Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

POST 2ª DIVISIÓN

- - - - -

• Please log in to reply
1211 replies to this topic

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
pues parece ser que almería,elche (puto),y villarreal se postulan como cocos de la categoría

creía que las palmas iba a dar mas caña,y puede darla,y otro equipo compacto y difícil de batir puede ser numancia,al igual que el murcia

desastroso el hércules,aparte de ir mal clasificado,los ví el día del derbi y ayer a ratos,y es un equipo calamitoso,sin corazón,sin ideas,tácticamente no llegan ni a equipo de regional,se supone que mejorarán,pero con ese entrenadoraco infame y como está la institución,pintan bastos en el rico pérez
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
comienza la jornada 4

ya gana el recre a uno de los huesos,el murcia,min. 9 1-0

llama la atención la asistencia,no creo que llegue ni a 5000,que pena

tambien me ha sorprendido el aparente estado del césped,a simpla vista sensacional
  • 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:
Salvo milagro, el Xerez me parecé que descenderá a 2ªB...
Presupuesto aún más limitado que años anteriores y plantilla de mitad de tabla de 2ªB
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
parece ser que el villarreal pone la velocidad de crucero,arriba tiene gol y detrás firmeza,bajo mi punto de vista falla en la portería

primera victoria del hércules y nueva derrota del xerez,que tiene una pinta horrible
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11722 Mensajes:
Huesca - Racing en MarcaTV, partidaco si o si.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
como ya me temía y así lo hice saber,del mismo modo que el forero avestruz saca pechito cuando tiene un yoyalodijeh,o una 1/10 parte de ello,cuando las cosas tornan en contra,mete la cabecita debajo de la tierra y no dice ni mú

le falto tiempo al queridísimo florero para resaltar el penalti que hizo el bueno de olaf mellberg en la jornada 1,claro que el se había encargado todo el verano de recordarnos lo nocivo de un supuesto fichaje de éste por nuestro equipo

3 jornadas despúes con su equipo arriba,con 2 goles encajados en 4 partidos, 0`50 por partido,y con la pareja que hace con musacchio resaltada y halagada por medios regionales incluso por marca en tirada nacional,dicho florero parece que ha muerto,en determinados posts,claro está

alguien lo dudaba?? esperabdo estará detrás del matojo para el próximo fallo,que nadie lo dude

esto yoyalodijeh
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:

como ya me temía y así lo hice saber,del mismo modo que el forero avestruz saca pechito cuando tiene un yoyalodijeh,o una 1/10 parte de ello,cuando las cosas tornan en contra,mete la cabecita debajo de la tierra y no dice ni mú

le falto tiempo al queridísimo florero para resaltar el penalti que hizo el bueno de olaf mellberg en la jornada 1,claro que el se había encargado todo el verano de recordarnos lo nocivo de un supuesto fichaje de éste por nuestro equipo

3 jornadas despúes con su equipo arriba,con 2 goles encajados en 4 partidos, 0`50 por partido,y con la pareja que hace con musacchio resaltada y halagada por medios regionales incluso por marca en tirada nacional,dicho florero parece que ha muerto,en determinados posts,claro está

alguien lo dudaba?? esperabdo estará detrás del matojo para el próximo fallo,que nadie lo dude

esto yoyalodijeh

En que categoría está jugando? Parece que hablas como si el Villarreal estuviera jugando la champions. Que grande, es el principal culpable de k el Villarreal lleve 0.5 goles encajados por partido, nada tiene k ver que juegue en 2°, en un equipo bastante superior a los demásy con Bruno soriano, marcos senna o cani por delante.

Supongo k si el coeficiente sube alguna vez te pasaras x aki. Seguro
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11722 Mensajes:
Al Sporting le remontan, de penalty que dicen que no es y en el 90

QSJ

Este tema ha sido editado por Bort: 15 September 2012 - 18:47

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

En que categoría está jugando? Parece que hablas como si el Villarreal estuviera jugando la champions. Que grande, es el principal culpable de k el Villarreal lleve 0.5 goles encajados por partido, nada tiene k ver que juegue en 2°, en un equipo bastante superior a los demásy con Bruno soriano, marcos senna o cani por delante.

Supongo k si el coeficiente sube alguna vez te pasaras x aki. Seguro

ahora es la categoría...

cuando lo ficharon que no es nadie,cuando hizo el penalti que hizo el penalti,ahora es la categoría

das naúseas de lo ventajista que eres

que si me paso?? si en éste post escribo casi yo solo,a ver si te enteras que aquí el forero avestruz eres tú
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7296 Mensajes:

pues eso,a mí en particular me gusta mucho y la sigo,llevamos alguna temporada en las que a mi parecer,está mas emocionante que la basura de la 1ª

de momento el primer líder es el xerez

nuestro amado sporting ha empezado perdiendo en soria

tengo el pálpito de que éste año las palmas dará guerra,ha empezado ganando 0-1 en santander

ahora en juego elche-ponferradina y alcorcón-guadalajara

5-0 palmando en Girona y hablan de que el entrenador va a la venta.

Maldini lo sabía y quería ganarse un puestecillo
  • 1

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7296 Mensajes:
El Sporting muy bien, por cierto.

Este tema ha sido editado por Axel Lawaree: 16 September 2012 - 12:45

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:

ahora es la categoría...cuando lo ficharon que no es nadie,cuando hizo el penalti que hizo el penalti,ahora es la categoríadas naúseas de lo ventajista que eresque si me paso?? si en éste post escribo casi yo solo,a ver si te enteras que aquí el forero avestruz eres tú

lo de la categoría lo he dicho siempre. Que tontos son todos los equipos de primera división europeos que no lo han fichado..

El ventajista eres tú, que rajaste tela por dejar escapar esta oportunidad de mercado ( :hysterical: ) y ahora lo encumbras porque su equipo promedia 0,5 goles encajados por partido en SEGUNDA DIVISIÓN. Eso es ser ventajista.

Tendrás valor?

Mellberg, paulao, geromel...todos son mejores que los nuestros :hysterical:
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:
El Elche a lo suyo.

Por cierto, no sé si sabeis lo que ha hecho el Elche este año. Si el equipo no se clasifica para los playoff, el abono se renovará gratis y si el equipo asciende se descontará lo pagado este año del nuevo abono.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

lo de la categoría lo he dicho siempre. Que tontos son todos los equipos de primera división europeos que no lo han fichado..

El ventajista eres tú, que rajaste tela por dejar escapar esta oportunidad de mercado ( :hysterical: ) y ahora lo encumbras porque su equipo promedia 0,5 goles encajados por partido en SEGUNDA DIVISIÓN. Eso es ser ventajista.

Tendrás valor?

Mellberg, paulao, geromel...todos son mejores que los nuestros :hysterical:

vaya lío que te has hecho,eres penosillo eh,pero bastante

y si,geromel no sé,pero mellberg y paulao al menos que 2 centrales del sfc son,no obstante,aquí hablaba de mellberg,aunque entiendo que mezcles temas y tal,porque tus pamplinas se sostienen con muy poquitos argumentos

es como si aquí hablara de la pena que dás con adriano
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16282 Mensajes:
utilizar el coeficiente de goles que encaja por partido el villarreal en 2º divisón para argumentar que un central de 36 años era un buen fichaje para el sevilla no es penoso, no...
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

utilizar el coeficiente de goles que encaja por partido el villarreal en 2º divisón para argumentar que un central de 36 años era un buen fichaje para el sevilla no es penoso, no...

todo lo penoso que cabe si hablas con alguien que justifica su opinión en un penalti dudoso hecho por un central
  • 0

brim

brim
  • Forero
  • 1995 Mensajes:
Para que maldini no sea el único que escribe en este post. Hoy vi a cachos el Las Palmas 2 - 2 Villarreal y el Guadalajara 3 - 4 Castilla.

Las Palmas tiene buenos jugadores, cuando tienen el día son un muy buen equipo arriba (Nauzet, Vitolo, Momo, Thievy) pero son muy canarios: perros e irregulares (y maricones, ya ahorro yo la coletilla). A lo mejor rascan PO, pero fuera de casa van a sacar muy pocos puntos y en casa ya pueden arreglar el patatal de césped que tienen porque no les favorece nada. Deivid o no toco la pelota en el rato que yo vi o no jugó.
El Villarreal toda la pinta que sube sin problemas, muy fiable.

Y del otro, pues el Guadalajara es una auténtica banda, candidatos a bajar sí o sí, algo normal si cambias 3/4 partes de la plantilla, que juegas con fuego. El Castilla típico filial, Morata mejoró muchísimo desde que jugaba con Campaña en la sub algo hace dos años.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7296 Mensajes:
A mi del Castilla no me parece nada malo el hijo de Cheryshev.

Jesé acabará jugando por el medio, define muy bien.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:
¿Tan mal equipo tiene el Xerez?

Hoy se han llevado 3 del Sabadell.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes: