Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

POST 2ª DIVISIÓN

- - - - -

• Please log in to reply
1219 replies to this topic

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2246 Mensajes:
Bonita segunda division el próximo año: Tenerife, Oviedo, Sporting, Zaragoza, Cadiz, Valladolid, Osasuna, Granada, Albacete...
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 685 Mensajes:
Falta mibeti para tener un madrid de segunda
  • 3

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Una segunda sin las criaturas tiene menos sentido que tomarse una cerveza caliente.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7129 Mensajes:

Bonita segunda division el próximo año: Tenerife, Oviedo, Sporting, Zaragoza, Cadiz, Valladolid, Osasuna, Granada, Albacete...

Todos los años parece que hay muchos equipos inyrresantes a priori y sin embargo la mayoría no responde a las expectativas. De esa lista me gustaría que ascendieran Tenerife, Oviedo y Zaragoza.

• 3

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Muchas ganas de ver ya a los maños en el sitio que les corresponde.
  • 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7129 Mensajes:

Muchas ganas de ver ya a los maños en el sitio que les corresponde.

Es que cuando se habla de equipos históricos y se mete en el saco a Oviedo, Spòrting, Valladolid, Osasuna, Levante, Granada y hasta Cádiz, parece como si el Zaragoza esutviera históricamente a la altura de todos éstos, cuando resulta ser uno de los equipos más grandes de España, tanto por permanencia en Primera como por títulos conseguidos. 

• 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11841 Mensajes:
El Huesca en ascenso directo, al final van a subir antes que el Zaragoza.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9563 Mensajes:
Vaya TRES penaltis que se han inventado para el Cadiz. Y encima gana Osasuna. Brutal partidazo.
  • 1

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6702 Mensajes:

Pues yo creo que este año sube el Zaragoza, y eso que no han empezado muy bien.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5854 Mensajes:

Hostia acabo de enterarme, que el subnormal ese de Vicandi Garrido (el cabrón que con su penalty y roja en el primer minuto frente al Español nos jodió el partido), está pitando ahora en segunda y que en segunda la sigue liando.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11841 Mensajes:

El Osasuna intentando jugar contra el Nastic con el campo nevado, que recuerdos ¿eh? Ahí se pudra en segunda la escoria de Osasuna.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13050 Mensajes:

Y el partido nos caería en enero allí. Esas cosas nuestras.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11841 Mensajes:

El Osasuna intentando jugar contra el Nastic con el campo nevado, que recuerdos ¿eh? Ahí se pudra en segunda la escoria de Osasuna.

Pues les han dado largas a Osasuna, que la chupen, no siempre les van a dejar hacer jugarretas de ese estilo.

• 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 888 Mensajes:
No esta mal el 11 del Huesca. Alex Gallar. 19 partidos 3 golitos debutando en segunda. Zurdo a banda cambiada, rápido y con calidad
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 1762 Mensajes:

No esta mal el 11 del Huesca. Alex Gallar. 19 partidos 3 golitos debutando en segunda. Zurdo a banda cambiada, rápido y con calidad

A mi el que me llama mucho la atención es Melero. Lleva un buen número de goles ya.
  • 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2465 Mensajes:
Golito de Lasso
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1080 Mensajes:

El Oviedo a 2 puntos del ascenso directo.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4954 Mensajes:

Quique Pina detenido por sospechas de blanqueo de dinero

http://www.elmundo.e...5a408b4588.html

http://cadiz.eldesma...iva-de-el-rosal

sorpresas 0 de los mangoneos en el futbol. a ver si empiezan y no paran

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 685 Mensajes:

Quique Pina detenido por sospechas de blanqueo de dinero

http://www.elmundo.e...5a408b4588.html
http://cadiz.eldesma...iva-de-el-rosal

sorpresas 0 de los mangoneos en el futbol. a ver si empiezan y no paran

Esperemos que MT no tenga nada que ver con esto y pueda liderar a Micadi a su verdadero lugar por historia y sentimiento

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
  • 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2246 Mensajes:
Martí despedido en el Tenerife. Después de traer la ilusión el año pasado, su temporada no estaba siendo nada buena, perdido y sin rumbo a lo Berizzo style aqui. Una pena
  • 0