Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

POST 2ª DIVISIÓN

- - - - -

• Please log in to reply
1167 replies to this topic

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
El xerez tiene una mala pinta que asusta,que da miedo

Se dice que a mandia (vaya vendecolchas) lo mandan al karajo,suena sandoval

Primera victoria de los follavacas y el racing parece despertar

La segunda,un año mas,esta preciosa
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6380 Mensajes:

El xerez tiene una mala pinta que asusta,que da miedo

Se dice que a mandia (vaya vendecolchas) lo mandan al karajo,suena sandoval

Primera victoria de los follavacas y el racing parece despertar

La segunda,un año mas,esta preciosa

Por supuesto que nunca querre que mi equipo baje a segunda, pero siempre pensé que la segunda es más bonita que primera, en esta ya sabemos quién va a ser campeón. y sí los xerecistas no espabilan se van para abajo que escarban.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
3-0 pierde en el minuto 30 en follavacas team en girona

tiene una pinta extraordinaria
  • 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2196 Mensajes:

3-0 pierde en el minuto 30 en follavacas team en girona

tiene una pinta extraordinaria

Estaría bien que Niño de Guevara o algún follavacas de estos se pasara por aqui y nos contara sus experiencias y las de la mejónaficiondelnorte por esos campos de la Piel de Toro. De momento parece que les va todo fenomenarrrrr
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
elche gana en miranda,recre gana al alcorcón con 3 del tal chuli,y xerez no gana ni en el campo del colista

ah el barça B pierde en cordoba
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9466 Mensajes:
qué malito es Portillo :hysterical: :hysterical:
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
el elche sigue fortísimo,dan miedo verlos

los de abajo ganan,tanto guadalajara como hércules,el xerez una pinta horrible al igual que el mirandés

éste año va a haber hostias por jugar los play-offs
  • 0

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:
Maldini, vi el partido del xerez y ni de coña mala pinta. EL Racing se fue vivo de milagro. En la primera parte un coñazo, hubiera sido mas entretenido llevarse un muerto y peinarlo, pero en la segunda parte el Xerez le creó no menos de 6 ocasiones claras al Racing. Con esto no quiero decir que el Xerez aspire a subir ni de coña pero que creo que pasará un año tranquilo.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6660 Mensajes:
¿Qué coño le pasa al Elche?
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Maldini, vi el partido del xerez y ni de coña mala pinta. EL Racing se fue vivo de milagro. En la primera parte un coñazo, hubiera sido mas entretenido llevarse un muerto y peinarlo, pero en la segunda parte el Xerez le creó no menos de 6 ocasiones claras al Racing. Con esto no quiero decir que el Xerez aspire a subir ni de coña pero que creo que pasará un año tranquilo.

sabes cual es el problema?? no ganar cuando juegas bien o relativamente bien

en el campo del castilla hacen un partido medianamente potable y pierden en el descuento,el otro día en guadalajara se adelantan 0-1 y a los 2 minutos hacen un penalti de karajotes,en almería jugaron bien y pierden.....

si no ganan cuando "deben" de ganar,tienen un problema serio,y ojo,que la puntuación es cortita y no se han enfrentado a nadie gordo,solo al almería
  • 0

brim

brim
  • Forero
  • 1984 Mensajes:
Ya palma (minuto 3) Las Palmas en casa del Castilla. Mala pinta tiene ese equipo, lleno de niñatos canarios con ínfulas de cracks sin haber empatado con nadie.

Empata Las Palmas, grande el foro.

Este tema ha sido editado por brim: 15 October 2012 - 20:10

• 1

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1309 Mensajes:

¿Qué coño le pasa al Elche?

Es un bloque solidísimo que da gusto verles jugar, y hasta el momento la capacidad goleadora de sus jugadores más ofensivos está muy repartida.

Carles Gil me encanta.

Y ojito a Jesé, el año que viene ya debería tener minutos en un 1ª sí o sí, tiene talento para reventarla y en el Madrid dudo mucho que tenga sitio para crecer.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Es un bloque solidísimo que da gusto verles jugar, y hasta el momento la capacidad goleadora de sus jugadores más ofensivos está muy repartida.

Carles Gil me encanta.

Y ojito a Jesé, el año que viene ya debería tener minutos en un 1ª sí o sí, tiene talento para reventarla y en el Madrid dudo mucho que tenga sitio para crecer.

coro está muy muy bien

fidel el ex del recre está hecho un cañón (que cerquita había un buen banda izquierda) y xumetra es un toro,aparte de que es un currante,está ahora mismo que lo desborda todo,tiene una llegada infinita y encima el tío le pega que la rompe,lo ví en directa y me causó una impresión brutal,y es pureta eh
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11568 Mensajes:
El Hercules da pena, el colista con uno menos desde el minuto 23 y no le marcan ni un gol, y el Girona esta onfire

P.D. Dicho esto marca el Mirandés y empata :clapclap:

Este tema ha sido editado por Bort: 20 October 2012 - 18:44

• 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9660 Mensajes:
Que mala pinta tiene el racing madre mia. El lugo muy superior al racing. Hector Font dando un buen nivel
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9660 Mensajes:
En 5 minutos "mirecre" contra el villapaletos. Puede ser un duelo interesante (por Marca TV)
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9660 Mensajes:
Gor de Alexander para el Recre, ha cogido el balón en el medio campo y por velocidad, increible la defensa del Villapaletos que sólo le ha faltao ponerle la alfombra roja al chaval.

La verdad es que el Villareal no ha hecho una puta mierda.
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6660 Mensajes:
Primera derrota del Elche.
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 681 Mensajes:
Hoy el Castilla ha perdido 2-4 ante el Sporting en Varrdevehva.

A ver si bajan echando hostias a 2ªB.
Y si les acompaña el Buuarça B, mejor.
  • 0

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:
Hercules 1-5 Xerez.

La ventaja de tener un buen entrenador.
  • 0