No está el canal de Bein Sports 2, donde están echando el Sevilla en cccambox no?
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9227 Mensajes:
Se ha jodido el ccambox o soy solo yo?

Este tema ha sido editado por Diego: 08 December 2018 - 17:31

• 0

Soares

Soares
  • Forero
  • 631 Mensajes:

Se ha caído, sí.

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9227 Mensajes:

Se ha caído, sí.

Ha sido toda la segunda parte. Es una putada, porque no ha sido la unica vez.

Es un sistema con muchas ventajas pero para nada fiable. Tienes que saber que te puede dejar tirado en mitad de un partido. Es la tara que hay que pagar sabiendo que es mas barato que la via legal (ojo que tampoco te lo regalan).

Esperando  que llegue la manera ideal de ver el futbol por tv. A dia de hoy no existe ni legal ni ilegal (si existe, dejarte medio sueldo en telefónica, cosa que va a hacer su p.m.).

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

Ha sido toda la segunda parte. Es una putada, porque no ha sido la unica vez.

Es un sistema con muchas ventajas pero para nada fiable. Tienes que saber que te puede dejar tirado en mitad de un partido. Es la tara que hay que pagar sabiendo que es mas barato que la via legal (ojo que tampoco te lo regalan).

Esperando  que llegue la manera ideal de ver el futbol por tv. A dia de hoy no existe ni legal ni ilegal (si existe, dejarte medio sueldo en telefónica, cosa que va a hacer su p.m.).

Android tv + kodi + arenavision

Y además gratis, no se por que os complicais tanto, yo llevo toda la temporada viendo los partidos que quiero.
  • 1

trankis

trankis
  • Forero
  • 3404 Mensajes:

habéis recibido un correo?

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2731 Mensajes:

Para el que esté interesado: la web de CCCamBox (donde muchos de aquí hemos contratado el IPTV) tiene como oferta de Black Friday el IPTV de por vida (pagas una vez y te olvidas de pagar) por 119€ 

https://cccambox.com/lifetime/

Obviamente, cuando se refieren a "de por vida", se refiere hasta que la empresa ésta pete (que petará algún día), pero no parece que sea a corto plazo.

Saludos.

Lo que va más inestable que es por ccccam o por iptv? por iptv yo tengo la lista de gianttv  y va muy bien pero en esta página que se menciona es más barato y creo la lista es la misma así que no me importaría probar pero si va decente.

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2062 Mensajes:
A alguien más le pasa que le pone error al cargar el contenido remoto en la IPTV de cccam?
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7217 Mensajes:

A alguien más le pasa que le pone error al cargar el contenido remoto en la IPTV de cccam?

A mí.

Edito: hay que actualizar la URL de la aplicación IPTV.

Este tema ha sido editado por Alex_sev: 06 January 2019 - 11:18

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3426 Mensajes:
Me han dejado de funcionar los canales viendo el Sevilla. ¿Os ha pasado a vosotros también?
  • 1

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2062 Mensajes:
Amigos con TV Samsung, que aplicación usáis para el IPTV de cccambox? Pq smart IPTV es de pago.
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1618 Mensajes:

Amigos con TV Samsung, que aplicación usáis para el IPTV de cccambox? Pq smart IPTV es de pago.

Ese. El Smart IPTV. Es solo un pago para poder usarla y ha está. Son 5 creo. Es más, si no quieres usar el Kodi o algo similar creo que es la única que hay para la Samsung.

A mí me va bien con ese.
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1700 Mensajes:
Yo prefiero pagar un Beinconnect de la vida 10 euros que pagar a un servidor pirata yo recomendaria para ver futbol arenavision o RojaDirecta(si investigas un poco puedes esquivar el bloqueo en españa)

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1618 Mensajes:

Yo prefiero pagar un Beinconnect de la vida 10 euros que pagar a un servidor pirata yo recomendaria para ver futbol arenavision o RojaDirecta(si investigas un poco puedes esquivar el bloqueo en españa)

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Claro, con la diferencia de que Beinconnect son 10 al mes para verlo por internet (igual que "el server pirata")

Y el server pirata son 36 al año. El cual en el año que llevo aún sigue funcionando perfectamente y tiene todos los canales de todos los países y en HD, cosa que Beinconnect parecía el Minecraft.

Hay una pequeña diferencia.

Si me dices que sobra el dinero y que pillas Movistar plus total con todos los deportes, etc pues vale, pero precisamente Beinconnect.. (que ojo, yo lo tenía...)
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1193 Mensajes:

Claro, con la diferencia de que Beinconnect son 10 al mes para verlo por internet (igual que "el server pirata")

Y el server pirata son 36 al año. El cual en el año que llevo aún sigue funcionando perfectamente y tiene todos los canales de todos los países y en HD, cosa que Beinconnect parecía el Minecraft.

Hay una pequeña diferencia.

Si me dices que sobra el dinero y que pillas Movistar plus total con todos los deportes, etc pues vale, pero precisamente Beinconnect.. (que ojo, yo lo tenía...)

A parte de canales con película di pelo...

Yo llevo con el iptv desde julio que lo puso por aquí sfcpartidos y 0 problemas. El dinero que mejor he gastado en los últimos tiempos.

• 0

-