Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

POST 2ª DIVISIÓN

- - - - -

• Please log in to reply
1150 replies to this topic

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Ahora mismo en el Elche-Tenerife los 22 jugadores españoles. Y s la mayoria de los equipos de 2a les pasa igual. Curioso.

luego asciende alguno a 1a y lo primero que hacen es tirar el bloque que asciende , luego fichan a diestro y siniestro y pa segunda del tiron

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9645 Mensajes:

El Zaragoza le ha ganado al Huesca en el 89, estarán contentos los foreros maños supongo.

• 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

el levante y el zaragoza los mas en forma de la categoria , veremos a ver cuanto aguantan arriba

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 1903 Mensajes:
No sabia donde ponerlo, pero le han hecho una entrevista a Miku, delantero del rayo, por lo del tema de la pelea con Sandoval la mar de interesante.

Viene a decir básicamente que si, que estaba muy a gusto en el rayo, pero que si viene un equipo que le ofrece 10 veces mas y encima mejores espectativas deportivas ni se lo piensa, que el fútbol es su trabajo y tiene que mirar por su familia, aunque entiende a quien se haya sentido ofendido porque los aficionados miran el fútbol desde la pasión.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6783 Mensajes:

No interesa poco por aquí la 2ª jajaja

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2221 Mensajes:

No interesa poco por aquí la 2ª jajaja

Sin el madrín de la categoría pierde mucho encanto
  • 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3524 Mensajes:
Lástima que el Getafe vaya a remontar seguro y no pueda bajar para siempre al agujero de donde salió.
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 681 Mensajes:

• 1

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 792 Mensajes:
Al rayo se le está poniendo una pinta...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3524 Mensajes:
No puedo evitar sentir bastante pena por el Rayo. Afición luchadora como pocas, grandes previas vividas y gente de putísima madre.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9111 Mensajes:
Me he equivocado de post.

Pelucas amarillas para todos.

Este tema ha sido editado por Aswe: 04 February 2017 - 22:48

• 0