Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Via+Crucis Año de la Fe.

- - - - -

• Please log in to reply
201 replies to this topic

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
http://cofradesdeara...agenes-que.html
  • 0

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
pues nada ya es oficial, nos vamos a la calle en el viacrucis, si por mi fuera no abria ni las puertas pero tengo que estar cien por cien con la hermandad. Suerte a las demás.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

ein?

las siete palabras sale
  • 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
lo habeis votado en cabildo?
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
Es de coña que quieran poner por decreto una imagen de visperas en la II Estación: Jesús traicionado por Judas y arrestado.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Según comentan, nada de andas, las imágenes sobre sus pasos. Me dicen que por motivos de seguridad. Evidentemente no es lo mismo el Gran Poder o el Sentencia en unas andas en medio de una bulla, y todo el día en la Avenida, que sobre sus pasos.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

lo habeis votado en cabildo?

no no se ha hecho, pero ya te digo yo que si
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

te equivocas bastante en las siete palabras, es mas la posibilidad de que se niegue es alta,tanto es asi que el hermano mayor ayer en declaraciones a la prensa dijo que el se acatara a lo que diga la junta (puesto que hay gran parte que se niega) y no dijo directamente que si, pero bueno hablar es gratis...

no no se ha hecho, pero ya te digo yo que si

Hablar es gratis...
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6999 Mensajes:
Lo que filtran en el enlace ese de Arahal no tiene demasiado sentido. Si dicen que las escenas deben corresponderse fielmente a las estaciones, no sé dónde está crucificado el Cristo de la Estrella, vamos. Y lo del Cristo de los Gitanos con las mujeres otro tanto.
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
El Cristo de la Estrella representa el momento justo antes de clavarlo en la cruz, y el de Los Caballos (antiguos valores) justo el posterior. En Sevilla no hay un paso que represente el momento justo.

Lo de los Gitanos... pues no tiene mucho sentido, pero ya sabemos que hay hermandades que si se tienen que meter con calzador, se meten y punto.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

Hablar es gratis...

y sigue la negativa por muchos miembros de la junta, ahora dile tu a palacio que no

tu si hablas gratuitamente por intuiciones pero de lo que se cuece no tienes ni idea.

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 07 November 2012 - 09:20

• 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

ser miembro de junta tambien ;)

Y decir un día que la Junta va a votar en contra, y a los pocos que casi seguro que se va a aprobar, también. :good:
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

Y decir un día que la Junta va a votar en contra, y a los pocos que casi seguro que se va a aprobar, también. :good:

dime donde he puesto que la junta vaya a votar en contra?...lee anda ya que citas lee

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 07 November 2012 - 13:11

• 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

te equivocas bastante en las siete palabras, es mas la posibilidad de que se niegue es alta,tanto es asi que el hermano mayor ayer en declaraciones a la prensa dijo que el se acatara a lo que diga la junta (puesto que hay gran parte que se niega) y no dijo directamente que si, pero bueno hablar es gratis...

dime donde he puesto que la junta vaya a votar en contra?...lee anda ya que citas lee

Ahí dices que el Hermano Mayor va a acatar lo que diga la Junta, y que gran parte se niega. Si se niegan y votan que sí, no tengo yo culpa de los problemas de bipolaridad.

PD: Antes de intentar enseñar a leer, hay que aprender a escribir (redactar). Y no va sólo por tí, pero es que se está poniendo mucho de moda ya eso de "aprende a leer", que es la versión floril del "donde dije digo...".
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

Ahí dices que el Hermano Mayor va a acatar lo que diga la Junta, y que gran parte se niega. Si se niegan y votan que sí, no tengo yo culpa de los problemas de bipolaridad.

PD: Antes de intentar enseñar a leer, hay que aprender a escribir (redactar). Y no va sólo por tí, pero es que se está poniendo mucho de moda ya eso de "aprende a leer", que es la versión floril del "donde dije digo...".

es que la negatividad de muchos miembros de junta esta muy presente, pero eso no significa que no se lleve a cabildo para que los hermanos voten...repito HERMANOS no junta.

pones en boca mia palabras que yo no he dicho.
  • 0

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1560 Mensajes:

VII Estación: Jesús carga con la Cruz
Jesús de la Humildad (Cerro - Martes Santo)

Esto si que sería un pelotazo

Pero va ser que no
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Que sí, que ahora dijiste que las Siete Palabras iba a aceptar salir y estaba deseando, y yo decía que no.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:
asi me gusta
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Imagen enviada