Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Luis Alberto

- - - - -

• Please log in to reply
1247 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:
No he visto un tema de Luis Alberto para comentar cómo le va a este por Catalunya, si hay alguno borrad este post.

De momento Tito Vilanova ya lo ha convocado para jugar contra la Sampdoria en el Joan Gamper.
  • 0

-

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1300 Mensajes:

No he visto un tema de Luis Alberto para comentar cómo le va a este por Catalunya, si hay alguno borrad este post.

De momento Tito Vilanova ya lo ha convocado para jugar contra la Sampdoria en el Joan Gamper.

otro canterano mas de la masia

NO
  • 4

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1560 Mensajes:

El Gamper NO lo juega

SPORT.es | 20.08.2012 | 13:04h

El técnico del FC Barcelona ha hecho pública la lista de jugadores del Barça B convocados para el partido de esta noche ante la Sampdoria para disputar la 47ª edición del trofeo Joan Gamper.

La lista con la que cuenta el de Bellcaire se compone de los siguientes nombres: Olazábal, Balliu, S. Gómez, David Lombán, Planas, Grimaldo, Ilie, Patric, J. Espinosa, Lobato, Joan Román, Dongou, Tsafack, G. Deulofeu, Araujo y Sergi Roberto.

En total, 16 jugadores del filial que intentarán demostrar su valía y dar un buen espectáculo en la presente edición del histórico trofeo.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

El Gamper NO lo juega

SPORT.es | 20.08.2012 | 13:04h

El técnico del FC Barcelona ha hecho pública la lista de jugadores del Barça B convocados para el partido de esta noche ante la Sampdoria para disputar la 47ª edición del trofeo Joan Gamper.

La lista con la que cuenta el de Bellcaire se compone de los siguientes nombres: Olazábal, Balliu, S. Gómez, David Lombán, Planas, Grimaldo, Ilie, Patric, J. Espinosa, Lobato, Joan Román, Dongou, Tsafack, G. Deulofeu, Araujo y Sergi Roberto.

En total, 16 jugadores del filial que intentarán demostrar su valía y dar un buen espectáculo en la presente edición del histórico trofeo.

Tienes razón, me he liado con la noticia de El Mundo Deportivo (http://www.mundodepo...4338598407.html). Simplemente ha participado en el entrenamiento del primer equipo.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Este post es una crueldad, al menos para mi.
  • 4

Andy_Chamo

Andy_Chamo
  • Forero
  • 3007 Mensajes:
El viernes viendo el Barça Athletic - Almería por internet pregunté que si estaba convocado y los separatas me decían que no porque se tiene que adaptar al estilo de juego y que le hacía falta coger físico. Sin embargo, dijeron que gustaba a los técnicos porque tiene bastante de lo que allí gusta: CALIDAD.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5323 Mensajes:

El viernes viendo el Barça Athletic - Almería por internet pregunté que si estaba convocado y los separatas me decían que no porque se tiene que adaptar al estilo de juego y que le hacía falta coger físico. Sin embargo, dijeron que gustaba a los técnicos porque tiene bastante de lo que allí gusta: CALIDAD.

Pues yo veo a todos los hombres de ataque que han subido al primer equipo desde Giovanni Dos Santos y creo que el denominador común no es la calidad sino la tremenda movilidad y la presión que ejercen arriba desde el minuto uno, cosas que precisamente están entre las carencias de Luis Alberto.

Luego me fijo en que los más destacados son los que muestran mucho una cosa que se llama disciplina y joder... de eso tampoco tiene Luis Alberto.

La única opción que le doy de triunfar allí es que sea todavía mejor de lo que pensábamos que podía ser, porque desde luego por físico, actitud, dinamismo y agresividad lo tiene muy jodido para hacer carrera en el Barcelona.
  • 0

churupuki

churupuki

Gurpegui

• Forero
  • 1283 Mensajes:
Ojalá triunfe
  • 5

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Bueno, yo creo que la calidad gusta en todos lados, no solo allí, aunque lo quieran vender como tal.

Yo no creo que el problema de LA sea que aquí no se busque gente con calidad, vamos ni en la cantera del Sevilla ni en la de ninguna, ha tenido que haber otros problemas.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:
Se ha salido en el partido de hoy.

Ah, no.
  • -1

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2676 Mensajes:
No se ha salido en el partido de hoy, último de la competición.

Ah, no.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6746 Mensajes:
El Barcelona B sin él va como un tiro.

Pd. Sí, es demagogia.
  • 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Chicos, creo que deberia ir en el post de la cantera. A pesar de las condiciones de la cesion Luis Alberto es un jugador cedido, tendria que seguir en el apartado de la cantera.
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6725 Mensajes:
Debuto hoy, pero nada, salio en el minuto 88
  • 0

deadmau5

deadmau5
  • Forero
  • 3491 Mensajes:
Acaba de marcar
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3431 Mensajes:
Primer partido titular y le da la victoria al Barça B.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13885 Mensajes:
Deberia ser el sustituto de Reyes aquí e ir sumando minutos, pero como aquí se hacen tan bien las cosas (dar ficha del primer equipo a Bernardo y a este no)...
  • 2

Soares

Soares
  • Forero
  • 591 Mensajes:
http://www.dailymoti...s-alberto_sport
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4013 Mensajes:
Gracias Monchito.
  • 1

masala

masala
  • Forero
  • 1123 Mensajes:
Pues jugó muy bien en la primera parte, entendiéndose de maravilla con Rafinha y trenzando buenas jugadas. En la segunda parte pasó más desapercibido hasta que marcó el gol. Al Barça B le expulsaron a un defensa y perdió el control del partido, con lo que estaban más pendientes de defender y la gente de arriba lució poquito.

Jugó en el sitio de Sergi Roberto, por el centro, en esa doble mediapunta típica del Barça (Xavi-Iniesta, Rafinha-Sergi Roberto) "haciendo de Iniesta" para entendernos. Delofeu tampoco estaba y no le pusieron en banda, así que parece claro su rol en el equipo: luchará con "la joya de la corona" de la cantera barcelonista por un puesto.

A priori lo tendría muy difícil. Pero como Sergi Roberto está en fase de ascenso al primer equipo, contará con bastantes minutos cada vez que éste sea convocado en primera, que es donde entrena ya habitualmente. Supongo que incluso se quiso anticipar este movimiento con la salida del manito putero, lo que aún hubiera supuesto más protagonismo para Luis Alberto en el B.

Eso sí, se tendría que salir de la pelleja para que esta temporada gozara de alguna oportunidad en primera. Tiene por delante demasiada gente y demasiado buena como para pensar en que esto pudiera suceder.
  • 1

-