Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

POST 2ª DIVISIÓN

- - - - -

• Please log in to reply
1306 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6803 Mensajes:
4 partidos empates seguidos llevaban, y 5 victorias de 14 partidos. Y bueno, que las palmas son perfectamente el equipo de más presupuesto de la categoría, así que que menos que estén entre los 3 primeros y no descolgandose cada jornada que pasa.
  • 0

-

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1625 Mensajes:
Y que lo mismo hacen un fútbol de mierda como el que hacíamos con Berizzo a pesar de estar quintos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14329 Mensajes:

A mamarla el Sporting, ahora que vayan a comerle la polla a sus amiguitos

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5191 Mensajes:

Mira que yo a Jiménez no lo quería por aquí ni en pintura. ¿Pero que carajo quiere el gordo ceboso de las palmas si van quintos?.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A Jimenez no lo echan solo por los resultados, si no por la actitud del equipo bajo su mando, metian un gol y ya se echaban atras sin salir de su area, 0 ambicion y valentia para uno de los "grandes" de la categoria.

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2765 Mensajes:
No recuerdo,al menos en España,una descomposición de un club como la del Zaragoza
  • 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3820 Mensajes:

No recuerdo,al menos en España,una descomposición de un club como la del Zaragoza

Nunca se puede subestimar el poder del floro

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1643 Mensajes:

Hombre, racing y oviedo son casos similares.

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2765 Mensajes:

Hombre, racing y oviedo son casos similares.

Esos clubes no son campeones de Europa y de Copa
  • 3

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1643 Mensajes:

Esos clubes no son campeones de Europa y de Copa

Por eso dije similares...

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12219 Mensajes:

Pues yo aquí estoy con Jimenez, todo sea por estar contra el gordo que manda en Las Palmas.

1/9 puntos desde que se fué Jiménez, dejó al equipo en puestos de POs y ahora están a seis puntos de ellos y novenos.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14329 Mensajes:

El Reus va a desaparecer.

• 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1770 Mensajes:

El Reus va a desaparecer.

Y en segunda b grupo IV también andan con el agua bastante al cuello el Murcia, el Atlético Sanluqueño y el Recre. Aunque todos sabemos que al Recre lo salvarán las administraciones públicas.

El caso del Murcia podría estar catalogado como el de una de las peores directivas del país. El equipo ya llegó con una deuda bastante gorda al parón navideño de la temporada pasada. Estaban a mitad de tabla. Entonces pensaron que si conseguían ascender, con el dinero de las televisiones, la publicidad y los abonos, podrían medio solventar la situación. Para ello se traen en enero a media plantilla nueva, con jugadores que vienen de equipos de la parte alta de la misma categoría e incluso algunos que vienen de segunda, y prometiéndoles los sueldos más altos de la categoría. Hacen una segunda vuelta espectacular pero no lo suficiente como para subir, aunque juegan llegan a jugar el playoff que no es poco para como estaban en navidades.
Entonces llega el verano y en lugar de tratar parar la sangría, confeccionan una plantilla para subir a segunda, y no sólo no se quedan con los que vinieron en enero de la temporada anterior, sino que se traen a nuevos jugadores del mismo palo. No han llegado a pagar ni una sola nómina a los jugadores. Y encima, para ver si les llega algún jeque salvador, han suscrito nuevas acciones con el fin de poder hacer, llegado el caso, una ampliación de capital.

Este tema ha sido editado por putobetis: 11 December 2018 - 23:23

• 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 12219 Mensajes:

2/12 Las Palmas sin Jimenez, claramente era el culpable.

• 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 891 Mensajes:
Alcaraz cesado en el Zaragoza, vuelve Victor Fernández.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2211 Mensajes:

Alcaraz cesado en el Zaragoza, vuelve Victor Fernández.

Que dios os coja re-confesados

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12219 Mensajes:

2/12 Las Palmas sin Jimenez, claramente era el culpable.

2/15, perdiendo con un equipo en descenso, a ocho puntitos de los POs.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14329 Mensajes:

El Albacete segundo, que cosas.

• 1

Pizjuan

Pizjuan
  • Forero
  • 101 Mensajes:
Aquí deberia estar el betiweno.
  • 2

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1250 Mensajes:

José Antonio Reyes ficha por el Extremadura UD, donde va a coincidir con Diego Capel.

• 2

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 891 Mensajes:
Christian Álvarez no es mal portero del todo, no?
  • 0

-