Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sopcast para todos y no para unos cuantos

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
1385 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 9641 Mensajes:

A parte de canales con película di pelo...

Yo llevo con el iptv desde julio que lo puso por aquí sfcpartidos y 0 problemas. El dinero que mejor he gastado en los últimos tiempos.

Pues a mí se me ha caído varias veces, algún partido del Sevilla he tenido que ver por arenavision.

Es cierto que cuando está bien es una auténtica maravilla. Y que siendo pirata tienes que entender estos inconvenientes. Pero el que quiera 100% comodidad y fiabilidad debe buscar otra alternativa.
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2874 Mensajes:

Claro, con la diferencia de que Beinconnect son 10 al mes para verlo por internet (igual que "el server pirata")

Y el server pirata son 36 al año. El cual en el año que llevo aún sigue funcionando perfectamente y tiene todos los canales de todos los países y en HD, cosa que Beinconnect parecía el Minecraft.

Hay una pequeña diferencia.

Si me dices que sobra el dinero y que pillas Movistar plus total con todos los deportes, etc pues vale, pero precisamente Beinconnect.. (que ojo, yo lo tenía...)

yo lo decia sobretodo por estabilidad pagar un dinero a un servidor pirata y que funcione todo el año es perfecto pero corres un riesgo muy grande ya que se puede caer el cualquier momento o lo pueden cerrar, por eso digo que prefiero algo tipo Bein-Connect, dicho esto cada uno con su dinero hace lo que quiera es solo mi opinion

• 0

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 1147 Mensajes:
Hamijos, cómo va Dazn? Es la única forma de ver la Premier éste año?
Me ha salido la App en el tele, pero para éso soy un verdadero ignorante.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9641 Mensajes:
Parece que Mediaset va a ofrecer casi todo el fútbol(liga,Champions, UEFA ..) a través de Mitele, al módico precio de 35 pavazos al mes.

Hace unos años bein ofrecía ese paquete por 10 euros, y compañías como Vodafone por menos dinero aún.

Ahora o te gastas esos 35 o los 85 que te pide telefónica para montarte un Mazinger z en tu casa.

Vamos a peor.
  • 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
35 pavazos va a pagar la madre de Roures.
  • 5

Silver

Silver
  • Forero
  • 8546 Mensajes:
28 pavos la oferta está semana de la renovación del IPTV de cccambox

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9332 Mensajes:

28 pavos la oferta está semana de la renovación del IPTV de cccambox

Cuenta porfa ¿eso va bien?
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8546 Mensajes:

Cuenta porfa ¿eso va bien?

Yo me he pegado un año viéndolo todo sin problemas, la oferta es solo esta semana y para los que ya lo teníamos, para los nuevos ronda los 40€.

En este mismo post están los enlaces y todo lo demás.

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5378 Mensajes:

Yo me he pegado un año viéndolo todo sin problemas, la oferta es solo esta semana y para los que ya lo teníamos, para los nuevos ronda los 40.

En este mismo post están los enlaces y todo lo demás.

Está a 39,99 para toda la vida. Pagas eso y ya no vuelves a pagar.
Pero necesito a un amigo experto en este tema, por favor. Al que me lo ponga lo invito a una burger o a un mollete de calamares en La Pizarra.
  • 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2102 Mensajes:

Está a 39,99 para toda la vida. Pagas eso y ya no vuelves a pagar.
Pero necesito a un amigo experto en este tema, por favor. Al que me lo ponga lo invito a una burger o a un mollete de calamares en La Pizarra.

Lo que está a 40 de por vida es el servicio de CCCAM, que necesitas parabólica y y decodificador. El de IPTV
que va por internet y aplicación está a 40 el año entero, 27 si renuevas.

Yo te ayudo a ponerlo si quieres, eso sí yo lo tengo en TV LG, Samsung habría que investigar y creo que la aplicación es de pago.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5378 Mensajes:

Lo que está a 40 de por vida es el servicio de CCCAM, que necesitas parabólica y y decodificador. El de IPTV
que va por internet y aplicación está a 40 el año entero, 27 si renuevas.

Yo te ayudo a ponerlo si quieres, eso sí yo lo tengo en TV LG, Samsung habría que investigar y creo que la aplicación es de pago.

Cambia de una marca de tv a otra? 🤔
  • 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2102 Mensajes:

Cambia de una marca de tv a otra? 🤔

Cambia la aplicación con la que funciona. En LG es SSIPTV y en Samsung creo que es smart IPTV o algo así y es de pago. Creo que hay un modo de poner la aplicación SSIPTV en Samsung, pero tendría que investigarlo.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9332 Mensajes:
A la hora de comprarlo, te da dos opciones, una con tarjeta con IVA y otra sin IVA ¿De verdad en una cosa de esta que estará en el extranjero incluso cobran un 21% de IVA?
¿Como lo habéis pagado vosotros con o sin?
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5378 Mensajes:

Cambia la aplicación con la que funciona. En LG es SSIPTV y en Samsung creo que es smart IPTV o algo así y es de pago. Creo que hay un modo de poner la aplicación SSIPTV en Samsung, pero tendría que investigarlo.

En LG es también de pago? De todos modos, tengo entendido que es poca cantidad, no?
  • 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2102 Mensajes:

En LG es también de pago? De todos modos, tengo entendido que es poca cantidad, no?

En LG no es de pago, y en Samsung no se cuánto es.

A la hora de comprarlo, te da dos opciones, una con tarjeta con IVA y otra sin IVA ¿De verdad en una cosa de esta que estará en el extranjero incluso cobran un 21% de IVA?
¿Como lo habéis pagado vosotros con o sin?

Prueba si te deja sin, que a veces da error.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5378 Mensajes:
Vaya película para poner esa vaina. Yo creía que descargabas app, pagabas, y al lío. Po un mojón pa mi. Franxao, ya t digo si necesito cuando necesite ayuda.
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2755 Mensajes:

Parece que Mediaset va a ofrecer casi todo el fútbol(liga,Champions, UEFA ..) a través de Mitele, al módico precio de 35 pavazos al mes.

A ese precio va a pagarlo su puta madre.

He leído que podría dar cabida a varios usuarios, tipo netflix, pero no espero una mierda de mediaset la verdad.

• 2

sid

sid
  • Forero
  • 776 Mensajes:
Y para el que no tiene un tele moderno con app sino un Chromecast, como se usa esto de los chinos ?
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 16493 Mensajes:

En qué idioma habláis en este hilo?

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7490 Mensajes:

Y para el que no tiene un tele moderno con app sino un Chromecast, como se usa esto de los chinos ?

-Puedes usar una pc cargando la lista IPTV en VLC

-eN XBOX ONE/PS4, usando kodi, o alguna app que sirva para reproducir iptv

- el android tv chino de turno

• 0