Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

POST 2ª DIVISIÓN

- - - - -

• Please log in to reply
1267 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 27590 Mensajes:

Enhorabuena al Huesca y a Ramón Tejada, por cierto

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12531 Mensajes:

Ya sabemos con quien jugamos en la 1ª jornada..

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

He estado hace poco allí. Paisaje precioso, pero ojo con el que vaya a ver al equipo. Que vaya follado, porque allí no hay mujeres. Todo verde, muchas montañas y hombres a punta pala. Eso es Huesca. 

Ya sabemos con quien jugamos en la 1ª jornada..

¿Contra el Espanyol?

• 13

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 975 Mensajes:

Paisaje precioso, pero ojo con el que vaya a ver al equipo. Que vaya follado

Jajaja
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Coño, nos vamos a asustar ahora nosotros alomejor. La carne pa un lado y yasta, que pa eso somos heterocuriosos.
  • 7

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 816 Mensajes:

¡Cómo no! En la celebración cantando el "cheposo el que no bote". ¡Que no falte!

Y el presidente diciendo que "ojalá suba el Sporting"

Incluso haciendo la mayor gesta de su historia se tienen que acordar de nosotros, cuando aquí en la vida se les ha tenido en cuenta. Y de hecho, la mayoría nos alegramos cuando consiguieron su primer ascenso a 2a.

Lo llevan en su ADN y no solo es cosa del fútbol. Se acuerdan de nosotros todos los años en sus fiestas y a mi me han llegado a decir que desde pequeños les enseñan en el cole a odiar todo lo que huela a Zaragoza.

La tienen muy adentro, jojojo

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 21 May 2018 - 23:38

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3101 Mensajes:
Vamos que son como los malagueños con los sevillanos
  • 3

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2707 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Coño, nos vamos a asustar ahora nosotros alomejor. La carne pa un lado y yasta, que pa eso somos heterocuriosos.

tumblr_p8nx2gGyLj1rra09ro1_500.jpg?fit=4
  • 22

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 816 Mensajes:

Vamos que son como los malagueños con los sevillanos

Mas o menos, pero los de Huesca tienen un toque más cazurro si cabe.

Los malagueños os odian porque sois la capital, y porque sois la ciudad más grande de Andalucía a muchos niveles, pero Málaga es una ciudad muy competitiva, con más de medio millón de habitantes, playa, turismo de masas y un montón de atractivos.

Los oscenses nos odian porque somos la capital, y porque, según ellos, todo el dinero de Aragón se queda en Zaragoza porque solamente la ciudad aglutina más del 50% de la población de todo Aragón, cosa que por cierto es mentira gracias a la comarcalización de Aragón y todas las ayudas destinadas desde el Gobierno autonómico al resto de la región.

Yo he estudiado en Huesca y es para analizarlo el odio absurdo que nos tienen. Me ha llegado gente supuestamente seria de allí (abogados, arquitectos, etc) soltando auténticas mongoladas del tipo "en Zaragoza teneis unas papeleras modernas y las de aquí son una mierda. Es injusto. Queremos más dinero de Aragón" cuando estamos hablando de papeleras que ha puesto nuestro Ayuntamiento.

En fin. Cosas de fatos...

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 22 May 2018 - 00:09

• 6

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3612 Mensajes:

De hecho, ni tan siquiera Oviedo y Rayo podrían considerarse equipos históricos, a menos que ya le pongamos esa etiqueta a cualquiera. 

De aquel Oviedo de cuando yo era niño, con Marigil, Sánchez-Lage, Paquito, Iguarán y otros que no me acuerdo, que era un equipazo a principios de los 60 ha llovido tela y poco bueno para los ovetenses. Mientras que el Rayo es un equipo ascensor de nuevo cuño en primera división, con muy poco bagage en la élite. 

Ahora, si histórico es porque llevan muchos años existiendo, pues sí. Pero ni comparación con el Zaragoza; éste si es un histórico de verdad... De hecho, ya quisiera Mibeti por ejemplo. 

Szalay es que para ti histórico es el Sheffield y el Wanderers

• 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3383 Mensajes:

Mas o menos, pero los de Huesca tienen un toque más cazurro si cabe.

Los malagueños os odian porque sois la capital, y porque sois la ciudad más grande de Andalucía a muchos niveles, pero Málaga es una ciudad muy competitiva, con más de medio millón de habitantes, playa, turismo de masas y un montón de atractivos.

Los oscenses nos odian porque somos la capital, y porque, según ellos, todo el dinero de Aragón se queda en Zaragoza porque solamente la ciudad aglutina más del 50% de la población de todo Aragón, cosa que por cierto es mentira gracias a la comarcalización de Aragón y todas las ayudas destinadas desde el Gobierno autonómico al resto de la región.

Yo he estudiado en Huesca y es para analizarlo el odio absurdo que nos tienen. Me ha llegado gente supuestamente seria de allí (abogados, arquitectos, etc) soltando auténticas mongoladas del tipo "en Zaragoza teneis unas papeleras modernas y las de aquí son una mierda. Es injusto. Queremos más dinero de Aragón" cuando estamos hablando de papeleras que ha puesto nuestro Ayuntamiento.

En fin. Cosas de fatos...

Acabas de describir el pensamiento no sólo de los malagueños sino de gran parte de Andalucía hacia Sevilla.

• 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 816 Mensajes:

Pero si estoy seguro de que ese pensamiento se da en absolutamente todas las CCAA que tengan una capital o ciudad destacable por encima del resto, SluiFeC (Aragón, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana...) 

La diferencia es que en Aragón nos pueden odiar desde Huesca y Teruel, y nos odian pocos porque son poca gente, en Andalucía teneís 7 provincias dispuestas a soltar hate hacia vosotros. Tiene que ser muy cansino el soportar eso.

• 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1125 Mensajes:

Pero si estoy seguro de que ese pensamiento se da en absolutamente todas las CCAA que tengan una capital o ciudad destacable por encima del resto, SluiFeC (Aragón, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana...) 

La diferencia es que en Aragón nos pueden odiar desde Huesca y Teruel, y nos odian pocos porque son poca gente, en Andalucía teneís 7 provincias dispuestas a soltar hate hacia vosotros. Tiene que ser muy cansino el soportar eso.

Esto también pasa fuera de España. Es la condición humana y existe desde que los que vivían en una cueva se dividieron y se fueron a la de al lado. Szalay te lo podrá confirmar.
  • 6

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
En Andalucía sacamos sobresaliente cum laude en materia de cainismo.
  • 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7490 Mensajes:

Szalay es que para ti histórico es el Sheffield y el Wanderers

Si. Y el Arenas de Guecho

Por cierto, a mí si que me gusta que el suba el Huesca y otros equipos que nunca hayan estado en Primera. La primera división no puede estar reservada siempre para las mismas élites. Si otros equipos han hecho lo necesario para estar en ella y los históricos como Deportivo o Las Palmas lo han hecho mal, u otros como desgraciadamente Zaragoza, Osasuna u Oviedo no logran dar con la tecla para ascender, pues que paguen por sus errores (evidentemente quiero decir por los errores de sus directivos). 

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12531 Mensajes:

Si. Y el Arenas de Guecho

Por cierto, a mí si que me gusta que el suba el Huesca y otros equipos que nunca hayan estado en Primera. La primera división no puede estar reservada siempre para las mismas élites. Si otros equipos han hecho lo necesario para estar en ella y los históricos como Deportivo o Las Palmas lo han hecho mal, u otros como desgraciadamente Zaragoza, Osasuna u Oviedo no logran dar con la tecla para ascender, pues que paguen por sus errores (evidentemente quiero decir por los errores de sus directivos). 

A esos bastardos dejalos en segunda.

• 4

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Ojala Osasuna estuviera en primera
  • -1

Google

Google
  • Forero
  • 12016 Mensajes:

Ojala Osasuna estuviera en primera

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12531 Mensajes:

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1257 Mensajes:
Nos quejamos nosotros de los béticos y los malagueños, pero lo de Zaragoza tiene tela eh. Tener que aguantar las tonterías de un pueblo de 50000 habitantes siendo uno de los 6 o 7 históricos de España.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0